18/2/09

Donde anda LeDominic???

Pues ando por aqui y por alla. Mi empresa atraviesa dificultades, asi que he tenido que hacer gala de mis habilidades y enfrentarme a nuevas situaciones laborales. No me han despedido, pero la cosa pinta chunga, porque no cobro mi sueldo desde hace mas de un mes.

Pero estoy esperanzado y positivo, y tengo varias posiblidades laborales en el futuro inmediato, si no logramos salvar la empresa en las proximas semanas. Basicamente, mis jefes se han puesto a recortar gastos, y parece ser que la empresa seguira existiendo, aunque de forma latente.

Lucy y yo estamos aprovechando este momento para poner en marcha nuestra empresa de turismo especial aqui en Granada, y en unas semanas seremos oficialmente una empresa de turismo, o tour operator.

Creo que tenemos buenas posiblidades de triunfar, ya que los tours relacionados con Federico Garcia Lorca apenas existen aqui en Granada, y hemos podido averiguar que hay interes en el nuestro poeta mas universal.

Tambien estoy sobreviviendo haciendo chanchullos Vespa, y con un trabajillo por las tardes buzoneando por los pueblos de la zona metropolitana, con mi churri, cuyo apoyo estos dias grises esta siendo de un valor incalculable.

No siento asco por hacer trabajos duros, porque no es lo mismo que andar pidiendo prestado dinero, que ganandolo honradamente. Mientras tanto, posteare un poquillo menos por aqui, hasta que tengamos operativo la oficina de la empresa de turismo alternativo.

Tambien tengo la opcion de currar de anti-boy, pero por ahora me voy a ceñir al guion inicial.......

Un abrazo para tod@s !!!