30/12/12

TAZAS PARA MACHOTES.



Tras sufrir viendo como mi taza sagrada ha sido emancillada con chicle, pollo, y varias sustancias mas que no son cafe o te aliñado, me he propuesto estrenar en las proximas semanas otra taza sagrada, que solo lavare yo, y que sera guardado en un lugar seguro, alejado de la zona de experimentos de la cocina.

Me gustan estos dos diseños, pero hay una con forma de cabeza de troll, que vi en un mercadillo, que era sencillamente genial. Lo que no se es si aguantaria una sesion regular de microondas, o un cafe al rojo vivo. Eso es condicion importantisimo para convertirse en mi nueva taza sagrada del 2013.

Mi taza actual es una taza comprada en Paris, hace unos años, por mi tia, con la Gioconda impresa. Aguanta muy bien sesiones de tortura en el micro, pero ya tiene un desconchon misterioso, mas lo del chicle y el pollo.

Ya te dire como resolvi mi dilema.