30/11/11

Narco tunel de 800 metros de largo en Tijuana



La foto es de un narco tunel, de nada mas, y nada menos 800 metros de largo, entre Tijuana, Mexico, y San Diego, en Estados Unidos. Estaba dotado de sistemas de ventilacion, y iluminacion, ademas de tener el trenecillo que supuestamente transportaba la droga hasta Estados Unidos, porque no parece ser que el tunel fuese utilizado para que los Estadounidenses pasasen a Mexico para buscar trabajo.

No es el primero que se ha localizado, pero si el mas sofisticado y mas largo. En ambos lados de la frontera Americana, en esa zona, hay grandes parques industriales, lleno de naves, donde es facil hacer desaparecer los 1600 metros cubicos de tierra extraida de este tunel, y que probablemente fueron a parar a camiones, que se deshacian de la carga en cualquier lugar alejado de la zona.

El subsuelo en esta zona es arcillosa, lo cual facilita este tipo de obras. La droga que circula por estos tuneles es la marihuana, ya que ocupa bastante volumen.

28/11/11

TRAGEDIA ELECTRICA EN EL BARRIO DE LA MIA MAMMA !!



Hace unos dias, paso una de esas cosas que dan para horas y horas de conversacion entre las vecinas de mi madre. El camioncillo de una cristaleria se averio, y fue necesario transportarlo hasta un taller empleando una grua, asi que los de asisitencia en carretera enviaron esta plataforma, de color rojo, para rescatar al desafortunado cristalero.

Resulta que los camiones de los cristaleros suelen tener en la parte trasera, una estructura, que casi siempre es mas elevada que la cabina, para transportar cristales de grandes dimensiones. En fin, que el gruista recogio el camioncillo en un descampado, y ya con el vehiculo cargado, sucedio lo de la foto.

Dando marcha atras, arranco unos 50 metros de cable electrico, que aprovisiona electricidad a todos los vecinos del lado opuesto de la calle de la casa de mi madre. Yo me perdi todo el berenjenal, pero mi hermano me conto todo lo que sucedio despues.

Como esto sucedio sobre la hora de comer, el tecnico tardo un poquillo en aparecer, pero en cuestion de momentos, la policia local estaba preguntando por el portero si teniamos luz. Vamos, que el mero hecho de que el portero de la casa de mi madre estaba operativo ya indica que todo esta bien en su edificio, pero bueno, mi hermano contesto con su habitual sentido de humor que todo estaba bien .

Acto seguido, tomo fotos de la situacion. Cuando llego el tecnico, le toco reconectar los cables unos interminables cinco horas, siendo observado por un grupo de unos 50 vecinos, de las cuales alguna intento sondear a mi madre de como iba la telenovela de la tarde.

La causa parece ser que esta relacionado con lo bajo que estan los cables. De todas maneras, el gruista peco de listillo. Es muy divertido tener luz, cuando tu vecino esta en la calle, viendo a un tecnico reconectar cables, porque no puede ver la tele !!!

EL GRAN AGUJERO AZUL, BELIZE



En la foto podemos ver una vista aerea del Gran Agujero Azul, o 'Great Blue Hole' de Belize, en el Caribe. Tiene unos 400 pies de profundidad, que segun mis calculos, son unos ciento y pico metros largos. Es un destino para buceadores y submarinistas de todo el mundo.

27/11/11

Ballena versus nadador



La imagen es una preciosidad. La foto se tomo en unas condiciones de claridad en el agua dificiles de encontrar en gran parte del Mundo. En el podemos ver los 51.237 kilos de la ballena de la imagen, versus los 78.4 del nadador. Espero que os guste.

Visitad mi nuevo blog de vehiculos curiosos...

26/11/11

www.vehiculoscuriosos.blogspot.com

Os invito formalmente a visitar mi nuevo blog dedicado a cualquier vehiculo motorizado, abarcando portaviones hasta bicicletas !!. Es la hermanita pequeña de este blog, y lo he creado, porque me encantan los artefactos de todo tipo, y tenia un monton de material guardado y inedito, que no tenia mucha aplicacion en mi blog personal.

