11/11/09

VESPA PERISCOPA 1964




He encontrado esta joyita de las 2+1 ruedas anoche, mientras hacia gestiones para buscarle un buen 4x4 para un amigacho, para mandarlo a Nigeria (un nuevo chanchullo factible si tengo pasta). Se trata de una Vespa 125 'Periscopa' del 64, en bastante buen estado, y no voy a decir a nadie donde esta, pero si voy a asegurar a la gente que debo viruta invisible Europea que no es de mi propiedad, ni esta en venta.

Para un Vespesista de pro, esto es el santo grial de las motos, ya que quedan muy pocas, aunque yo se de la localizacion de una segunda Vespa de faro bajo, en la provincia de Granada.

Cuando la vi, casi me da un yuyu, y tome las fotos un poco de incognito, con la camara de mi movil. Algun dia espero ser el propietario de una de estas joyitas, que apenas llegan a los 60 km por hora, y con el que mas de un abuelo ha hecho viajes epicos que harian retorcerse el occipital del pitraco a los moteros de hoy en dia, con su Abs, y asientos calefactables. ! Que bonita es en vivo y en directo !