19/1/12

Objetos encontrados en la via publica.

Tengo un pique entre mi niña, y mi futura suegra, sobre quien ha encontrado el objeto o la cantidad mas grande de dinero en la via publica, en los ultimos 12 meses. Un poco antes del verano pasado, encontre un precioso billete de 10 euros en el parking de un Lidl en Malaga, a los pies de mi tesorito linda.

Segun ella, ella lo vio primero, pero yo lo cogi, cobrando la primera pieza de esta competicion. Seguidamente, unos meses despues, mi futura suegra encontro un anillo de oro, tipo alianza, que seguramente vale por lo menos los ciento y muchos euros.

Esta pensando ahora en venderlo o no venderlo, por si pertenece a un muerto/a que le va a pedir el anillo en sueños. Yo la he dicho que le diga al ente que se de una vuelta por el Monte de Piedad, a ver si lo encuentra. Tenemos mucho cachondeo con eso.

Mientras tanto, he encontrado entre monedas de centimo, dos centimos, cinco centimos, y otras monedas, probablemente mas de un euro. Es raro que no encuentre una moneda en el suelo por lo menos una vez a la semana. Y no es que nos dediquemos a andar mirando el suelo, es que sencillamente, entre los tres hemos encontrado bastantes cosillas a lo largo de los años.

En otra ocasion, me encontre 4 euros en la escena de un accidente, dentro de este plazo de tiempo.

Estas Navidades, mi niña encontro 15 euros, en un billete de 10, y otro de 5, juntitos. Ademas de eso, ha encontrado un conjunto de pendientes y un broche, que parecia de oro macizo del de 29 kilates, pero resulto ser bisuteria. En otra ocasion, me encontre una moneda de un euro en una consigna en la biblioteca donde voy a veces a documentarme.

Anoche encontre dos estropajos en una bolsa, sin estrenar, enmedio de la calle, asi que los he cogido, y los usare para algo. En otra ocasion, hace unas semanas, encontre una pelota vieja de futbol, perfecto para que mi Bandidito se lo pase pipa jugando en el patio.

Pero pasando hace unas semanas por Fuengirola, cerca de unas pistas de tennis, habia tres pelotas de tennis casi juntas en el arcen de la carretera. Fue muy dificil parar, asi que abandone la idea de recuperarlas, pero si algo le gusta a Bandidito, es una buena pelota de tennis. De todas formas, hace unos meses, uno vino rodando casi hasta mi, desde unas pistas de padel cerca de mi casa.

Por lo demas, ellas y yo soñamos con encontrar una cartera llena de billetes de 500 euros usados, para pegarnos un homenaje. En el pasado, he encontrado varias carteras y monederos, pero siempre vacios.

Curiosamente, y con la mala leche que tienen estas cosas, una vecina del barrio donde esta el piso, en Granada, encontro una cartera con !!!! 18.000 EUROS !!!!. Como es muy honrada, y tiene a todos sus hijos en el paro, viendo que en la cartera estaba la documentacion del irresponsable, lo devolvio integro. Salio en la television.

Aunque dicen que habia 18.000 napos ibericos hermosos y muy europeos, parece ser que la mitad de ese dinero estaba en un talon al portador. O sea, que lo tendria chungo para cobrarlo, sin ser detectada. Pero por otro, ¿ Que mas da eso, si hay algo asi como unos 9.000 euros en efectivo ?.

Ni loco lo devolvia. ¿ Lo harias tu ?. Creo que alguien tan irresponsable se merece perder semejante tesoro. Ademas, para colmo, esto paso en una de las zonas mas deprimidas del barrio. Mas de uno se retuerce de dolor ante el gesto de esta mujer.

No me consta que le hayan dado una buena recompensa.

Asi que si pierdes la cartera, date por sodomizado/a !!!