Digamos que es un blog para divagar sobre los vehiculos mas curiosos que te puedas imaginar. Ya contamos con mas de 70 posts. Hay una base, compuesto por posts de este blog relacionado con vehiculos, pero en los proximos dias, habremos alcanzado un numero similar o superior a posts ya publicados aqui.

ESPERO QUE OS GUSTE !!!!

www.vehiculoscuriosos.blogspot.com

24/11/11

El micoondas no gira, Mamaaaa !!



Mi anciana y adorable Mamasita linda me ha estado dando la murga durante casi dos meses, de que el microondas no funcionaba, porque no giraba el plato. Vamos, que se encendia, pero que no giraba. Antes de ayer, descubrimos que ese modelo de microondas, NO DEBE GIRAR NUNCA !!, porque ni siquiera tiene un motor para que el plato gire...

TUMBAS DE FAMOSOS

Aqui te dejo una pequeña recopilacion de fotos de tumbas de famosos. Esta mañana, tras una visita al cementerio local, donde entre por curiosidad, senti curiosidad por saber donde estaba la tumba de Freddy Mercury, y descubri online que habia sido incinerado, y sus restos esparcidos en una localizacion secreta.

Aun asi, hay muchos famosos que descansan en tumbas muy interesantes. Aprovechando que he mencionado que he visitado un cementerio esta mañana, con Fueticia, me ha resultado curioso que ella no se sentia comoda paseando entre nichos, y la he notado nerviosilla.

Yo en cambio, he disfrutado de la aparente tranquilidad, aunque algunas tumbas, con fotos de gente joven, han terminado por darme un pelin de yuyu. No mola nada ver tumbas de niños de 5 años, ni mujeres de treinta y pico.

Eso si, no he visto ninguna tumba de extranjeros, ni ninguno que se saliera de la estetica local, impuesta por el marmolista del pueblo. Algunas tumbas llevaban ahi mas de 80 años, y todo estaba bastante cuidado. Yo prefiero ser incinerado, y que mis cenizas viajen eternamente por el mundo, tal como he mencionado en un antiguo post de este blog.

John Wayne

James Dean

Frank N. Stein

Albert Einstein

Charles Bronson

Elvis Presley

Grace Kelly, y el Principe Rainero

Marilyn Monroe

Nino Bravo

Michael Jackson

Freddy Mercury, hoy hace 20 años que nos dejo.



Un dia como hoy, hace exactamente 20 años, Freddy Mercury fallecio de una enfermedad que en esas fechas cobraba millones de victimas, y que escasamente un año despues, tendria un tratamiento que le hubiera permitido vivir hasta hoy, en buenas condiciones.

Considero esa paradoja de la vida de Freddy como algo muy retorcido y cruel. Este cantante y musico era un autentico genio, que se atrevia con casi todo. Para mi es uno de los mejores artistas pop-rock de todos los tiempos, y pienso regularmente en el, en especial cuando escucho su musica, cosa que hago a menudo.

Me hubiera encantado estar en uno de sus macroconciertos, en especial durante la gira de 1986 de 'Its a kind of magic world tour'. Llenaba con su banda, Queen, estadios enteros. Pero aunque murio de forma fisica, yo creo que su ente, y su musica, siguen siendo tan actuales como hace 20 años.

No logro ni imaginarme lo que hubiera hecho este tio en los ultimos 20 años de haber sobrevivido. Era sin duda el alma de Queen. Queen desde su fallecimiento en Suiza nunca ha vuelto a ser lo mismo, aunque tengo que reconocer, que su compañero de viaje, Brian May, es un genio con la guitarra, sin ningun lugar a dudas.

Hay un documental cojonudo sobre su vida, hecha por la BBC, o por la MTV, que yo vi en la MTV, sobre su vida. Describen como murio, en su casa, mirando el paisaje del lago Suizo que tenia delante de su casa, reclinado en un sofa. Esa vision de como se iba de este mundo en un lugar tan idilico ha rondado mi cabeza muchos años, y si podeis localizar el documental, os aseguro que os gustara mucho.

Es curioso como hemos perdido recientemente a Michael Jackson. Otro talento increible, como Freddy. Supongo que por eso se convierten en mitos, aunque ya en mis tiempos de adolescente de gustos musicales exquisitos, Freddy era la caña, y nadie le hacia sombra en su carrera hacia las estrellas.

