31/1/13

La ola mas grande jamas surfeada.


Garret McNamara, surfeando una ola de 100 pies, en Nazare, Portugal, el otro dia, batiendo su record mundial.

FEDEX VS DHL


Se palpa la rivalidad entre ambas empresas.

No hay photochop.


Mira la foto bien. Unicamente, el fotografo ha acertado con los tonos blancos y negros.

Mas claro que el agua.


Cartel americano, muy clarito.

Abhaneri, India.


3500 escalones hasta la poza de agua de lluvia, en este templo, con escalones en todas direcciones, como en un dibujo de Escher.

27/1/13

IDILICO.


Hay un mujer desnuda en la foto.

Visto en Face.


Encontre este face en Face !!. Buen cuadro, si señor !!

PEPSI


Esto es lo que pasa cuando dejas una lata sin abrir en tu coche a -10 grados nocturnos.

Besitos de dos pescaditos.


Face painting en version acuario.

HOMBRE MAYOR TATUADO


Creo que se ha pasado hace unas decenas de tatuajes..

22/1/13

LA CASA DISCRETA



Hace años diseñe una vivienda circular y cilindrica enterrada verticalmente en el subsuelo, con un patio-atrio central. Me gusta el detalle del cesped, y como han optimizado la luz solar jugando con la fachada, aprovechando un desnivel del terreno. ¿Si llamamos a la puerta, nos contestara una teletubbie?.

50 COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MI ULTIMO VIAJE

Aqui os pongo una lista de 50 cosas que quiero conseguir o hacer antes de palmarla o irme al otro barrio. No esta en orden de preferencias. Si hay cosas que no menciono, es porque lo he conseguido.

1- Visitar Nueva York con mi Churri.
2- Perder una cantidad razonable de peso.
3- No seguir perdiendo mas pelo, o hacerme un transplante para aquellas zonas de mi zona capilar que estan en fase de desforestacion.
4- Comprarme una Harley Davidson.
5- Comprarme una BMW de carretera.
6- Volver a llenar el garaje de Vespas en variados estados de composicion y años.
7- Ver sonreir a mi madre otra vez, y pasar sus ultimos años de la mejor forma posible.
8- Dar a mis padres y futuros suegros un retoñaco machote irlandes shiquitins en breve, en vida.
9- Casarme con el amor de mi vida, La Churri.
10-Conseguir que mi ultimo proyecto me solucione la vida economicamente.
11-Visitar el Gran Cañon del Colorado.
12-Recorrerme en coche/moto todo Japon.
13-Ir y volver de una pieza desde Granada, hasta el Cabo Norte, en moto.(Ya he estado en el Cabo San Vicente en moto).
14-Que mis padres, y mis suegros vean en vida el exito que va a tener mi ultimo proyecto.
15-Escribir un bestseller, tanto impreso, como por medios electronicos.
16-Mejorar mi blog.
17-Pagar todas mis deudas, pero en plan toca pelotas a quienes me lo han hecho pasar mal.
18-Volver a montar en bicicleta de forma regular, y disfrutar haciendolo.
19-Solucionar mis problemas de sueño.
20-Solucionar mis problemas de depresion, que me han lastrado tantos años.
21-Escribir el guion de una pelicula de exito.
22-Vivir una larguisima vida con gran calidad de vida.
23-Comprarme una casa con garaje, en una zona cercana a Granada.
24-Poder conducir y tener los coches que siempre he querido tener. Por ahora un Mini moderno y otro clasico bordarian mis sueños automovilisticos. Un Toyota Prius para los viajes largos.
25-Volver a pintar, y tener el reconocimiento por haber pintado cuadros esporadicamente tantos años (llevo 21 años pintando, y varios cientos de cuadros).
26-Poder ver lo que me venga en gana cada noche, y disfrutar con las peliculas de James Bond, Tarantino,y Clint Eastwood.
27-Pegarme un homenaje con buenos amigos en Ibiza.
28-Conseguir pasar pagina de estos ultimos años, que han sido bastante duros.
29-Volver a tener varios Swatch, uno para cada dia de la semana (lo curioso de esto, es que 6 meses al año no suelo llevar reloj de pulsera).
30-Ver a mi hermano con pareja, retoñico shiquitins, y feliz.
31-Ver a mi padre disfrutar de sus ultimos años.
32-Ver a mis amigos de la EGB, sintiendome bien conmigo mismo.
33-Conseguir mis propositos versus al Ayuntamiento de Granada.
34-Ver en vida como contactamos con vida alienigena, sin hostilidades, y de buen rollo intergalactico.
36-Hacer el Dakar, aunque sea en Chile.
37-Tener un acuario en casa de gran tamaño.
38-Solucionar lo de mi hiperhidrosis esporadico.
39-Viajar a un pais diferente cada año, como minimo.
40-Retomar el contacto con mi familia en Inglaterra y Florida.
41-Volar en helicoptero.
42-Dominar mejor la ingesta de alcohol (la verdad es que bebo poquisimo, y llevo bastante tiempo sin perder el norte, pero me gustaria sentirme como ahora me siento despues de dejar de fumar hace ya casi 8 años).
43-Conocer en persona a David Bowie, y pasar de pedirle un autografo (Ya me paso con Salma Hayek).
44-Tener una conexion ultrarapida de internet, que me permita volar por la red.
45-Volver a usar Ray Bans de forma regular.
46-En el jardin de mi casa, construir la piscina-playa con la que La Churri y yo fantaseamos, desde que vimos uno por la tele.
47-Ver como mi padre recibe una jugosa compensacion economica por sus pisos en Benalmadena.
48-Ver a varios politicos corruptos locales entre rejas.
49-No sentir miedo nunca mas.
50-y poder mejorar mi parte filantropica con mi Churri, ayudando significantemente a los necesitados.

