19/11/08

Tu si que eres maravillosa.

Pues si, mas de lo que te imaginas, mucho mas.

Me encanta tu genio, tu dulzura, y ese sentido de humor que sin que te des cuenta, lentamente tiene esos toques de ironia irlandesa entremezclado con el humor granadino que tanto encandila.

¿Donde has estado todos estos años? Supongo que todo ha terminado por caer por su propio peso, y yo me fije en ti, y tu en mi, mientras yo estafaba a los guiris con mi tortilla de papas con toque de perejil del Mercadona.

Me siento bien contigo, formando parte de tu vida, y tu de la mia, compartiendo aventuras, gustos, y intereses comunes. Eres la mejor voladora de cometas que conozco, y la mas guapa.

Guapa siendo natural, esa eres tu, de forma natural, y por eso me muero por tus huesitos, y no el que deje en tu coche el otro dia.

La vida es lo que te pasa cuando tienes otros planes, y estoy encantado y honrado de que seas mi vida mia.

Eres noble, elegante, divertida, inteligente, persistente, solidaria, altruista, tierna, inquieta, tangible, y por encima de todo, maravillosamente maravillosa.

Desde que estamos juntos todo es genial, y asi luchare para que lo sea eternamente.

TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!