Que pena que muriese.

22/11/11

Mesa de cafe Ferrari - Ferrari coffee table



Si, estas viendo una mesa de cafe, hecho con un Ferrari aplastado y compactado. Por lo visto, el coche no tenia solucion, asi que a su dueño se le ocurrio esta gran idea. Un amigo mio online se hizo una mesa de cafe, con un motor de Alfa Romeo, con la tapa de balancines pintado en rojo, que ha quedado chulisimo, con una tapa de cristal, pero este es el no va mas de las mesas de cafe con tematica automovilistico.

Tambien se de una mesa de cafe de este tipo hecho con lo que quedaba de un Opel Omega customizado, de la revista MAX POWER. Segun MAX POWER, era la mesa de cafe mas cara del mundo, pero este del Ferrari lo es seguro. No sabria decirte que modelo de Ferrari es, pero creo que era de color rojo, y tenia matricula de Franchutilandia.

Tengo pendiente hacerme uno con un 1430, al que le tengo mania.

20/11/11

Motocarro Vespa.



Vespa fabricaba motocarros hace años. Eran muy fiables y longevos, pero con los años, han caido en desuso, como el que vemos en la foto, que formaba parte de una pared, o linde. Con uno de estos, uno no pasa frio en invierno !!

Aterrizaje increible de un helicoptero militar

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2063773/Incredible-video-shows-daredevil-pilot-pulling-white-knuckled-helicopter-landing-sea.html

Aterrizaje increible de un helicoptero militar, en un mini acorazado, durante una tormenta. Planos tomados desde el helicoptero, y la nave. Absolutamente brillante, para mi, el piloto todavia no se cree que lo consiguio.

* En algunos casos, hay que hacer un corta y pega en la barra de tu navegador. Espero que disfrutes del video !!

Cuidado con el sexo al aire libre en invierno..



....porque te puedes quedar helado !!!

19/11/11

Telebasura.

Como he explicado en el anterior post, veo indirectamente mucha television. Es debido a que trabajo online desde el salon de mi casa, mientras mi madre empieza el dia viendo las noticias temprano por la mañana, y va progresando a lo largo del dia viendo este elenco de programas de gente imbecil de la pradera.

Hace unos años, ella veia desde el mediodia hasta la hora de comer, un programa de la Sexta, que trataba sobre crimenes. Pero cuando empezaron a repetir capitulos como hace Antena 3 con la serie que mas les ha cundido en toda historia, Los Simpsons, mi madre descubrio todo un elenco de programas capaz de volver loco a cualquiera con el paso de los dias.

El programa de Ana Rosa parece estar centrado en el caso de Marta del Castillo, por lo menos en su primera franja horaria, y luego tenemos que soportar a la Ana Rosa misma, que siempre tiene opinion propia de todo, y su sequito de palmeros jamas la contradicen. En este programa, dedican tiempo a hablar sobre los famosetes. No se quienes son la mayoria de ellos, pero vamos, tratan con pasion sobre las estupidas vidas de una manada de enfermos mentales. Los dos co-presentadores no tiene ninguna gracia, y encima son mas feos que pegarle fuego a un hospicio.

Mujeres, tarados, y vice-versa es una genialidad que empieza cuando termina el programa de Ana Rosa. Va de no se que de una tia o tio que busca pareja entre un grupo de enanos y enanas mentales. Siempre llora alguien, y generalmente, el que llora, es un peasso de tio lleno de tatuajes tribales, con tableta de chocolate, pelo agominao, y camiseta tres tallas mas pequeña, para marcar castigo en el gimansio.

Salvame es la guinda del pastel. Si hay un presentador que domina la sobremesa, ese es George Javier, que es un ser malvado y restorcido, que disfruta enfrentando a la buena gente que pasa por su toston de 4 horas y pico de duracion. Los jueves, porque el tio este se va que le hagan la manicura, la Paff !!! Pardilla le sustituye, porque tiene mucha gracia, y gusta a la gente de su barrio. Aunque esta buena mujer se afeita el sobaco, me da grima verla enseñar la sobaca, creo que tiene algo que ver con mis asuntos asesuales. Se queda un poco corta con cosas que escapan su escasa cultura, aunque seguramente habra viajado por todo el mundo. Y su humor zafio no pega mucho con la clase de cosas que ahi se discuten.

