23/11/09

14 puntos !!!!

Pues tengo 14 puntos todavia en mi cuenta con la DGT. Ayer pille un ataque de histeria de soltar liquidillo por el finter del esfinter cuando pase por un radar camuflado en la carretera de la Sierra, a la altura del complejo El Asadero.

Era un siniestro Megane Negro, aparcado fuera de la calzada, con la ventanilla del conductor bajado, para que el simpatico agente no pasara un sofocon al ver Vespas Turboalimentados por nitrogenos liquidos a 314 km por hora camino de Pradollanos....

Realmente creo que hay como objetivo trincar toda la viruta europea invisible posible mediante este medio. Para localizar un radar camuflado que no esta en movimiento, desconfia de cualquier vehiculo aparcado a un lado de la carretera, o autovia, fuera por pocos centimetros del arcen, porque de esta forma no tienen que colocar los triangulos de emergencia, lo cual les haria visible a muchos metros de distancia. Ademas, suelen ser vehiculos muy nuevos, de colores oscuros, y cuando pases a su altura, veras seguramente la ventanilla del conductor bajado, y sin conductor, pero con un caballero manejando un artefacto encima del salpicadero.

Lo mejor es tener cuidadin con cualquier vehiculo en la calzada, ya que segun la zona, los Mocos Verdes pueden utilizar vehiculos requisados. Volviendo a mis puntos, conservo mis 14 puntos virginales, y eso que he superado los 200 km por hora a lomos de una CBR 1000 de un amigo, en una parte del mundo de cuyo nombre no me acuerdo, y dudo que me puedan hacer un ganderjuar en la forma de un multaco y retirada de 88 puntos camperos ibericos de la DeeGiTee (DGT).

Conseguir ver tu cuenta de puntos es facil. Te das de alta en la DeeGiTee.es, y ahi te envian una primera clave para acceder a tu saldo de puntos. En tu primera visita a tu saldo de puntos, te obligan a cambiar tu clave de acceso, o password, a una clave que solo sabes tu.

Yo suspire aliviado al ver el mio, limpito como el culito de un niño recien bañado. Para mi es muy importante conservar todos mis puntos, o gran parte de mis puntos, porque me muevo mucho con mis dos motos, y los varios coches que conduzco de forma esporadica.

Pienso que la Guardia Sivíl tiene mucho mas interes en parar unos kilometros despues del radar al Speedy Gonzalez, que pillarlos solo con la foto, porque hay montones de formas de escaparse de perder los puntos si manejas viruta invisible en cantidades razonables.

La mas basica es decir que otra persona conducia ese dia, previo acuerdo economico, o favorcillos sesuales a mansalva rozando la esclavitud asesual intima perpetua. En el caso de amigos-as extranjeros-as, no les pueden quitar puntos por ahora, aqui en España, aunque eso va a cambiar pronto.

Lo que tampoco debes hacer, si te llega el certificado, es firmarlo, porque eso significa que estas informado de la multa por narices. Tampoco dejes que otra persona firme tus certificados, quue eso significa que estas informado. Tambien debes recurrir, aunque solo sea para retrasar un poco mas el cobro de la multa. Si en dos meses no te han notificado, la cosa no tiene validez. Aun asi, consulta un buen foro de como quitarse multas, que te pueden dar soluciones cojonudas para escaparte de una 'clavada recaudatoria' de proporciones biblicas.

Si quieres correr, mejor vete a un circuito, o buscate una carretera tranquila, sin radares fijos. Pero corre con cuidado, por si te sale un bicho, o un ciclista.