28/8/12

Actualizaciones de los blogs de mis ultimos viajes.

Bueno, tengo una lista mas o menos larga de posts por escribir sobre mis ultimos viajes en el ultimo mes. He estado en muchisimos sitios diferentes, por razones muy diferentes, y creo que llevaba bastante tiempo sin viajar tanto.

He estado en Zaragoza con los Carpe Diem, un grupo de Granada, en el que esta mi Manolo, de musico. Gracias a el, he conseguido un trabajillo esporadico de conductor de minibus, por toda España. Mi primer viaje ha sido a Zaragoza, pasando por Madrid. El post tendra mucha miga, porque ir con 8 musicos en un minibus da para escribir posts altamente entretenidos.

Tambien he visitado por fin el Chorro, en Malaga, que es donde se juntan las aguas de tres embalses enormes del interior de la provincia de Malaga. Tambien he estado en la feria de Malaga, con Esti y Mika. Mika tambien ha viajado muchisimo para ser una perrita de 6 meses de edad. Por cierto, tiene muchisima soltura nadando, y hemos estado en un embalse de la zona del el Chorro, y dos veces en el de los Bermejales, en Granada, porque este año pasamos de fratenizar con las medusas que estan amargando las vacaciones a tantisima gente en el Mediterraneo. Y que cojones, prefiero nadar en las limpias aguas de un embalse, donde se bañan relativamente pocas personas, a las aguas del sumidero de Europa. Desde que me bañe en el Cabo Trafalgar, en pleno Atlantico, me he vuelto un sibarita de las aguas limpias y cristalinas.

Ademas, mis problemas de piel con la sal ya no me amargan la existencia.

Tengo proyectado tambien escribir sobre mi visita al zoo de Jerez, otro sobre ese gran dia en Cadiz, bordando la visita con la invitacion de subirnos al Kri Dewarucci, otro sobre mi visita al pueblo de los Pitufos, en la serrania de Ronda, Juzcar, y una larga lista de posts sobre cosas curiosas que he hecho durante Julio y Agosto.

Asi que espero que en los proximos dias pueda ponerme a escribir estos posts, para deleitaros con las extrañas cosas que me pasan.

Por cierto, tengo bastante trabajo, y me siento fuerte, optimista, y preparandome para solucionar el resto de mi vida en breve. Si, hay un pedazo de proyecto en marcha, que os va a dejar anoflipados con mi excentricidad mas absurda y rentable de toda mi vida.

Mas news en breve. !! Felices vacaciones !!