12/4/12

Blancanieves y el Serrallo Plaza

Para empezar, explicare que el titulo de este post deriva del visionado de la ultima peli de Julia Roberts, en el nuevo centro comercial abierto a unos cientos de metros del pisito conyugal.

El Serrallo Plaza es un gran invento, ya que quizas era lo que le faltaba a Granada. Un centro comercial estilo 'Pall Mall' americano, con tiendas de lujo, bares, cines, y sitios de ocio de todo tipo. Yo encuentro practico que haya un Mercacoña, que abre de 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche, cuando normalmente cierran a las 21.15 hrs. Me pidieron amablemente no publicar esto, pero como soy un capullin, pues aqui informo al personal que hay un sitio para hacer las compras de ultima hora.

Tambien hay un 'Burrikin', que pasado los primero dias, ya no era necesario hacer mucha cola para obtener un maravilloso cafe con helado, de los que me gustan a mi. Y luego tenemos los cines. Estan bien, aunque por alguna razon, pase frio viendo la peli que comentare a continuacion.

Quizas sea algo relacionado con los primeros dias de apertura del complejo, y esas cosillas que se van afinando para que todo sea perfecto. Los primeros dias, habia una cantidad tremenda de gente paseando por el Serrallo, pero con el paso de los dias, la cosa se ha vuelto tolerable. Yo he ido varias veces, con mi diosa, y aunque me gusta el sitio, me gusta mucho mas ese clase de sitios cuando hay una cantidad moderada de personas recorriendo sus largas salas y pasillos.

Encuentro interesante la cantidad de tiendas de primera linea que hay establecidas, y te puedo contar de que hay mas de 250 empresas esperando a que quede un local libre en el complejo. Creo que ha sido el pelotazo del siglo, a nivel local. Me parece que todos los locales son alquilados, con lo cual, el propietario estara contentisimo con su actividad bancaria mensual.

Pasando a la peli, no me ha gustado mucho. Es una peli para pasar el rato, y aunque esta basado en un relato infantil, de infantil tiene poco. Me encantaria relacionar en una misma fase la palabra Bukake con los siete peculiares enanitos, y la preciosa Blancanieves, pero no puedo, no hay de eso en esta extraña pelicula, imposible de explicar a un crio de 8 años.

Detesto a Julia Roberts. No me gustan sus peliculas, porque sale ella. En la peli sale haciendo de la malvada madrastra menopausica, que borda a la perfeccion, porque con 44 años, le debe faltar poco para que se le pase el arroz. Lo que mas me gusto la pelicula fue la incorporacion de zancos hidraulicos para que los 7 enanitos pudieran sacar mucho mas partido a sus cortas piernas, las escenas del castillo, que seguramente son digitales, y poco mas.

El final es decepcionante. Termina en un puto video clip de esos que gustan a las niñas de 14 años, estilo Chatina Montana. No recomiendo ver esta peli pagando, hay cosas mejores en los cines. Para pasar el rato, bien, pero para que mi churri me invite, pues como que no, que podriamos haberlo pillado en DVD a mitad de camino del piso.

Volviendo al Serrallo. Encuentro malo el asunto del parking para motos. Las motos aparcadas han invadido el paseo con arboles que hay delante. No tenian previsto que cientos de personas aparcarian ahi sus motos. Por lo visto, la policia local esta haciendo la vista gorda temporalmente, hasta que 'el topo' encuentre necesidad de abrir mas agujeros en la fisonomia Granadina, para que pueda circular el tranvia por mas sitios, con lo cual, dara orden a los agentes de trincar mas todavia para las maltrechas arcas locales.

Yo no me fio, asi que alterno ir andando, con ir en moto, ya que me pilla relativamente cerca. Aparte de eso, me gusta el sitio, y creo que una buena parte de mis futuras compras las hare ahi. Los primeros dias, no paraba de coincidir con conocidos. Si no has estado, y eres lector mio local, visitalo, que seguro que te gusta.