22/7/11

WWW.BARATUNO.ES

Ya es oficial, estoy como una cabra silvestre del bosque, y mi hermano tambien. Una buena tarde, tras ser puteados como siempre por Ebay, con sus altisimos costes por subasta, y sus comisiones y gastos hasta por parpadear, se me ocurrio preguntarle si seria muy dificl montar un dolor de cabeza para el omnipresente monopolio..

Me contesto que se podria hacer, pero que tardariamos meses. Ademas, queremos trabajar en algo nuestro, puteados ya del todo por el tema laboral. Propusimos a un amigo de la familia financiar parte de esta locura, y nos encerramos durante meses en casa, trabajando de 14 a 16 horas diarias cada uno, solo en este proyecto.

Tambien lo hemos financiado con su tienda online, pero aun asi, nos ha costado los dolores llegar tan lejos. El ha usado un programa de freeshare, que ha tenido que modificar tanto, que no tiene nada que ver con el programa inicial.

Muchas de las subastas actuales las he subido yo, y ya tenemos algunos acuerdos de colaboracion, con TupperSex Andalucia, Maria Jose Montero, Segunda Vuelta, y algunos mas que se iran apuntando en los proximos dias. Nos hace falta urgentemente contenido, y todos sois bienvenidos a registraros, y colgar GRATUITAMENTE, por ahora, y posiblemente para siempre, vuestros articulos.

Incluso se pueden poner cosas con precio fijo, que es lo que hacemos con algunos de nuestros clientes con tiendas.

Ha sido muy duro, pero llevamos unas semanas sabiendo que hemos dado en el clavo, y que solo es cuestion de tiempo. Yo he sido el testador oficial. O sea, que he probado todas las funciones del portal. Ademas, he metido mucho contenido, y busco diariamente gente que meta material.

Tenemos acuerdos de ayuda de programadores de muchas partes de España, deseosos de dar leña a la multinacional antes mencionada. Si nos salen los numeros de la publicidad, NO cobraremos ni siquiera el euro previsto por cada subasta. Porque somos antimonopolio, y queremos ganarnos la vida honradamente, sin estafar a gente que no ha podido vender sus articulos. Porque Ebay te lo cobra igual.

Agrega porfavor a BARATUNOIBERICA en Facebook, que solo andamos por los 750 y pico amigos por ahora, y nos viene genial que estemos en contacto por Face. Se puede vender casi de todo, con limitaciones logicas, como la venta de partes humanas desecadas, drogas ilegales, maquinaria de fabricar bombas atomicas, explosivos ilegales, y cosas en esa linea.

En Face he colgado alguna venta de coña, para sacar unas risas al personal, pero hay muchas opciones, y tardamos nada y menos en crear secciones nuevas, en caso de ser necesario.

Baratuno.es tambien tiene un foro, en ingles y castellano, con muchas cosas de humor y ironia, en parte rescatados de aqui, ademas de tener una zona Off Topic. Andamos por los 110 posts en el foro, y eres bienvenido a participar en el.

Es posible colgar subastas, si concretas terminos de envio en el portal, de todos los paises del Mundo.

Ya te ire contando por aqui como va la cosa. Te veo en www.baratuno.es !!! GRACIAS POR TU COLABORACION !!