17/1/12

39+1

El pasado viernes cumpli finalmente 39+1. De lo unico que tengo ganas es de echarme una siesta de tres dias seguidos. Es un cumpleaños bastante critico, porque segun la estadistica actual, representa aproximadamente el epicentro de la vida de un machote Irlandes que vive en España.

En general, mis amigos, y familia se han portado de puta madre conmigo, aunque constantemente tengo que soportar bromas acerca de eso de ser CUARENTON, y lo del 39+1...ahhhhhh !!!, y la pitopausia.

Segun mis amigos que ya forman parte del club de los cuarentones, a partir de ahora, si consigues echar una al mes, vas sobrado. Ademas, ya nunca te pondras encima, porque hipoteticamente te podria dar un infartillo. Pues sabeis lo que os digo ???...pues que estoy de comprobaciones y creo que estoy todavia en muy, muy, muy buena forma en eso.

Ademas, si la cosa se pone chunga, hay unos pastis azules que solucionan esto, y se que funcionan, ya que intente emular a Paco Umbral, hace mas de 10 años, en el experimento que hizo para la revista MAN, compuesto de Bisagra, y una maciza modelo de veintipocos, y se que me van de miedo. Eso si, los efectos y el priapismo sin control termina por doler, pero sin dolor, no hay placer.

Todavia puedo echar 5-6 sin sacarla, asi que estoy muy tranquilo, y seguramente con lo bien que he tratado mi maravilloso cuerpo, estoy fisicamente por lo menos 10 años mas joven. Ahhhhh !!!, y solo ahora empiezan a aparecer las primera patas de gallo que mantendre a raya con un poco de Botoz prontito.

Dirigiendo este monologo escrito en otra direccion, tengo que admitir que hay cosas que todavia no he conseguido en mi vida. Eso duele, pero por otro lado, no he parado de luchar. Casarme no es una prioridad, pero tener niños, si. No es justo que si soy padre finalmente este año, que cuando tenga 65, mis hijos se estaran empezando a poner las pilas, y planteandose darme nietos, y casarse y cosas asi.

Pero me ha tocado vivir unas circunstancias bastante complicadas, pero me queda mi optimismo, y que tras varias mujeres nefastas, estoy finalmente con la mia. Todos hemos vivido condiciones muy diversas, y entre la gente que sigue mi viaje, en esta extraña cosa llamado vida, hay gente muy afortunada, que consiguio su objetivo, cuando la profesora en octavo de EGB, nos pregunto a que nos ibamos a dedicar de mayor.

En mi caso, me siento orgulloso de no haber dejado en la cuneta a mi familia. Me odiaria a mi mismo por ello, y no podria mirarme en un espejo. Pero por otro lado, esa responsabilidad me ha lastrado. Me ha tocado vivir con eso, y eso es lo que hay.

Ademas, esta mañana, mi niña me ha recordado, que al haber superado los 39+1, puedo sacarme una carrera, sin presentarme a la prueba de mayores de 25. O sea, que me presento en la Universidad, pago mis tasas, y puedo estudiar lo que me de la gana.

Asi que algun dia, anunciare oficialmente que me hago universitario. Sin ningun lugar a dudas, estudiare algo relacionado con restauracion, historia, literatura, o periodismo. Es un objetivo que tengo para esta decada del 39+1 plus..

En cuanto a mi peasso de flequillo, la cosa no va muy bien. Hasta yo veo como se va aclarando el helipuerto ahi arriba. No tengo dinero para transplantes, y de hecho, alguien cercano a mi de mi pasado reciente paso por eso, y es bastante desagradable. Asi que me froto la cabeza todos los dias con medio puño de kefir, a ver que pasa.

Si termino alopecico profundo, ire a la raiz del problema, y me afeitare la cabeza, como mi hermanito. Ademas, asi Bruce Willis se me parecera bastante.