26/5/12

YA PUEDES COMENTAR EN MI BLOG.

Por fin ha llegado el dia. Levanto el telon de acero digital de mi blog, y a partir de este memorable dia, permito la posibilidad de comentar mis cosas en mi blog, con matices. El Trolismo intensivo, las descalificaciones personales, o aquellas que pudiesen derivar en un delito de injurias seran editados, y sus autores perseguidos por los cibermundos de esta Galaxia, y la siguiente ( y citados a declarar en algun juzgado de su barrio, si es menester ).

Debo explicarme, querido amigo-a. Cuando abri este blog, hace 4 años, yo venia del mundo de los foros moteros. Ahi la censura era a diario. No es que yo me pasara todo el dia soltando tacos, y metiendome con los politicos favoritos de algunos de mis seguidores, sino que habia un pequeño nucleo de personas, a las cuales conozco en persona, a quienes no les gustaban mis asuntos filantropicos moteros.

Estos personajillos, que son los que disfrutan con la ridicula fama de creerse populares cuando realmente son pateticos, y que nunca llegaran a ser queridos, admirados, y seguidos por una mayoria de gente sana y noble, decidieron atacar en plan Troll este blog. Asi que quite la opcion de permitir comentarios.

Ahora esta activado, porque pienso que esto funciona igual que mi Facebook. En los varios años que llevo con Faceleches, nunca he editado nada. Espero no tener que hacerlo nunca mas aqui, a no ser que vea algo fuera de lugar. Tengo ganas por saber tu opinion sobre algunas cosas, o sencillamente intercambiar unas frases, aunque sea con humor en relacion a algunas de mis paridas atomicas personales aqui posteadas.

La puerta esta abierta, y ya puedes comentar lo que quieras. Ademas, asi me animo a aumentar el numero de posts mensuales !!!

2 comentarios:

Dominic dijo...

Prova, prova, abrimos los microfonos...

Miguel dijo...

http://mbaoficial.blogspot.com.es/