19/1/13

EL EDIFICIO MAS SEÑALADO DEL MUNDO


Muy indicado, este edificio tan señalado. Las señales de trafico son un magnifico aislamiento y duran muchos años.

OTRO ATERRIZAJE CORTITO


Otro aterrizaje cortito de los que tengo almacenado en mi disco duro.

ELEFANTE DISECADO.


A principios de los años 80, en un Corte Ingles de Valencia, vi un conjunto de maletas de viaje hechas con piel de elefante. He fantaseado con tener el asiento de mi moto tapizado con esta piel, obtenida de un elefante que haya fallecido de causas naturales. En esta foto, vemos como estan curtiendo la piel de un elefante, presumiblemente para rellenarlo con una estructura de madera, escayola, paja y relleno, para exhibirlo en un museo.

Espero que no muriese de forma violenta. Thomas Edison mato un elefante demostrando que sus corrientes alternas electricas funcionaban.

ATERIZAJE DE UN AVION DE LA KLM.


Estas perspectivas son muy dificiles de conseguir. Me parece muy original la decoracion de los aviones de las lineas aereas holandes, KLM.

Torre Eiffel desde un piso particular.


Me gusta mucho esta foto, y ojala pudiese disfrutar aunque fueran unas horas de una vista asi. Me fascina este monumento peculiar y unico.



































HUELGA DE BASURA EN GRANADA.




Hoy hace 13 dias que la empresa que retira las basuras y limpia las calles de Granada, tiene a sus casi 600 trabajadores en huelga indefinida. Basicamente, la empresa INAGRA pretende que los trabajadores tengan una reduccion de sueldo, y trabajen mas, a la vez que el Ayuntamiento de Granada va a subir en breve subir las tasas de basura.

Es triste que una de las capitales de España galardonados con la cuchara de plata a la ciudad mas limpia de España, en pocos años ha acabado con sus trabajadores protestando por sus injusta situacion laboral. Tiene mucha gracia que tu empresa te exija mas, por menos, cuando va a ganar mas en los proximos meses. Yo estoy con los trabajadores, pero la situacion esta empezando oler mal. Me refiero a las montañas de basura que rodean mi edificio, y que hay por las calles. Han ardido mas de 20 contenedores en los ultimos dias, y nadie quiere aparcar su coche al lado de un contenedor de noche. El olor es nauseabundo, y las ratas engordan y se hinchan a reir con la cantidad de basura-comida que tienen a su disposicion.

