3/8/12

Un pequeño anticipo de mi periplo en coche por partes de Andalucia que me quedaban por conocer.



Llevo 1044 km de coche en 4 dias, con 541 hoy. Estoy reventado, pero os anticipo que he estado en Jerez de la Frontera, Cadiz, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, el cabo Trafalgar, Caños de Meca, Rota, Barbate, Azahara de los Atunes, Tarifa, Algeciras, Estepona, Marbella, Ronda, Juzcar (el pueblo de los pitufos mas azul del Mundo), Campillos, y Antequera.

Toi molido. Pero en unos dias os contare sobre mi interesante visita a las bodegas del Tio Pepe-Gonzalez Byass de Jerez City, y mi tour peatonal por Cadizville. He hecho miles de fotos, y he estado en dos trenes turisticos, tres barcos, y un coche que a estas horas huele a rayos, de tantos km comiendo abordo para completar las exigentes etapas de mi periplo por la parte de Andalucia que me quedaba por conocer.

Uno de los tres barcos es el Kri Dewaruci, un barco-escuela de la marina de Indonesia. Es el barco de la foto. El viaje lo he hecho con Esti y con Mika. Mika se lo ha pasado pipa, y me ha proporcionado muchos momentos muy divertidos con sus cosas caninas.

Voy a fraccionar los posts para contar con mas detalle algunas de las cosas que nos han pasado, y que hemos hecho. Me lo he pasado realmente bien, y estoy muy satisfecho con haber hecho tantos kilometros con un coche tan modesto como el utilizado para el periplo.

En fin, que en unos dias os voy a tener partiendo el hopo de lado a lado con mis aventuras.