2/1/13

LABRADOR HABLADOR, POCO MORDEDOR

Un hombre esta conduciendo por la zona boscosa de Montana, en los USA, y al pasar al lado de una casa antiguilla en estado regular de conservacion, ve un cartel que pone ; 'SE VENDE PERRO QUE HABLA'.

Frena el coche en seco, y en cuestion de segundos esta llamando al timbre. El dueño aparece, y le dice que el perro hablador esta en el jardin trasero de la finca.

El hombre se va a la parte posterior, y ve un Labrador negro muy chulo sentado alli.

Le pregunta; 'Tu hablas?.
El Labrador orador le contesta con accento britanico, 'Si'.
Cuando el hombre se recupera del susto de escuchar a un perro hablar con accento britanico,, le pregunta; '¿Bueno, cual es tu historia?'
El perro parlanchin le mira y dice; 'Cuando descubri que podia hablar, a temprana edad, decidi que queria ayudar al gobierno americano, asi que me puse en contacto con la CIA'.

'En tiempo record, me tenian viajando de un pais a otro por todo el mundo, sentado en habitaciones con espias y dirigentes mundiales, escuchando conversaciones, porque nadie se imaginaba que un perro podia entenderles y luego transmitirlo'.

'Durante 8 años, fui uno de sus mejores espias, pero viajar tanto en jet privado termino por cansarme muchisimo, y no me estaba haciendo mas joven, asi que solicite un trabajo en un aeropuerto, espiando a los pasajeros en los terminales'

'Descubri unos alijos increibles, y me dieron un monton de medallas'.

'Me case, y tuve una camada de cachorros, y ahora estoy retirado'

El hombre flipa en colores del arco iris, y pregunta al dueño del perro cuanto quiere por el.

'10 dolares americanos' , le dice el dueño del chucho.

'¿10 dolares?, este perro es asombroso, ¿porque lo vende tan barato?'

'Porque es un mentiroso colosal.Nunca ha salido de la finca'....