La verdad es que es asombroso la cantidad de basura que hay donde antes habian contenedores. Los primeros dias, intentamos guardar en casa las bolsas, pero uno tiene un limite, y en un ataque de tocamiento de cojoncillos, saque las bolsas, y las tire encima del monton que hay al doblar la esquina de mi edificio. He tomado fotos diariamente, cada mañana, de este monton de basura. El primer dia, el dia de Reyes, la cosa era como un domingo normal (no hay servicio los domingos), con algunas cajas y bolsas a un lateral del contenedor. Durante los siguientes dos o tres dias, la cosa empezo a ponerse serio, y finalmente, en cumplimiento de los servicios minimos, INAGRA retiro el contenedor lleno, y dejo uno vacio. Aun asi, mas de un vecino pasaba de echar ahi basura, y lo tiraba directamente sobre el monton. Este contenedor tardo unos 3 dias en llenarse.

Yo suelo usar contendores en los cuales pueda meter mis bolsas, al tener dos contenedores en pocos metros en una calle lateral, pero ya no se puede hacer eso porque estan llenas, y las ha desplazado la montaña de basura.Incluso he pensado en llevar mi basura a otra ciudad, pero llevo varios dias sin salir de Granada, con una gripe del copon. El caso es que calculo que la montaña de basura sobre el cual estoy haciendo mi tesis sobre residuos solidos granadinos, se mueve a razon de unos 30 centimetros horizontales todos los dias, y unos 15 cm en vertical. Vamos, que puede haber facilmente unos mil y pico kilos de basura ahi. Los roedores estan muy activos, y hay restos de comida, ropa, muebles, y cajas de regalos de las fiestas. Los recogedores de chatarra encima mueven las bolsas, buscando hierros, y la lluvia convierte todo en una pulpa gelatinosa que huele a mil pasteles de nata resecos, con 113 bocadillos de chopped y pate podridos.

En la calle donde estan los contenedores, si esto sigue asi, sera dificil incluso acceder a la calle en vehiculo, porque con el tiempo, la montaña de basura se hace mas y mas grande. INAGRA y los trabajadores han tenido varias reuniones, y ayer todos pensamos que era el ultimo dia de la huelga, pero tras dos horas y pico de negociaciones, otra vez estamos como el primer de la huelga. Era interesante ver lo que tiraban los vecinos a la basura, pero ya no tiene gracia. Encima de todo, los excrementos de los canidos locales, de propietarios incivicos, tampoco los recogen los operarios de INAGRA, y las aceras en algunos sitios tienen cantidades bastante grandes de estos desagradables restos, que con mucha probabilidad, en un pequeño paseo por Granada, el paraiso de las montañas de basura, pueden formar parte de la suela de tus zapatos.

Echo de menos el ruido de los camiones de la basura por la noche, y el olor a limpio en el ambiente cuando sacaba el tigre a pasear por las mañanas. Me siento mal de que mi amigo Curro, y mi familiar indirecto Berna tengan que luchar por sus derechos, pero los apoyo, yo haria lo mismo, y he hecho lo mismo en el pasado en mis cosas. Hay que poner a este Ayuntamiento de rodillas, y que paguen por los crimenes que han perpetrado en el pasado. La huelga de basuras es otro clavo en el feretro de este municipio, que recientemente tambien ha tenido una huelga de conductores de autobus, y de personal de limpieza de los hospitales, que llevan mas de 3 meses sin cobrar.

Quiero que vuelva la normalidad, a esos tiempos en los cuales era raro que un contenedor oliese mal. Aunque estoy moribundo de la gripe, se que huelen a rayos, porque cuando logro drenar los centilitros de mocos de mis fosas nasales, un olor nauseabundo y persistente me provoca arcadas y mareos. Si esto sigue asi, vamos a tener una poblacion de ratas y roedores campando a sus anchas por las calles, y habran negocios que tendran que cerrar sus puertas. Incluso tengo una foto, hecha desde el interior de un banco, en el cual se ve apilado bolsas de basura contra los cristales de la oficina, tapando la luz a los que trabajan dentro.

