24/3/11

Prohibido la entrada a perritas de compañia...

El otro dia tuve un incidente con mi perrita en el pueblo, en una tienda. Como suelo hacer a veces, cuando voy de bancos al centro del pueblo, voy andando, y me llevo a Fueticia, para asi hacer un poquillo de ejercicio, porque son dos kilometros de agradable paseo por uno de los pueblos mas bonitos de España.

En los bancos nunca me han puesto pegas cuando entro con ella, y encima hay gente que la acaricia y todo. Ademas, se porta siempre muy bien, y pasado unos minutos, suele tumbarse encima del marmol, y se echa una siestecilla, mientras yo negocio mis follones monetarios en Euros y divisas variadas.

Esa mañana estuve en los tres bancos del pueblo, moviendo dinero, y insisto, nunca me han dicho ni una palabra sobre mi perrita. En la panaderia, por respeto a que venden alimentos, nunca entro con la perrita, y la panadera me atiende en la calle, porque de todas formas, el despacho de pan es del tamaño de mi cuarto de baño.

Con mis barras de pan en una mano, y la perrita y su correa en otra, me dirigi al bar, para tomarme un cafe en la soleada terraza, porque me apetecia, y es algo que he hecho en muy contadas ocasiones desde que vivo aqui. Como se acerca una gran fecha proximamente, o sea se, el cumple de la Churri, hay una tienda camino de casa donde venden cosas que me llamaban la atencion como parte de los regalos que quiero regalar a mi Diosa.

He comprado cosillas ahi en otra ocasion, y por un comentario de la mujer que me atendio en esa ocasion, tengo entendido que hay tres mujeres que se van turnando para atender la tiendecilla.

Pues bien, pase por delante de la puerta, y se me ocurrio meterme en la tienda con la perrita, mientras la amable dependienta recolocaba genero en la puerta. Y entonces me llamo la atencion, diciendo que la perrita no podia entrar en la tienda. En la primera ocasion, la perrita si entro en la tienda, y la mujer no me dijo nada.

Asi que me quede pilladisimo, pero reaccione con mi habitual agilidad mental particular, y le dije que no tenia donde atar a la perrita fuera, y que ya volveria en otra ocasion, sin la perrita, con suma educacion, vaya a ser que la mujer se sintiera ofendida por algo mas.

Pero hay una circumstancia que omiti cuando le conteste a la fistra de dependienta chulesca de los cojones. Nunca paso por esa calle sin mi perrita, repito, N-U-N-C-A. Asi que va a ser chungo que la Churri vea mas articulos de ese antro perrofobico del centro del pueblo.

Sinceramente, respeto que los largos pelos de la Fueticia puedan causar alergias y problemas respiratorios, y hasta eczemas de malvada indole, pero hay formas de decir cosas. Si esta persona tiene alguna de estas sintomas, podria haberlo dicho, y yo encantado me hubiera esforzado en aparcar a la Fueticia en el amarradero para pollinos y asnos mas cercano, pero como vacilar a los clientes como le sale a uno de la genitalia femenina, debe de estar al orden del dia en algunos establecimientos, pues pasa lo que pasa...

Y seguramente hizo una caja ese dia de risa, porque no estamos precisamente en la Milla de Oro, ni Puerto Banus, ni la Gran Via. Asi que Señora, o Señorita, si mi perrita no entra, yo tampoco entro. Ademas, si no fuera por Fueticia, no se como podria encontrar la vuelta a casa, porque soy un peasso de despistao, y ella si sabe como llevarme de vuelta, dia tras dia..

En fin, que le vaya bonito con su mierdola de tiendecilla repipi anti-perritas de compañia caninofobico y varios !!