2/10/12

Un amigo mio ha estado en el Polo Norte.




Mi amigo Kenneth ha estado durante 7 semanas en el Polo Norte, este verano. Hay quien se va de crucero por el Mediterraneo, pero Kenneth no se lo penso dos veces, y se fue al Polo Norte a grabar imagenes para la television Danesa.

En la foto de grupo, y en la foto de los dos tios pasando frio extremo, es el de la derecha. Ha viajado abordo del rompehielos Oden, y tiene un extenso crono en su blog sobre su viaje. Kenneth y yo hemos sido amigos unos 30 años. Era compañero mio en tercero de EGB, hasta primero de BUP, en Alfaz del Pi, y Altea, dos ciudades de Alicante.

Desde pequeño demostro tener mucha habilidad con la camara, y ya hacia sus pinitos con camaras de video de VHS, donde grababa de todo. Un tio muy avanzado a su tiempo, que me animo a pillarme mi primer Sinclair Spectrum (o sea, ordenador de los primeros).

Me parece que es el unico amigo que tengo que ha estado en el Polo Norte. Seguro que el año que viene anuncia que se va a Antartica, al otro Polo, para enseñarnos filmaciones ineditas de esa parte bajita del Mundo Polar Mundial.

Con un tio tan determinado, los osos tenian poco que hacer cuando se lo encontraban de frente !!