6/2/09

631,250 visitas al mes

!!631,250 visitas al mes!!



Para un blog personal con solo 8 meses de vida, eso esta realmente bien. Al principio me senti reticente de abrirme al mundo, tal como soy, pero me alegro de haber dado este paso. Obviamente no doy un 100% de datos sobre mi vida, pero de una forma light esbozo en lineas generales lo que hago, lo que me gusta, y lo que no me gusta.

Este es mi segundo blog. El primero era un blog-libro, que quedo inactivo con el tiempo, y se perdio por los cibermundos de yupy. Trataba sobre una novela de ciencia-ficcion, que espero publicar algun dia, y con ello comprarme un sharlete con piscina, jardin de verdad, y una buena cochera, para meter mis Vespas y Lambrettas, y si hay espacio, un estudio donde volver a pintar.

Los comienzos fueron dificiles, ya que tuve que rescatar de un foro un monton de posts geniales de produccion propia, antes de que se perdieran para siempre. Y luego el libro de visitas. Soy demasiado polemico, y radical a la hora de exigir correccion a algunas personas, que han demostrado ser lo que son. Son casos perdidos para la humanidad mundial y sideral.

Bombardearon mi libro de visitas con chorradillas dignas de rencillas de patio de colegio, asi que quite el libro de visitas. Lo cual me ha dado un respiro, ya que no puedo estar todo el dia pendiente de las posibles chorradas que me puedan colar.

He seguido varios blogs que empezaron imitando el exito inicial de este. Tengo imitadores, pero no pueden con este blog tan particular, ya que los suyos van por otras lineas que yo no seguire jamas.

Estos blogs han terminado en la via muerta, con escasos lectores. Y en unos meses, cuando cumplan un año de inactividad, desapareceran sin rastro,como un pedito cometido en una discoteca lleno de ruido, y rodeado de gente fumando petas trompeteras de gran envergadura.

Lo de apuntarme a la moda blog en pleno apogeo del fenomeno me da un poco de mal rollo,porque yo suelo nadar contracorriente, pero aun asi, estoy sincermanente encantado con el resultado.

He conocido a gente interesante y noble a traves de estas lineas, y he disfrutado muchisimo mas de lo que he disfrutado jamas posteando en los varios foros, donde he dejado mis ratos libres, buscando unicamente la satisfaccion de estar deacuerdo con otras personas en un sinfin de temas diferentes.

Sin quererlo, tras mi vuelta al mundo civilizado, hace casi 10 años, de ser un tio que pretendia pasar desapercibido, centrandose en su duro trabajo, sin apenas relacionarse, me he convertido en una persona bastante conocida, con mis fans, y mis anti-fans. De los ultimos, no tengo un numero demasiado elevado, gracias a los dioses nibelungos vikingos que protegen a mi saga familiar a traves de los siglos.

A nivel local, es dificil no cruzarse con alguien, que me conozca de algo. Lo curioso es mi incursion en el mundo de la moto, de forma oficial, hace 4 años.Desde entonces, mis planes de mantenerme al margen, por lo menos al principio ,difuminaron, porque soy un tio rebelde y luchador, que no se calla nada.

Esto ha dado lugar a 'friccionillos' con gente que se pega a la burra porque carecen de ninguna habilidad social, cosa que yo domino a la perfeccion. A raiz de estos 'friccionillos' , he sufrido en mis carnes el aspero latigo de la censura,lo cual me animo a meterme a 'bloguero de luxe'. Ha sido una bonita y gratificante experiencia , y espero que lo sea durante muchos años.

Gracias por leerme, y animarme a seguir creando esa media de 3 posts semanales.