12/1/11

! Que mañana mas magnifico !

Pos eso, llevaba tiempo sin pasamerlo tan bien hanciendo nada en particular. Basicamente me he levantado bastante cansado, porque me acoste muy tarde, tras una magnifica noche de cine, cortesia de mi colegui Jose Mari, que me invito a ver las partes que no se ven de un cine, aqui por la zona de las Columnas de Hercules.

Vi ` Camino a la libertad ´ que esta muy bien, con un argumento algo lineal, pero que si fuera nada mas que por ver los paisajes que salen en la peli, valdria la pena ver esta peli, protagonizada por Edward Norton y Collin Farrell. Weno, y despues de la peli, estuve interneteando por mis mundos favoritos hasta bien entrado la madrugada.

Despues de un paseo con la Fueticia, desayune un sandwichs y un cafelito, y me fui para la gran ciudad, a enviar un paquete, y tomarme las cosas tranquilamente hasta la hora de comer, en mi nueva ubicacion.

Tras recoger un magnifico libro de cosas tecnicas de las que me gustan un monton, y tras hacer lo de correos, o Royal Post, como quieras llamarlo, se me ocurrio sentarme en una terraza tomando un necesario segundo cafe, con una de las vistas mas impresionantes a este lado del rio Mississippi..

Y durante mas de media, sumergido en una de mis aficciones mas pasionales, logre evadirme mientras los rayos de sol, y los 20 y muchos grados acariciaban mis neuronas.

Menudo momento...el de sentirse libre, tranquilo, relajado, optimista por recuperarme de dos años infernales, y todo ello leyendo un libro mientras tomo cafe, en una terraza en un lugar idilico.

Despues de este momento, arrastre mi cuerpecillo hasta el parking de motos, y me monte en la moto mas bonita de todas, y volvi a casa, parando a comprar una barra de pan de los que me gustan, mientras esos rayos solares magicos cargaban mi espiritu positivamente.

! Vamos, que ha sido un orgasmo de mañana, y no he hecho nada !