12/1/11

Fumadores, los nuevos criminales !!

Fumar mata, eso esta asegurado.

Como he dicho varias veces, llevo mas de cinco años sin fumar, y me ha parecido cojonudo la prohibicion de fumar en espacios publicos, pero con matices.

Fumar terminara por convertirse en un lujo al alcance de pocos, con el precio del tabaco subiendo mas que el litro de gasolina, pero lo que no puede ser, es que el gobierno ataque literalmente la libertad de uno de matarse lentamente con una droga legal.

Es un puto cachondeo, como por ejemplo, lo de la mujer que salio ayer en la tele, manifestando que ya no podria fumar en su terraza, porque su terraza linda con un parque infantils, y eso podria causar problemas respiratorios a los niños, y eso que su piso estaba en un tercer piso o mas, y el parque infantil a pie de calle. Pero el presidente de su comunidad la advirtio que podria ir a la carcel de seguir con su costumbre.

Yo he fumado tras una magnifica comida, tras echar un porvete asesual, o con una buena copa de algo maligno y alcoholico que aliso las paredes de mi garganta, y disfrute con esos momentos. Pero ahora, si vuelvo a fumar, podria terminar en la carcel de Albolote, por fumador, compartiendo celda con violadores, asesinos, y borrachos al volante.

Manda huevos. Hay que poner una barrera a estas intromisiones en nuestros derechos civiles mas basicos. Me molesta el humo de tu cigarrillo, pero mas me molesta esta transicion hacia un mundo utopico, como en la peli, ´La Isla´ , ´1984´ y varias pelis de mundos perfectos que rondan por ahi

Los proximos apestados seran los maestros cerveceros, y la gente que gusta de tomarse un anis del mono de vez en cuando.....ahhhhhh!!!!, y los que shupan shupa shups..iran directamente a la isla del Diablo.

La prohibicion esta bien en algunos contextos, como cuando vas a un bar o un restaurante, y sales sin oler a los humos inhalados de los pocos valientes que se atrevian a fumar, o las discotecas, que ahora huelen a sudor humano rancio, en vez de humo de tabaco. Y en ese ultimo caso, prefiero ser fumador pasivo.

Resumiendo, querido-a fumador-a ; ! ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE VOLVER A FUMAR AUNQUE SOLO SEA POR DESAFIAR A LOS CENUTRIOS QUE NOS MANEJAN MAL !

Amos al primer pitillo en 5 años.....pronto os contare como fue la experiencia, jejjeje !!!