30/12/10

Estadisticas del las visitas al blog.

Estoy gratamente asombrado con la cantidad de visitas que he tenido este año.

A continuacion os pongo la situacion del contador de visitas en 4 fechas diferentes de este año que esta practicamente moribundo. Basicamente he doblado la cantidad de visitas de los dos años previos de la creacion de este blog que debe tener bastantes seguidores por lo que veo.

Supongo que esto se consigue siendo mas o menos regular a la hora de postear, y posteando post interesantes y utiles, aderezados con unas gotas de ironia fina Irlandesa, y ! Voilà !, habemus un blog que mola mas que La Bola de Cristal...!!

Me siento muy orgulloso de este blog, y el año que viene os prometo dar lo maximo de mi para sacaros unas buenas risas con mi extraño y personal sentido de humor.

00015789 visitas a 3 de marzo de 2010

00017493 visitas a 2 de abril de 2010

00020045 visitas a 12 de mayo de 2010

00036786 visitas a 30 de diciembre de 2010

En fins, espero seguir con este blog el resto de mi larga vida !!!