17/9/10

NOKIA N800

Desde hace una semana, soy el orgulloso tercer dueño de un NOKIA N800, que no es un movil, si no un especie de ordenador personal de bolsillo, regalo preboda .

Es del tamaño de un movil clasico, con una pantalla tactil con lapiz incluido, y incluso me suena un poco a las proporciones de una Gameboy. En el puedo escribir posts, colarme en wififis, ver pelis, jugar a un monton de juegos, hacer dibujos, mantener videoconferencias, y hacer fotos, aparte de servir de mechero en caso de emergencia.

Desde que lo tiene un amigo, siempre lo he visto como un juguete, hasta que he podido trastear con el. Y anoche, me la cogio la Churri, que se ha enganchada a un juego supersencillo llamado NUMPTY PHYSICS, que parece sacado del Brain Training de la Nintendo.

Se que me queda por descubrirle potencial a este bichulin, si me lo devuelve la Churri...

De segunda mano se puede encontrar esta joyita por unos 100 euros, y la N900 nueva que se ha pillado un colega puede andar por los 450 euros nuevo, y 300 de segunda mano. La N900 si tiene la funcion de telefono, aunque el mio, por Bluetooth, indirectamente tambien tiene esa funcion.

El anterior post lo escribi experimentalmente con la N800. Lo mas jodido fue publicar el post, pero ya se hacer corta y pegas con el.

Si buscas algo para estar entretenido haciendo diferentes cosas, la N800/900 te conviene. Os ire contando como me va con el bichulin, si consigo desviar la atencion de la Churri un rato con una cena romantica, o algo por el estilo..!!!