13/4/14

SCULPTURE BY Grégoire A. Meyer

BELGICA

Por los pelos de la Mika.


Estimados amig@s, leed este tocho de los mios, que lo que me paso el jueves tuvo muchisima gracia.

Resulta que mi padre ha heredado unos muebles de un amigo suyo fallecido recientemente, y me organizo todo para ir a recogerlos a Malaga con una furgoneta de alquiler, con Gregory, mi hermanito pequeño. El jueves por la mañana recogimos la furgoneta, salimos pitando hacia la costa, recogimos los muebles, y volvimos sobre las 21horas a Granada. Como el sitio donde mi padre alquilo la furgoneta cierra a las 20hrs, y teniamos la furgo alquilado 24 horas, quede con el tio de la agencia de alquiler de vehiculos en llevarselo a las 11am del viernes. Como el coche que uso de forma regular se quedo en el sitio donde recogimos la furgoneta, decidi usar la furgoneta por la noche para llevar a la Churri al trabajo, y a la Mika, mi perrita Pastor Belga al parque canino. Total, ni 5 km.

Ante la insistencia de mi Churri, la llevamos en la parte delantera, con su arnes de seguridad homologado, y ella se limito a tumbarse a nuestros pies. Delante hay 3 plazas, y ni se subio a la tercera plaza. Pues nada, volvimos del parque, me acuesto y me levanto temprano al dia siguiente, para hacer lo mismo, otros 5km, al trabajo de la Churri, y al parque canino, para soltar a Mika unos minutos, antes de dejarla en casa, y ir a por Gregory, a su casa, para devolver juntos la furgo.

Con Greg abordo, comienzo a darme cuenta de la cantidad de pelos de Mika que habia en la cabina de la furgo. En marcha, le dije a Greg que recogiese lo que pudiese, y yo igual, en cada semaforo, tirando los pelos por la ventana. Por el rebufo se volvian a colar. Y encima el tio llamandome que habian dos tios esperando la puta furgoneta.

Gregory, con esa ironia tipica suya, y su peasso de vozarron, me dijo ; 'No te agobies, tengo una idea.....'. Me conto su idea, que me parecio cojonuda, y decidimos emplearla, que esta muy prohibido llevar animales en vehiculos de alquiler, penado con perdida por limpieza y desinfeccion del vehiculo, mas el coñazo añadido.

Al llegar al sitio donde alquilan las furgonetas, estaban afuera dos tios con mala cara, mirando el reloj, y con pinta de no haber cagado en una semana. Malafollas de esos que no te caen bien, y punto. El tio de la empresa de alquiler es majo, y le entregue las llaves, revisamos los bollos y arrañazos que venian con la furgo, miramos la parte de carga, si se nos habia olvidado algo, y cuando miro los kilometros, le digo...'! Por cierto !, ¿sabes lo que nos ha pasado volviendo a Granada desde Malaga?...'No', me dice.

'Pues que la Policia tenia montado un peasso de control, y le dije a Gregory que se quitara las gafas de sol y el pañuelo de la cabeza, y no me hizo ni puto caso, asi que nos pararon. Nos cachearon y todo, ¿pero sabes lo que hicieron?...metieron un puto pastor aleman para buscar droga en la furgoneta, y se volvio loco en la parte delantera, y lo lleno de pelos. Vamos, que se le caia el pelo a puñados dentro de la furgo. Nos estuvieron mirando todo de arriba abajo durante media hora, y luego nos dejaron ir, con la furgo lleno de pelos. Pero luego los muy mamones metieron al puto pastor aleman K-9 dentro de una caravana que venia atras...

El tio me contesto diciendo...' seguro que eso ha sido por el cenicero '. ¿Cenicero?, le digo yo....y el me contesta...'si, porque mucha gente que alquila estas furgonetas fuma porrillos mientras conduce, y claro, el pobre perro habra olido eso, y se ha vuelto loco'.

Me dijo que no pasaba nada, que la furgoneta estaba bien dentro de lo que cabe, y que lo habia limpiado antes de darlo a nosotros, asi que estaba en condiciones para pasarlo a los dos pollos que esperaban ansiosamente las llaves para salir pitando.

Ya de vuelta, en el coche, mi hermano y yo nos partimos el hopo de la risa....!!!!!!

THE POLE HOUSE, AUSTRALIA

2CV BEER VAN CUSTOM

Tecnologia punta personas movilidad reducida, Granada tren turistico

JEDI FUNERAL

HELADO

Floating Wooden Skateboard Ramp (Sierra Nevada, US)

Floating Swimming Pool (Germany)

Floating Golf Course (Idaho, US)

Floating Cinema (Thailand)

CASCO DE MOTO

CAMARA

BOLIGRAFO