15/3/09

La caida del Imperio Motero Anaranjado

Ha caido Troya. Iba a ocurrir tarde o temprano, asi que segun la ley de Murphy, han pasado bastante meses, desde que el aqui presente pidio explicaciones sobre unos gastos incorrectamente justificados por el excelentisimo presidente de un motoclub que llamaremos MotoXXX.

A raiz de mi osadia, tuve una discusion con este personaje, por msm, que quedo zanjado con mi expulsion de dicho motoclus por pedir detalles sobre lo que se hacia con mi cuota. Unos dias antes, habia solicitado al entonces secretario general de dicho club, la resolucion de mi situacion de socio de ese motoclus.

En dicho motoclus, yo habia comenzado siendo el secretario general,pero rapidamente perdi el interes, y dimiti, cuando vi la peli de terror que se estaba gestando en las altas esferas de dicho club.

Deje de asistir a las reuniones, en visperas de mi expulsion, porque aquello parecia una cita con Marlon Brando, en su madriguera vietnamita en Apocalipsis Now. Ademas, dicho personje desvariaba casi tanto como Marlon Brando, pero sin el sex appeal de Marlon.

Participe en esta dictadura casposa por accidente, pensando que la cosa tenia posiblidades despues de mi paso por el motoclub vesoponcio pilongo, pero me equivoque. Conoci a un grupo de gente, con los que luego termine mi relacion amistosa, tras mi expulsion por defender mi derecho constitucional de saber que gaitas pasaba con los dineros ingresados en concepto de cuota.

Ese dinero servia para pagar telefonos 'fantasma' que nadie conocia, y gasolina presidencial. No me parecio bien eso, aunque habia gente que no sabia que hacer, aunque lo sabian, por temor a seguir mi ejemplo, y ser excluidos del grupillo de amigos motoristas como un giñapo.

Ahora me pregunto si me devolveran la parte proporcional de mi cuota, y si alguien me dara la razon, tras mis planteamientos que me llevaron a criticar abiertamente a este siniestro personaje. Todos nos equivocamos, y tengo ganas de volver a hablarme con algunos de los afectados por el caso MotoXXX.

Por ahora se, que el foro de MotoXXX esta en obras, que es algo parecido a lo que Castro y Tejero cuando hicieron sus sendos golpes de estado, bloqueando las sedes de las televisiones y radio.

En el futuro me veo montando mucho en bici, y vendiendo la Kawa para comprarme un monovolumen para llevar a la familia...

A raiz de historias asi, se le quitan las ganas a uno de participar en cosas moteras grupacionales. Un motero curtido en kilometros y años me dijo que lo mejor era rodar con los amigos, sin clubs y sin polladas.

Creo que tendre que darle la razon, tras los meneos sociales que he vivido en los ultimos cinco años, a causa de mi forma de ser, que consiste en protestar contra las decisiones injustas de gente que no sabe ni comprar un bonobus.

Soy un tio que no se calla ni una, y eso no es del agrado de la gente que apoya a los grandes (y gordos) dictadores y caciques que se han metamorfeado en dirigentes de clubecitos moteros donde supuestamente se junta la gente para pasarselo bien.

Mucho animo a los perjudicados !!!!!