11/11/08

Soy el padre de la criatura....

....Bueno, mas bien de la idea o concepto. En la manifestacion de los guardarailes asesinos se repartieron unas camisetas con la siguiente leyenda;

LOS MOTORISTAS NO SOMOS LOCOS PELIGROSOS

FRÁGIL

LO QUE SOMOS ES VULNERABLES
Sobre fondo blanco,con letras naranjas. Pues bien, ¿Quien se fue solito el año pasado a la manifestacion de Madrid envuelto en precinto de embalar amarillo, con la palabra FRÁGIL en negro?...has acertado...fui yo !!!!

Me llamo NIM el sabado por la noche,para felicitarme, y para quedar conmigo para darme una de estas camisetas. Me senti realmente orgulloso de haber dado la idea a la organizacion, mientras caminaba por el paseo maritimo de Benidorm a esa hora..

El caso es que ' decore' la KAWA MONTESA y a mi mismo para esa manifestacion,y la verdad es que llamo mucho la atencion,y me felicito mucha gente por la ocurrencia. Estoy muy gratamente sorprendido de que mi 'performance tomkatienne' haya trascendido un año entero.

Pensaba repetir la idea este año, con la Vespa o la Kawa, pero mi asistencia ha sido imposible este año, debido a problemas mecanicos y de agenda.

Y es que es cierto, somos GENTE FRAGIL...