12/3/11

Una colonoscopia al año no hace daño, segunda parte.

Estoy muy contento hoy, porque la colonoscopia a mi colega ha salido genial. Aqui esta la transcripcion editada de la charla de esta mañana con el por red social.

Como ya sabeis, yo soy MR A, y mi colega es MR B.


MR A-eyyy wenos dias como estas ??.
MR B· 12:06hola tio pues la verdad que muy bien.
MR A· 12:06me alegro todo bien ayer ??sigues escocido ??.
MR B · 12:09sigo escocido pero por la cantidad que expulsé por la retaguardia con los sobresitos que me tuve que tomar para tener los conductos limpios.
MR A-joder dame detalles.que te hicieron ???.
MR B· 12:10pues lo que quisieron, por que me pusieron un sedante al entrar y cuando me di cuenta estaba en la sala de espera sentado al lado de mi hermana asi que no me enteré de nada
MR A· 12:11tardaron mucho?.
MR B · 12:11veinte minutos. MR A-y cuantos metros de cable ??te pusieron boca arriba. o en pompa.
MR B · 12:12me pusieron de lado, con las piernas ligeramente flexionadas.
MR A· 12:13estabas consciente ??.
MR B · 12:13no me dormí.
MR A· 12:14y te dolio luego?.
MR B-vamos que empecé a dormirme y me dijo el anestesista que en cuanto me entrara el sedante a lo mejor me dolia algo, y yo medio dormido creyendo que ya me lo habían puesto.
MR A · 12:14como estan tus tuberias internas ??.
MR B· 12:14que va, nada de nada como si no me hubieran hecho nada pues muy bien, solo una pequeña hernia de hiato pero ya lo sabía.
MR A · 12:15genial.
MR B-así que todo fue bien, y fueron buenas noticias.
MR A · 12:15y como te sientes ahora que tu cosita rectal posterior lo han estrenado ??vamos, como te sientes ahora que ya no eres virgen ahi??.
MR B · 12:16pues pensando en hacerme una por semana y es mirar tu foto y verte hasta más atractivo.
MR A · 12:16mmmm veo que lo llevas bien entonces
MR B-la verdad que ahora veo ridículo todos los nervios y miedo que pasé antes.
MR A · 12:17si, eso me paso con el tacto rectal me acojone cuando me dijo el medico que me lo iba a hacer pero ya en faena me lo pase hasta bien, mientras mi niña se partia el culo con las enfermeras.te afeitastes la zona afectada ???.
MR B · 12:19perdona, pero quien se partía el culo eras tú.
MR A · 12:19JAJAJAAs.no te creas habia mas gente en la consulta, que en la sala de espera,vamos, una intimidad minima.MR B · 12:20joe, pues yo tuve suerte, solo enfermera, anestesista y doctora,una rubia muy mona, por cierto.
MR A · 12:21jodera mi me toco un medico con mucha pluma,yo creo que era un pelin mariconsson.
MR B · 12:22con experiencia entonces
MR A .y creo que se empalmo viendo mi cosita mas preciada posterior.joder, tu tienes enchufe en el SAS ???y al salir del hospital pudistes conducir, o tuvo que conducir tu señora ??y ahora retienes sustancias en el intestino, o te vas de bareta hasta que se te pasen los efectos de los depurativos?.
MR B · 12:26tf.ok.
MR B· 12:30pues tuvo que conducir mi señora por que yo seguía un poco grogui y después todo normal, vamos,q ue salí me me hinqué un pedazo de bocata de jamón.
MR A · 12:31, asi me gusta.
MR B· 12:31para comer espaguetis con ajo, gambas y guindilla.
MR A · 12:31pero no tenias los esfinteres relajaos??.
MR B- y por la noche picanbus un perrico caliente catalán que pica pa sus muer...nada todo normal si suelto zorullos más gordos que la goma.
MR A · 12:32jajajjajajjajjaajajja entonces esta sano-sanote.
MR B · 12:32del todo ya te digo, todo genial hasta salí de buen rollo con el sedante.
MR A · y te gusto lo que te hicieron ?
jajjajajjajaa colocado y jodido por culo ajjajajjajajaa.
MR B · 12:35estaba dormido, así que aun tengo la duda.
MR A· 12:37mmm.MR B · 12:38tio, te dejo, que estoy con el peque y no para ya hablamos.
MR A-oki puedo colgar esto en el blog,editado, claro ?jejjejejjeje.
MR B · 12:39no problem ;).
MR A · 12:39jajajjaa gracias jajjajjaa media españa sigue tu asunto jajajajaa.
MR B · 12:39no creo que tenga tanta expectativa.
MR A-bueno unas 500 perosnas han visto mi blog en los ultimos 6 dias.
MR B· 12:40jeje ya firmaré autografos dew tio.