18/11/12

100 EUROS DE LOTERIA, Y MIKA, UNA PERRITA MUY BUENA.

Ayer por la mañana, me encontraba solo en casa. Estaba fregando, y cuando estoy fregando solo, la Mika suele estar cerca de mi. Como llovia, habia dejado 5 decimos de loteria de Navidad en la mesa de cafe, para que no se mojaran, con intencion de guardarlo en mi caja fuerte tras fregar tres dias de platos, tenedores, vasos y cacerolas.

Encontre extraño que Mika no estuviera a mi vista. Asi que la busque por el piso, y la vi en el suelo del dormitorio malva, encima de su alfombra, devorando decimos de loteria de Navidad.

Calmadamente, tras hacerla entender oralmente que estaba un pelin cabreadillo, ella misma comprendio la seriedad del asunto, y se metio sola en su jaula. Estoy seguro, de que si tuviera dedos, ella misma hubiera tirado del pestillo.

Acto seguido recogi los trozos, y los compuse para comprobar de que no habia tragado ni uno de los trozos, y como tenia el portatils funcionando, me meti en google a investigar que pasa en estos casos. Lo bueno es que no se trago ni un trozo, y que yo tengo todos los trozos de los decimos. Lo malo es que ahora tengo que hablar con la administracion de loteria, y devolver los decimos dañados, o inventarme algo.

Puede ser, que en caso de que toque ese numero, tengamos que esperar hasta 3 meses para cobrar, pero se cobra seguro, en estos casos. De hecho, en el foro de Solo Motos, habia un tio agobiado porque habia partido por la mitad un decimo al que le habia tocado 100 napos de la Iberia profunda Europea, y otro aporto la foto de un decimo de Navidad premiado en mucho peor estado que el decimo mas dañado de los mios.

Tras un ratillo en su celda de castigo canino, solte a la Mika, y mientras terminaba de fregar, cogio una papeleta de la primitiva, que minutos antes habia comprobado online, de que no le habia tocado nada.

Para ella son simples papelitos.