26/9/09

Nunca, nunca, nunca, nunca te des por vencido.

Pues eso; NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, TE DES POR VENCIDO...Esta genial y positiva frase es del politico britanico Winston Churchill. Lo encontre por casualidad, leyendo algo en la pequeña biblioteca que tengo en el wc.

Y me encanta, porque me anima a seguir luchando contra ese asqueroso y siniestro dragon llamado Crisis, que cada dia que pasa se cobra mas victimas. Dentro del infierno que me ha tocado vivir me podia ir incluso peor, porque con mis trabajitos, consigo que haya algo (pero poquito, y sin lujos), en la cocina.

Pero manda huevos como personas supuestamente decentes nos utilizan, y nos estafan, sabiendo que nos toca callar y tragar. Pero yo no lo hago, y os aseguro que el año que viene pienso remontar, y recuperarme del palo laboral y economico mas bestial de mi vida,ademas de mandar a freir monas de Gibraltar a mas de uno/a.

Por culpa de una larga lista de elementos, estoy fallando en mi turno a algunas personas, y eso me duele un monton, pero no me doy por vencido, y el increible optimismo de mi padre me mantiene firme ante este sucio y traidor dragon.

He hecho cosas sobrehumanas en el pasado, y creo que mi persistencia queda demostrado con creces. Ahora me toca moverme en bicicleta unos dias, porque la Kawa me ha dejado tirado cerca de mi casa.

Y lo he empujado un kilometro y pico cuesta arriba, con sus 192 kilitos de nada, porque no me doy por vencido, y voy a descubrir porque no tiene corriente en las bujias, sin pasar por el taller, porque no me doy por vencido....y gracias a la INEM, y varios dragones mas, no tengo medios economicos para arreglar la Twin Turbo.

Dentro de las cosas negativas, parece ser que vuelva a trabajar en mi antigua empresa en breve, porque un tio con un par como la catedral de Guanajato ha seguido en su oficina contactando con clientes, mientras el dragon le esperaba en la puerta, fumando un cigarillo tras otro, mientras leia Guerra y paz...

Ese tio es mi padre, y las generaciones mas jovenes tendrian que tomar ejemplo de tanta persistencia, desafiando tantas adversidades....

En cuanto a Churchill, es un fascinante personaje de siglo XX.