1/1/12

ME FALLA LA MEMORIA....

Ha sido algo siniestro. Hace un par de horas, estaba paseando a Fueticia Bernarda Penderhauer III, mientras mantenia mi conferencia telefonica diaria con New York City, USA, cuando mi movilako de segunda generacion se ha quedado sin bateria.

Cuando lo recargas, tienes que meter el numero PIN, y ahi es donde empiezan los problemas. Se me ha olvidado. Pero los PIN de mis dos de mis tres cuentas bancarias me vienen a la cabeza cada vez que intentaba recordar el PIN de mi movil, que tiene sacacorchos incorporado, y mando a distancia para garajes y televisores de la marca Grundig (vamos,los de la caja grande de madera).

En el pasado me ha ocurrido, y me resulta dificil recordar ese dichoso numero, por alguna razon. Pero si enciendo el movil, y no pienso, mis dedos teclean el numero sin consultar con mi unidad de procesamiento de datos, o sea se, mi cerebro. Pero lo he intentado en cuanto he llegado a mi casa, y nada, lo de engañar mi cerebro no ha funcionado.

Asi que he buscado en un cajon, y he encontrado las claves PIN y PUK de mi movil en la tarjeta de plastico que me da OhGeorge para estos casos. Asi que he solucionado ya lo de mi movil, pero por mucho que me esfuerce, no consigo recordar la clave.

Me paso lo mismo con una de mis cuentas. Tenia 5000 euritos fresquitos recien transferidos, y cuando fui al banco, se me olvido la clave, con lo cual, tuve que esperar hasta la mañana siguiente para tocar mis dineritos, que me hacian falta con urgencia.

No me se ni la matricula de mi querida Vespa, ni el de mi coche. Solo se que uno tiene las letras DGH, y la otra, matricula de Murcia, letra AM. Ahh, y mi Kawasaki tiene matriculade Zaragoza.

Vamos, que soy de letras, y no de numeros. Ademas, tengo numerofobia, y mi capacidad de retencion es minima para algunas cosas, y prodigiosa en otras.

En fin, supongo que es lo normal conforme te acercas al epicentro de tu vida estimada.