12/12/12

Lista de cosas que me gustaria tener para navidad-1


Me encantaria volver a tener uno de estos. Mi padre nos regalo uno a mi hermano y a mi, sobre 1981. Teniamos un salon de casi 50 metros cuadrados, y teniamos sitio de sobra para montar nuestra pista de Scalextrix personal. Lo malo era que los contactos no duraban mucho, y los coches salian de la pista con facilidad.

Ahora vivo en un piso de 50 metros, asi que le pido al juerguista barbudo vestido de rojo, un sitio donde meter mi nueva pista de Scalextrix, si se anima a alegrarme minimamente la vida.

Con otro jugador, estas pistas pueden ser muy entretenidas. El de la foto esta customizado, por el tamaño, y los coches usados. Con 10 metros cuadrados tienes sitio para hacer una cosa muy aceptable. Y porfavor, no le quites los mandos a tus niños, para jugar con tus compis !.