31/12/12

DESEOS PARA EL 2013

No creo que pida mucho para el 2013. O el año 13, como me gusta mencionarlo de vez en cuando en una conversacion. El 2012 fue como un cancer que no remitia, y sinceramente, no quiero pasar por lo que he pasado en el año 13, lo que pase en el 12.

En 2012 me he dado cuenta que mi formula matematica precisa sobre fenomenos sociologicos es totalmente cierto; Aproximadamente un 33% de la gente que has conocido, o que conoceras, terminara por decepcionarte de alguna manera, o se portaran como los reptiles que suelen ser en el fondo de sus tristes almas.

Bueno, hablando de cosas positivas, le pido al año 13 que me devuelva el control sobre mi vida laboral, y que no tenga que depender de terceros para nada, nunca mas. Tambien estaria bien que todo en ese aspecto saliera bien, que llevo un monton de meses trabajando en algo realmente complicado, que vera la luz dentro de pocas semanas. Necesito demostrar al mundo que soy un tio muy capaz de hacer cosas originales y diferentes, y que esos proyectos son rentables.

Me he propuesto tener el culito muy limpito de ahora en adelante. Algunas cosas tienen que cambiar, y hay una realidad; yo tengo un limite sobre la responsabilidad que otros querran que yo tenga sobre cosas que llevo muchos años atendiendo de la mejor forma posible, con mis limitadisimos medios. Asi que en cuanto a cosas pendientes que tengo por ahi, este debe ser el año en que saquemos esas astillas de mi culo para siempre, porque este año que empieza, yo tengo algo en marcha que va a cambiar mi camino definitivamente. Viene con sudor y lagrimas, pero viene.

En cuanto a salud, espero que remitan los pelos que me crecen en los oidos, y que mi cabeza aumente la cantidad de foliculos pilosos capilares, y que pueda lucir melena en veranito. Tambien quiero bajar unos 20 kilitos de peso, que a ver si consigo con buenas sesiones de bici y de Mika.

En lo amoroso, espero que la Churri, viendo lo bien que va a ir cierto asunto, me deje de agobiar con las frases logicas cuando las cosas no van bien.

Posiblemente, hacia finales de año, tras quitarme astillas y balines de plomo, puede que pase a la segunda fase de mi vida adulta, que es la de terminar de crear mi familia.

Feliz año, que este que viene no puede ser peor que el anterior.