22/11/10

Cuidadin con tu pirulin.

Lo que os voy a contar a continuacion me lo conto una amiga sobre sus actividades conyugales intimas con su chorbo-novio-lio-pareja-maromo...

- Resulta que la otra noche estabamos haciendo warreridas grasientas conyugales intimas encima de nuestra cama de matrimonio, con mi chico a cuatro patas, en pelotas, cuando me pongo por atras y finjo penetrarle por la retaguardia anal, en plan de la homosexualidad vigente..

Le dije como me gustaria tener un vibridor de esos que se ponen las mujeres como si fueran unas braguitas, que hace que una parezca que tenga un trabuco de largas y anchas proporciones, y que se lo meteria hasta el fondo de su culito lleno de pelos masculinos...y el me respondio que si el tuviera uno, que me haria lo mismo, con tanta naturalidad que parecia que no se habia dado cuenta que el ya venia con cuarto y mitad de chopped en barra de nacimiento.....

Y luego se dio cuenta de lo poco factible que es tener dos penes enormes...!!!

Creo que la gracia de esta situacion depende de la gracia de quien te lo cuenta !!