13/1/11

Hoy es mi 38 ó 39 cumpleaños !!!!

Ahora me quito años !!! Ya no digo que tengo mas años, para ligarme a lindas gacelitas como en el pasado...

Esto de estar en plena descomposicion molecular es bastante irritante. Para empezar, por primera vez en mi vida me he planteado seriamente empezar a teñirme el pelo, porque me estan saliendo canas hasta en los concejales y el alcalde !!

Pienso que un negro azabache me pegaria feten con los pelos del pecho, o mi cuidada barba perfilada de diseñador de interiores, y que el rubio nordico platino puede esperar por ahora.

El bote de tinte esta a 3.50 en el Mercacoña, asi que voy a ponerme manos a ello en cuanto suba a ver a la Shurri, que lleva tiempo diciendome que soy un gruñon cuarentañero malafollá, con cada vez mas canas por toda mi republica corporea.

Y yo que pensaba que la cana era bella, pero veo que eso de estar en el mismo barco que el George Clooney es algo distante y remoto. Lo malo es que las mujeres de 50 no me quitan el ojo de encima, y eso que tengo mi corazon amarrado por una diosa maravillosa de una cosecha mas reciente que la mia.

Me duele todo el cuerpo con esto del peso de los años, y cuando pienso que todavia no he hecho el Dakar en Vespa, ni he visitado Japon, me hundo por no haberme superado mas en los ultimos 38 ó 39 añitos.

En cuanto a regalos, todavia no he recibido nada, pero nada mas sabiendo que puedo estar ante el mejor año de mi vida por varias grandes razones, no necesito de regalos para andar por ahi con una sonrisa de ceja a ceja.

Tambien he observado que hace unos años, hubiera recibido unos 200 sms , pero con esto con la revolucion de Internete en las nuevas tecnologias, ese interesante y util invento que es Faceleches se ha convertido en el vehiculo para que te feliciten cientos de personas de todas partes del mundo.

La verdad es que bastante gente me ha felicitado a estas alturas del dia 13 de enero por ese medio, y la tarjeta digital de mi Churri tambien me ha encantado, en cuanto lo he visto en mi bandeja de entrada de mi correo electronico.

Muchas de esas personas no las conozco en persona, pero nos conocemos virtualmente, gracias a las nuevas tecnologias, mayoritariamente por nuestra pasion conjunta por las motos, mis grandes giras mundiales con Manolo, o este blog que a todo el mundo le mola.

Y gracias a Faceleches, se cuando es tu cumpleaños ! .Nunca ha sido mi fuerte lo de recordar fechas, y gracias a este vehiculo mediatico, te podre devolver la felicitacion

Por cierto, puedes localizarme en Faceleches a traves de este enlace, o buscando a Dominic Connolly de Granada - Iberia (Spain)

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1592185456

Espero estar como minimo en el epicentro de una vida lleno de salud, grandes sueños que se cumplen, y sobre todo felicidad en todos los niveles. Y si solo ando por un tercio o un cuarto de lo que voy a vivir, pues mucho mejor..!!!

Muchas gracias por los animos !!!!!