29/3/13

BODAS 2013


Mi amiga Ana se casa con su novio Ivan. Tengo un particular afecto por Ana, porque me ayudo en mi cargo de Secretario General Imperial del Motoclub Vespacito, hace mas de 7 años, y me presento a mi actual Churri Maravillosa hace 5. Uno se siente afortunado de tener una amiga asi, que me apoyo y asesoro en los momentos de friccion volcanica que terminaron con la huida masiva de parte de los socios fundadores de ese club, y una cantidad indecente de socios del club, viendo como los censores superaban en eficiencia a los censuradores chinos de internet (por lo visto pueden banear una pagina web 'no aconsejable' en un periodo de 5 a 30 minutos).

Encima, penso que su mejor amiga podria ser mi media naranja, y a dia de hoy, parece ser que tenia razon. Nos presento un caluroso dia de junio, y despues de mi horroroso accidente de moto, en agosto de hace 5 años, comenzamos nuestro noviazgo. Tengo ganas de asisitir a su boda, pasarmelo bien, y disfrutar de la sorpresa de los asistentes cuando vean como va a llegar a la iglesia mi amiga. Ese dia de agosto, tendre que hacer filigranas para que el negocio este en marcha mientras este en el convite, pero estoy encantado, y joder, tenemos todos telefono. Ademas, teoricamente trabajamos con 24 horas de antelacion, asi que sera facil que mi suplente lleve el asunto perfectemente.

Su novio me cae genial, y tiene un sentido del humor de los que me gustan a mi, cargado de ironia. Aparte de eso, mi otra amiga Susana se casa con su novio, a quien no conozco, porque ambos estan destinados fuera de Andalucia. Esa boda sera en noviembre, cuando los calores no son tan fuertes. Ayer me entere, y le di un fuerte abrazo, y me alegre un monton. Por lo visto, la Churri y yo estamos demorando lo nuestro, porque Ana y Ivan no llevan juntos tantos años como nosotros, ni Susana con su chico. En 2014 posiblemente nos casemos hacia agosto. Hemos cambiado varias veces la fecha, mas que nada por el asunto economico, aunque nuestra boda no va a tener un gasto muy significativo, al ser civil, y ser en plan chill-out en la finca familiar de los padres de la Churri.

Creo que tengo ahora muy buenas razones para comenzar a desgordar adecuadamente, para que mi traje me siente como un guante..