7/2/09

!!! EL NUEVO PLAYLIST YA ESTA AQUI !!!

Queridos/as;

!!! EL NUEVO PLAYLIST YA ESTA AQUI !!! .Tras unos meses de preparacion, he conseguido terminar el segundo playlist, con 200 canciones bien shulas, de todo tipo..

Amy no esta en este, eso si lo puedo anticipar.

He descubierto cosillas muy interesantes, que espero que os gusten tanto como me gustan a mi. Y hay de todo, y la proporcion de musica en castellano ha aumentado espectacularmente. Ya no me dejo influir por el comentario de mi padre, en el que decia que en castellano no se podia cantar bien. Tambien es cierto que lo hizo en los años de Katrina, Concha Velasco, y la movida yeye de los años 60.

Incluso el se confiesa fan de algunos cantantes en castellano, como Diana Navarro, o Joaquin Sabina, porque el estar tantos años por estos lares terminan por cambiar tus gustos en algunas cosas.

Al trabajar en el playlist, he aprendido cosillas interesantes, como el diseño, y he descubierto mas 'gadgets' para que mi blog sea la mas bonica a este lado del Potomac.

Os dejo con Depeche Mode, Simply Red, The Corrs, Kitaro, Diana Navarro, David Bowie, Elvis, Aterciopelados (los conozco un monton de años, y son geniales), Barry White, Morcheeba, Paolo Conte, Pastora, Faithless (ese concieeeeerto de Ibiza fue orgasmicoooooo), Julieta Venegas, Stone Temple Pilots, Maroon 5, The Script, Johnny Cash, The Christians, 10.000 Maniacs, Scissor Sisters, piezas de Verdi, Tino Casal (nuestro Prince Iberico), James Blunt, Pussycatdolls, Beyonce (no se donde leches esta 'if i was a boy..'), Keane, Enya, Kate Bush, Katie Melua, Simple Minds,Vonda Shepard, Sharleen Spiteri (amo a esta mujer con locura....metaforicamente hablando), Ramstein (cañeros hasta la ceja), Kate Perry, Tina Turner, Nena Daconte, Bjork, Madredeus, Shakira, Miguel Bose, Leona Lewis, Leonard Cohen, Falco, Sting, Cyndi Lauper, Macy Gray, Natalie Imbruglia, Pink, Carla Bruni (en ingles canta muy aceptablemente, con total sincerdad), Robert Palmer, La Quinta Estacion, Fiona Apple, Skin, y Skin con Skunk Anansie, Gnarls Barkley, y finalmente Dido, una diosa menudita y rubita que suena genial.

Es una lista muy personal...lo se, pero todo este blog es personal, y no voy a poner algo en mi playlist que no me guste.

Yo escucho mi playlist de fondo, mientras trabajo. Es 200.987.887 veces mas agradable que escuchar la radio, aguantando cuñas de radio a cada rato. Voy a intentar cambiar cada playlist dentro de 4-5 meses, en vez de los 8 que he tardado esta primera vez.

Seguramente os sorprendere gratamente cada vez.