27/10/12

RECOJE TUS CACAS.

RECOJE TUS CACAS.


Esta mañana, cerca de donde vivo temporalmente, me he encontrado a un chaval con un bulldog, haciendo sus necesidades en la calle. Me refiero al perro, no al chaval, que iba vestido de SuperMario Bros, el chaval. El pedazo de bicho del crio solto un peasso de mocordo de esas de usar tres bolsas para la caca canina, y aunque pase de largo, se me ocurrio estar pendiente de que el chico habia recogido el mocordo anal rectal perruno. Calcule que no, que habia pensado que haciendose el `longui' , nadie se fijaria en el, y nadie le diria nada por dejar kilo y medio de pienso procesado en plena calle.

Pero no contaba que el azote de los despistados que se olvidan de recoger las urgencias de sus chuchos y chuchas estaba por ahi. Me di media vuelta, mientras arrancaba del paquete uno de mis bolsas de caca, y ante la atonita mirada de varios transeuntes, me fui al crio, y le di una de mis magnificas bolsas 'pa la caca de la Mika' , mientras que le dije en un tono suave, correcto y educado lo siguiente;

-'Si yo recojo las cacas de mi perro, tu tambien'.

El chico se quedo pilladisimo, y yo creo que soy un cabron muy ironico a veces.