31/7/12

Peluqueros Chinos.

Hace unos meses, fui a un peluquero Chino para cortarme el pelo. He flipado, porque nunca me imagine yendo a un peluquero asiatico en Granada, pero la verdad que por 6 euros, la cosa esta bastante bien. Bueno, no tanto. Supongo que para dejarte el pelo al 1 no habria problema, pero si nos ponemos mas exoticos, pienso que el tio se hubiera liado mas. Francamente, no me gusto mucho como me dejo, pero tengo presente que tampoco me explique muy bien, porque tenia garbana mental transitoria.

En mi ultima visita a la peluqueria, la peluquera, indigena Granadina simpatiquisima, me cobro practicamente lo mismo, con lavado y todo. Le conte lo del peluquero Chino, y se quedo horrizada. Dice que nos comen los Chinos, y que hay que apoyar lo nacional. No creo que lo de las peluquerias Chinas se convierta en epidemia, pero mas de uno anda acojonado por la maleabilidad China para acaparar nuevos negocios y mercados.

No creo que vuelva a mi amigo el peluquero Chino, porque es dificil aparcar por esa zona, y porque la peluquera nacional de ayer me hizo un gran trabajo, y me pilla mas cerca de casa. Ademas, me rei bastante con ella, cuando me dio razon en mi parecido con el hermano pequeño de Bruce Willis.

Me gusta tener simpaticas y amenas conversaciones mientras me depilan la cabola. Y el Chino no puede superar eso. Su conversacion fue minima, aseptica, y practicamente sin humor. Ya es bastante traumatico cortarse el pelo, para encima tener que pasar por el trance con un Chino que habla poco Castellano, y no tiene mucho sentido del humor.

Aparte de eso, en esa peluqueria China, una Chinita me conto en Castellano carbonizado, no se que de uñas de gel a 150 napos, y me pidio mi nombre para ofertarme un descuento.

No gasto uñas de gel.