5/11/09

Estos dias estoy 'In and Out'

He tenido problemillas estos dias, con un Wifi cachondo-cachondo-cachondo, y durante estos dias no he podido conectarme nada mas que para ver mis correos desde casa de varios amigos. Telefonica me ha vuelto a putear, y durante unos dias mas, no podre conectarme desde casa.

Aun asi, estoy trabajando en varios posts de los que os gustan , y a mi me molan contar, pero que no puedo colgar online hasta que no este solucionado lo de mi casa. Basicamente, los chicos de Timofonica me han cortado la linea en mi casa, por un recibo que no he podido pagar a tiempo. Hasta hace poco, eso no era una problema, porque el Internet seguia andando hasta dos meses y pico despues del corte, con lo cual me daba tiempo de sobra para pagar todo, y volver a enganchar todo.

Pero eso ha cambiado, y si te pasas, te dejan un par un par de dias a lo sumo. Yo tengo casi controlado este gasto, con mi trabajito con la organizacion de congresos, pero por pocos dias, me han pegado el cepo. Estoy harto, y encima, en mi casa solo puedo tener el servicio telefonico de Timofonica, y Jazztelete, otra macabra empresa, que cuando tienes una queja, no hay manera de solucionarlo, tal como pude constatar con mi oficina en la Bola de Oro.

En fin, que cuando arregle esto la semana que viene, podre dedicarle la atencion necesaria a mi blog.

Aparte de eso, ya tengo operativo mi querida Vespa, alias 'La Bestia Imperial', y la Kawa esta otra vez dando problemas electricos complejos. Llevo unos dias sin coger la bici, porque he tenido un accidente, afortunadamente sin muchas consecuencias.

El pasado sabado volviendo a la Union Zubietica, la misma tarde de Halloween, y agobiado por mis cosas personales, el pedal derecho de la bici dio contra un bordillo, y me cai, dando una vuelta de campana con la bici. Esto me paso, porque a unos 30 metros delante de mi, en la zona de Cajar, vi como cruzaba un grupo de unos 10 monjes franciscanos, con togas y capuchas negras.

Me quede tan sorprendido, que no me di cuenta de lo cerca que estaba del bordillo. Una vez en el suelo, se me acercaron rapidamente tres, para ver si estaba bien. Les dije que si, y uno de ellos me pregunto si me habia roto una pierna, por lo aparatoso de la caida. Le conteste que solo estaba magullado, y les explique que habia pillado el bordillo con el pedal.

Eran jovenes, de menos de 30, y hablaban con accento sudamericano. Uno de ellos llevaba una guitarra. Me despedi de ellos, y segui camino, flipando con la situacion, ya que es muy inusual verlos, aunque hay un convento ahi al lado. Ahhh, y ellos no iban vestidos para Halloween...

El viernes de la semana pasada, baje a Almuñecar en Vespa, tardando una hora y cuarto en bajar, y hora y media en subir, ya de noche. Terminine reventado, pero llevaba tiempo sin hacer unos buenos 200 km con la Vespa en un solo dia. Va fenomenal, aunque es tan letargico en movimiento cuando voy por la autovia, que me entran ganas de gritar de la desesperacion, pero por lo menos es un 100% mas fiable que la Kawa Montesa.

En cuanto al trabajo, a partir de la semana que viene, espero poder empezar a colaborar con mi antigua empresa, trincando un proyecto en el norte, mientras lo de los congresos va tomando forma positivamente.

En breve mas !!!!