31/12/10

Menudo dia 31 de Diciembre.

He tenido un dia movidito. Esta mañana he recogido a mi padre en Torre del Mar, y le he llevado hasta la casa de mi madre, donde hemos tenido una comida familiar extraña, porque llevabamos unos 4 meses sin verle, pero agradable, muy agradable, con la premisa de hacer algo cojonudo y familiar el año que viene.

Su visita me ha supuesto pasar un buen rato conduciendo por la provincia de Malaga, y en medio de la autovia, me fije en un Volvo plateado varado en el arcen. Al pasar la segunda vez al lado de este coche, con 6 horas y pico de diferencia, me fije que tenia un cartel diciendo ´HELP ME´ y al volver en la otra direccion, me he fijado que habia alguien dentro.

Como no podia dar la vuelta, cuando he llegado a casa, he avisado a un ´Bobby local´, que cuando le explique lo del Volvo varado, ha contactado por mi a la Guardia Sivil de trafico, que han ido a salvar al pobre hombre.

No se lo que le pasaba, pero a veces, no tener un puto destornillador te puede dejar en la puta mierda un 31 de Diciembre. Manda huevos que en por lo menos 6 horas, nadie ayudo a este hombre. Espero que los civiles le ayudaron a seguir camino, porque el coche era extranjero, y iba cargado hasta las trancas.

Al volver, he paseado a Fueticia durante 4 kilometros, ya de noche, por las calles del village, y las ultimas horas las he pasado interneteando junto a la chimenea, escuchando musiquilla por Dj hermanito.

Y despues de las campanadas, me pongo mi traje de gala, y me meto otra vez en mi bolido, para hacerme 200 y pico kilometros, esperando llegar sobre las 03 hrs, para por lo menos pasar unas horas con el amor de mi vida, que esta un poco preocupada por este Willy Fogg de las dos y cuatro ruedas, que ya ha hecho patinar el coche dos veces hoy en la lluvia, pero dominado expertamente por un tio que aprendio a conducir compitiendo en carreras de go-karts cuando aun tenia dodotis.

En fin, que mañana por la tarde estare de vuelta, listo para comenzar este nuevo año, y guiar mi vida definitivamente por la senda adecuada.

Va a ser curioso lo de conducir por autovia tantos kilometros justo despues de las campanadas.

!!! FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO !!!