17/7/10

HAY UN NUEVO PISTOLERO EN LA CIUDAD.

Has leido bien...hay un nuevo pistolero en la ciudad, o mejor dicho, Cenes Sin City, Granada Periferica.

Me explico; Resulta que desde tierna edad, he sentido calorcito cada vez que he cogido un arma, asi que desde que me lavo el culito solo, he tenido pistolas y escopetas de aire comprimido. Mi punteria, modestia aparte, es bastante bueno, aun a pesar de tirarme largas temporadas sin disparar.

Y curiosamente, hace aproximadamente un año, descubri que mi amigo Rogelio de Cenes, se juntaba con su colega Maxi, para practicr tiro al arco,y punteria con pistolas de gas y aire comprimido. Me invitaron ese fatidico dia en que Michael nos dejo, y tuve ocasion de probar sus armas, sintiendo predileccion por las pistolas de gas, que pueden disparar una docena de balas sin recargar la pistola. Vamos, que esa pistola se convierte en una semiautomatica digna de Harry el mas Sucio.

Hasta hace poco, no he ido de forma regular a nuestra cita semanal, pero cuando lo hice, me lleve una vieja pistola Gamo, de un solo tiro, que se recarga mediante un brazo debajo del cañon, y que puede tener unos 25 años,ya que lo compramos cuando vivia en Alicante.

Mi segunda pistola es una Parabellum, made in New York, de balines de plastico. Visulamente quedaba muy bien en mi cinturon, pero no sirve ni para matar moscas. Tras un par de sesiones, hice un trato con mi hermano, y me quede con otro Gamo suyo, de repeticion y en formato pistola, que no tiene la fuerza y precision del primero, pero no implica estar recargandolo cada dos por tres.

El lugar acordado forma parte de un antiuo complejo, propiedad de la familia de Rogelio, y esta rodeado por grandes paredes en todo su perimetro. Y ahhi dentro, en un especie de patio central, hemos fijado nuestras dianas y blancos.

Yo disparo sobre todo a latas, y los chicos van variando, utilizando dianas oficiales, o tanquetas vacias de gas sobre una bala de paja, a 15 metros.

La sesion semanal suele tener tapeteo, y incluso refrescos helados que vienen genial con estas temperaturas tan suaves que estamos teniendo estos dias.

Somos un grupo curioso de gente. Maxi es un ex-soldado Ruso, y Rogelio es de Cenes de toda la vida, mientras que yo soy Irlandes de parte maternal Polaco, con lo cual el cachondeo esta asegurado, como el dia en que propuse lo de los blancos moviles, y los dos querian practicar con un Irlandes acojonao.

Por ahora, aparte de mi, han venido tres personas mas a las sesiones de tiro. El Kemaillo vino hace un par de semanas, y el primo y sobrino de Rogelio. El primo y el Kemaillo son militares en ejercicio, y fue una casualidad que vinieran ambos.

Ahora estoy pensando, tras amansar a la gente que debo dinero, cosa muy posible prontito, en pillar el kit basico de paint ball, cosa que ya han hecho los chicos, por unos 50-70 euros segun creo recordar, a traves de internete.

Porque el sitio es cojonudo para echar un buen paintball, cuando pasen los calorcillos estos sin importancia de este verano tan fresquito en plena Andalucia. Si buscas los primeros posts de este blog, encontraras fotos mias en accion, y con ropa de 'trabajo'.

Antes disfrutaba con las cervecitas moteras los jueves en el Chuichurri, pero ahora tengo una reunion semanal mucho mas restringido, que me sirve para desfogarme de la mierda diaria que tiene que soportar un comercial publicitario. Bueno, mencionando Publizito, nadie me ha faltado el respeto por ahora, pero estos meses de julio y agosto son durillos para conseguir contratos.

A veces, he llegado a efectuar mas de 300 disparos de precision, y otros dias, con el cachondeo, solo he hecho unas decenas de tiros. Y eso mola, porque nos lo pasamos bien juntos, y nos reimos el del otro sanamente.

El dia que lleve mi arsenal a Cenes, estuve divagando sobre que le diria al sr. Agente en cuanto le abriese la bolsa donde llevo la artilleria. La cosa hubiera tenido gracia seguro, y me hubieran confiscado todo, porque no se donde esta la documentacion de cada artefacto.

En la proxima sesion, tenemos previsto hacer unos chuscos carnicos vuelta y vuelta, regado con liquidos muy frios, mientras intento derribar una jodida lata que esta colocado encima de un palo, y que tiene tela acertarle.

En fins, esta es una de mis formas de relajarme que surten efecto.