24/3/11

Maravillosa cajera en el Lidl.

La semana me paso algo muy lindo en el Lidl cercano a mi lugar de pernoctacion nocturana y diurna. Tras hacer unas compras en Mercacoña, me quedaban por comprar unas cosillas mas, que estan a mejor precio en el Lidl, y camino de mi madriguera, suelo ir alli tras estar en el Mercacoña.

Pues bien, como casi siempre, sali con lo justo para pagar toda la compra en efectivo, sin gastar la Masterscards, y al hacer la cuenta, la maravillosa y atractiva cajera me pasa una cuenta que me dejaba con -30 y algo centimos. Asi que la dije que no pasaba nada, que le dejaba la compra en la bolsa, y que si salia, y metia el carrito en el parking de los carritos, le daba el Euro, y liquidaba los 30 y pico centimos.

Y entonces me dijo que no hacia falta, que ella tenia los 30 y algo centimos. Me quede pillao como un grillao, y la insisti en lo del carrito, y ella con una sonrisa de Diosa Maravillosa dijo que no hacia falta, asi que cedi, no sin antes preguntarla porque me hacia el favorcillo.

Me explico que en algunas ocasiones, algunos clientes la dejaban bote, y que ella usaba ese bote para ayudar a la gente a la que les faltaba unos centimillos para cubrir sus cuentas. Me quede con su cara, porque os aseguro, que encima de ser noble, la chiquilla era muy atractiva, y la dije que la proxima vez, que yo le daria una propinilla para su bote altruista.

Curiosamente, en otra ocasion, otra cajera del mismo supermercado no me perdono los 4 centimos que me faltaban para comprar cuatro chucherias, cuando calcule mal el presupuesto para ese dia. No es que lo hiciera a posta, sencillamente me quede corto en mis calculos, cosa que se podria solventar con un sistema de contabilidad automatica cada vez que metes algo en el carrito.

Y por 4 centimos, no voy a gastar el Bisa Helectrons. Tengo entendido que las cajeras, en caso de descuadre, tienen que pagar ellas la diferencia, pero lo de esta maravillosa cajera si que me descuadra, y me alegra saber que hay mas gente altruista y con corazon en el mundo. He estado varias veces desde entonces, y no he coincidido con ella, pero a una compañera suya la deje 5 centimos el otro dia de un piquillo de mi cuenta, y aunque no la vuelva a ver, de vez en cuando, dejare algo por si estoy ante otra cajera altruista.

Estas cosas solo me pasan a mi !!!!