29/9/09

LeDominic en TWITTER,etc

Tras leer el Muy Interesante de este mes, me he animado a apuntarme a TWITTER. Mi plan es utilizarlo para colgar avances de este blog, y incluso interactuar mas con la gente que me lee.

Soy reticente a estar en mas plataformas sociales online, pero vi que podia postear a traves de mi movil, comunicaciones cortas, que luego podria ampliar en el blog, segun el interes o importancia del mensaje.

Tambien estoy estudiando como colgar en TWITTER mensajes via email o por MSM. No me aclaro muy bien, pero tampoco me he puesto con ello estos dias. Con mi Faceleches sigo, pero no termina de convencerme. Ahi figuro como Dominic Connolly, y por ahora tengo tan solo 50 amigos. Posteo poquisimo por ahi, y apenas lo miro.

Mi cuenta de Twitter es DominicXXI, y en casi una semana, solo he tenido un par de visitas. Supongo que uno u otro me sera de utilidad en el futuro. Tengo que estudiar el potencial real de estas plataformas. !!!! Agregame si te apetece, a ver si hablamos mal del mundo y de la crisis de los cojones !!!!

En Messenger estoy en connollydominic@gmail.com y te agregare si no vas a dar un dolor de cabeza, aunque me conecto poco.