3/1/11

LA FIESTA FIN DE AÑO.

La fiesta fin de año fue cojounda. Como dije antes, por mis venas solo recorrieron dos tubos con mucho hielo de licor 43, y un vaso de melocoton, que fue con lo que brinde el nuevo año (la foto es un fotomontaje, jejjejeje!!).

Sali a las 00.20 hrs, tra sentarme en mi coche, y llamar a mi diosa, para decirla que salia ya hacia la fiesta. Una vez en pleno viaje, me encontre con unos bancos de niebla bastante espesos, y baje la velocidad de crucero a unos comodos y relajantes 100 km hora, mientras escuchaba una de mis operas favoritas, con la calefaccion a tope, y una botellin de agua para engrasar la laringe con los solos que me gusta marcarme cuando estoy solito en medio de la nada, en mi coche, o abordo de alguna de mis motos.

Llegue a eso de las 3, tras caminar un ratillo por las calles de Granada, que estaban a unos muy agradables 12 grados, con una fina capa de lluvia intermitente, que no precisaba de chaqueta para estar comodo.

Tras llegar al Pub, me esperaba en la puerta la mujer mas sexy, guapa, y maravillosa del mundo, y tras dejar mi jersey en la guardaropa, me acople en ultimo lugar a la fiesta, ganando el premio al participante que mas distancia habia recorrido esa noche.

El local estaba a rebosar, y me agobiaron mucho todas las personas que invadian mi espacio constantemente, pero tras una sesion de fotos curiosas y muy cachondas de la fiesta, consegui pasar de los empujones, y de la gente que me rozaba cada dos por tres. Mas de uno estaba bien cocido, y molaba verlos hacer el indio, sabiendo que yo no iba a tener resaca, pero ellos si, de esas que segun me dicen, te duran 4 ó 5 dias mal llevados.

El calor llego a ser insoportable, y ni el fresquito licorcillo me pudo aliviar. Pero
tras unas dos horas y pico en el local, el grupo de tres chicas, y dos chicos, entre los cuales me incluyo, decidimos en masa irnos de shurros con shocolate, porque ya era casi las 6 de la mañana, y habia hambre, y ganas de salir del local, lleno hasta arriba de humo ILEGAL de tabaco.

Tengo ganas de que sea cierto eso de no poder fumar en ninguna parte. Llevo cinco años sin fumar, y pienso que los fumadores deberian ser colgados, y dejados secar al sol (sic!)

En medio de operacion shurros con shocolate, que por cierto, los detesto intensamente, cambiamos globalmente de opinion, y fuimos hacia plaza nueva para tomar un shawarma.

Me sento genial el shawarma, por de haber ido a los churros, solo hubiera tomado un cafe. La noche llegaba a su fin, cerquita de las 7 de la mañana, cuando la Silvi y la Natawoman decidieron cogerse un taxi, mientras Cocoliso, La Shurri , y yo nos fuimos tranquilamente paseando hacia el piso, hablando de temas filosoficos profundos, como el tanga de Falete, y grandes fotografos del siglo XX..

Como el autobus de Cocoliso no salia hasta las 08hrs, tomamos cafe con bombones Ferrero Roche, que son la expresion del buen gusto...

Finalmente, entable una discusion con Cocoliso sobre Federico, en el que le asegure que Federico habia huido otra vez a Nueva York, y habia montado un local bohemio muy famoso en Brooklyn....terminando mi exposiocion con la frase...

.....¿ Pero han encontrado el cadaver ?.

a lo cual, le dejaba planteado una duda razonable con un amplio abanico de posiblidades.

Finalmente, Cocoliso no pudo rebatir mi teoria, y se retiro en derrota sobre las 10 de la mañana, mientras que La Shurri y yo planchabamos oreja tras 24 horas freneticas.

Feliz año nuevo !!!