12/12/12

BODA CELE.

Mi cuñada Cele se ha casado con su Jesus finalmente. Ya era hora, se han tirado como 7 años juntos, y ahora, por fin, se han casado. Eso si, han bloqueado una posible boda sorpresa con la Churri, en este 2012. Pero a mi no me importaba. No hay dinero para bodas hasta el año que viene, y de todas maneras, en un año que termina en 13, paso de casarme, que naci en 13, y llevo 40 años malditos.

Me siento feliz por ellos, y por su peque, que es mi sobri favorito de todos los tiempos. Es un peque de los buenos, que aunque vive como un principe, es humilde y noble. Como Cele es la unica hermana de mi diosa, habia que ponerse las pilas, ademas, en tiempo record, y organizar algo en condiciones. Finalmente, tras muchos cambios, la boda civil se celebro en el Ayuntamiento de Las Gabias, y el convite, en Los Cordobeses, en la Carretera de La Malaha, en las Granadas. Para comenzar, ayude, con la inestimable ayuda de mi hermanito pequeño, a convertir un presentacion de Power Point a video, mientras fichaba a mi amigo Manolo, para tocar el piano por un 150% menos de lo que cobra habitualmente por amenizar estas veladas familiares historicas.

Mi diosa compro todos los ingredientes necesarios para montar una cesta de boda muy peculiar, y bueno, entre todo lo que hicimos, pienso que su hermana y cuñao deben estar flipando en colores ante nuestro ingenio en aportar lo necesario a esta boda.A contuacion, os detallo la cronologia de como montamos lo de la boda.

A las 08.15 hrs, acompaño a la Churri, ya vestida, al coche de su amiga, para llevar las flores para el juzgado. Mi mision consiste en llevar a su madre a la boda, que se celebrara a las 12hrs pm. Ya sin la Churri, limpio el piso, y sobre las 10.58, me ducho, me afeito, me lavo los dientes, y me echo gomina, acabando sobre las 11.06. A las 11.20, voy a recoger a la Mami segunda, no por ello menos querida por mi, y arreglo la caratula de la presentacion de Power Point, que realmente es un video, gracias al gran Gregory.

Nos retrasamos, y La Maruja y yo llegamos 7 minutos tarde. Le digo que se tape los ojos, y me salto 8 semaforos con total naturalidad, y con la precaucion del poseedor de un BTP. Aprendi a conducir en un kart, haciendo drifting en estado puro, asi que todo esta controlado. Pero nos esperan. Yo mientras aparco el Maybach en un callejon, mientras voy corriendo como un Irishman in New York, sin paraguas, y con un diluvio universal. Manolo, mientras, en el restaurante, monta su piano.

Sobre las 13hrs, y tras hacer una pirula o dos con el gigantesco Maybach, recojo a mi futura suegra, mi diosa, la Rossi, y Mr. Rossi, y vamos echando humo por los gominaticos traseros del Maybach, en medio de un diluvio.

Llegamos, y mientras la Churri organiza las flores, Manolo y yo coordinamos el operativo musical.

Sobre las 14 horas y pico, entran los novios. Comemos, y tras la tarta, vemos el video, o Power Point, que hace que los novios se emocionen. Manolo, por ordenes expresas de la novia, es obligado a comer con nosotros, en la mesa de las amigas de mi Churri. Son mis amigos tambien, y quiero a cada uno como si fuera un hermano o una hermana. Al ver mi triste y maltracho Nokia del año pasado, se plantean hacer una recolecta para comprarme un movil moderno, o que me dan un i-phone a cambio de clases de Ingles. La verdad es que terminare dando clase a por lo menos 3 de los integrantes a mi mesa. Bueno, el caso es que me encanto que Manolo tuviera el status quo de un invitado mas, que aunque cobro adecuadamente, y muy justamente por su actuacion, pudo ir intercalando sesiones de piano al jazz, con cada plato y postre. Encima de todo, el grupo de amigos mios que no lo conocia, admitieron que era un tio de P.M. y se lo pasaron bomba hablando con el. Y el con ellos. Ya en el Cherokee, me admitio que le encantaria que todas las bodas fuesen iguales.

Fue una preciosa boda, y sobre las 21hrs, salimos en direccion a la casa de la Mami 2, con el coche lleno de gente, siendo los ultimos en abandonar el parking del restaurante. Me propuse pasarlo bien, y lo pase fenomenal. Para bordarlo, Esther y yo fuimos al Tico, a pasear a la niña, y bajar las ricas viandas consumidas. Eso nos sento genial, y ambos teniamos la sensacion de haber superado unas semanas agradablemente estresantes, lo cual nos dio cierta paz interior al conseguir los objetivos propuestos.

Felicidades a los novios !!!