Una vez desconvocada la huelga, en la mayoria de los casos, van a tener que recoger estas montañas de basura con un Bobcat, o algun tipo de mini bulldozer, o dumper, porque a mano va a ser casi imposible. Nuestro magnifico alcalde, que ha llevado a Granada a casi la ruina, con pateticas obras para que le recordemos como el genio que trajo el metro a Granada, o el PTS (Parque Tecnologico de la Salud), ha pedido la ayuda del ejercito, cuyos mandos le han respondido que no estan para solucionar conflictos laborales con una sonrisa de ceja a ceja. Asi que nuestro avispado alcalde ha pensado en recurrir a una empresa que pertenece al ministerio de medio ambiente, que se llama TRAGSA, para que vacien las calles de basura. El sabe que si esto sigue, mas de uno va a llenar el maletero de su coche de bolsas de basura, y se lo va a plantar en alguna de sus multiples propiedades en Granada o en su pueblo, Piñar.

Si yo viese al ejercito recogiendo basuras, yo me pondria con ellos a ayudarles. Por solidaridad con los soldados, porque no estan para solucionar conflictos laborales, tal como muy correctamente han dicho los altos mandos del ejercito en Granada.

En fin, que tengo que ir a comprar una bombilla, y ya tengo nauseas por las montañas de basura al lado de los cuales tendre que caminar. Animo a esos trabajadores, que son de los mejores de España.

18/1/13

LIU BOLIN

Ahi metido hay un tio. Puedes llamarle Liu, Liu Bolin.

7/1/13

MASIFICACION


Magnifica foto aerea. Menudo caos para ir de un punto A a un punto B.

Lavadoras.


La pagina interior del periodico esta al reves. Maravilloso diseño modular de los bancos.

GRAFFITI JOHANESBURG


Ingenioso, y autoctono. Fauna local.

TABLET.


Tiene truco la foto.

Quiero ser tu paquete.


Me pasaba lo mismo cuando iba en Vespa..en cada semaforo, alguna rubia maciza me hacia esto. Una extraña costumbre, francamente.

RATA



Trampaojos americano graffitero.

GOLF CORPORAL



Fotos de Allan Teger. Imaginativo. No se como metio a un golfo golfista sobre ese peasso de lienzo cutaneo humano corporal femenino maravilloso.

2/1/13

Mas claro que el agua.



Mas clarito imposible. Visto en la parte posterior de una fragoneta de reparto en alguna parte de España. Vamos de culo.

LABRADOR HABLADOR, POCO MORDEDOR

Un hombre esta conduciendo por la zona boscosa de Montana, en los USA, y al pasar al lado de una casa antiguilla en estado regular de conservacion, ve un cartel que pone ; 'SE VENDE PERRO QUE HABLA'.

Frena el coche en seco, y en cuestion de segundos esta llamando al timbre. El dueño aparece, y le dice que el perro hablador esta en el jardin trasero de la finca.

El hombre se va a la parte posterior, y ve un Labrador negro muy chulo sentado alli.

Le pregunta; 'Tu hablas?.
El Labrador orador le contesta con accento britanico, 'Si'.
Cuando el hombre se recupera del susto de escuchar a un perro hablar con accento britanico,, le pregunta; '¿Bueno, cual es tu historia?'
El perro parlanchin le mira y dice; 'Cuando descubri que podia hablar, a temprana edad, decidi que queria ayudar al gobierno americano, asi que me puse en contacto con la CIA'.

'En tiempo record, me tenian viajando de un pais a otro por todo el mundo, sentado en habitaciones con espias y dirigentes mundiales, escuchando conversaciones, porque nadie se imaginaba que un perro podia entenderles y luego transmitirlo'.

'Durante 8 años, fui uno de sus mejores espias, pero viajar tanto en jet privado termino por cansarme muchisimo, y no me estaba haciendo mas joven, asi que solicite un trabajo en un aeropuerto, espiando a los pasajeros en los terminales'

'Descubri unos alijos increibles, y me dieron un monton de medallas'.

'Me case, y tuve una camada de cachorros, y ahora estoy retirado'

El hombre flipa en colores del arco iris, y pregunta al dueño del perro cuanto quiere por el.

'10 dolares americanos' , le dice el dueño del chucho.

'¿10 dolares?, este perro es asombroso, ¿porque lo vende tan barato?'

'Porque es un mentiroso colosal.Nunca ha salido de la finca'....