Este programa raras veces me ha interesado. Quizas el careo del abogado Menendez con los tertulianos habituales del programa tuvo sus momentos, mas que nada, por ver hasta donde puede llegar el ser humano a la hora de quedar en ridiculo total en las ondas televisivas habituales.

Belen Estebañez es parte inprescindible de este bodorrio, y la que hace los mejores montajes. Un niño de 8 años ve los montajes, pero nuestras adorables y ancianas madres no. Mi hermano y yo disfrutamos explicandole a la nuestra los evidentes montajes, y la pila de veces que su Flan la ha dejado para irse con otra, cuando el pobre estaba realmente encadenado a un pilar, en la casa de la famosa contertuliana.

Lo mejor de todo, es que la mayoria de los individuos que forman parte de este freaky show se clasifican a si mismos como 'periodistas', cuando lo unico que hacen es discutir sobre las nimias vidas de una manada de vagos profesionales que van de fiesta en fiesta, y exclusiva en exclusiva.

La Noria, parece ser que sera desmantelada, por fin, por haber dado 10.000 napos a los padres de 'El Cuko' por salir entrevistados contando mentiras en el programa, con la cara tapada. Los patrocinadores decidieron que eso ya era pasarse de la raya, y han ido quitando el patrocinio de tan infumable programa. Los demas deberian tomar ejemplo. Los unicos programas decentes en horario diurno son los de España directo, Andalucia directo, etc.

Los reality como La Isla, Acalorados, la Granja, etc, son detestables. Disfrute viendo esporadicamente el primer Gran Hermano, porque entonces era una novedad, y estaba lleno de personajes, pero incluso habia momentos en que uno sufria verguenza ajena mas de la cuenta, y fui incapaz de aguantar mas de eso al año siguiente. El formato ya daba miedo entonces, y hoy ni te digo. Si eres mentalmente inestable, lo tuyo es un buen reality, donde tendras la oportunidad de putear a tus compañeros con la mayor sarna posible.

En fin, en breve me veo dedicando muchas menos horas a estar sometido a las imbecilidades de estas programas sin sentido. Voy a cambiar mi portatils de sitio, y escuchar musica clasica, mientras me esmero en crear posts decentes para este blog.

A que dedico yo el tiempo libre?

El titulo es un poco impreciso, pero me sonaba melodico y rima bien con lo que voy a contar a continuacion. Segun tengo entendido, el dia tiene 24 horas, o sea, 1440 minutos, ó 86.400 segundos incluidos el que acabamos de contabilizar en nuestros relojes. Dedico mis dias generalmente a hacer las siguientes cosas. Esto es lo que hago en un sabado normal y corriente, si no trabajo.

-Paso entre 7 y 8 horas durmiendo, repartido entre la noche, unos 6-7 horas, mas la hora sagrada de la santa siesta. Si no me echo la siesta, tengo dolores y migrañas por la tarde, y necesito enormes cantidades de cafe para sentirme catolico.

-Hago una hora diaria de ejercicio con mi perrita Fueticia. Si por alguna razon, no puedo darme mi paseo diario de una hora de duracion, lo compenso al dia siguiente, o me meto un buen trekking bien largo el fin de semana para sumar por lo menos 7 horas semanales de ejercicio.

-Paso una media de media hora diaria en el WC, donde tengo una buena biblioteca, aunque dedico ese relajante momento a estudiar el temario de un examen que tengo en unas semanas para un carnet de conducir profesional que me estoy sacando por libre.

-Si no estoy trabajando, paso unas 10 horas diarias online, estudiando de todo, y leyendo periodicos de todo el mundo. Mientras hago esto, durante unas tres horas diarias, si estoy ocioso, juego al Cityville, porque me relaja. Si juego, suele ser de madrugada, pero depende del dia. Voy alternando cosas que debo hacer, con el dichoso juego. Vamos, que tengo por lo menos dos ventanas abiertas.

-Veo indirectamente muchas horas de television al dia, mientras estoy online. Pero rara vez, apago el ordenador para centrarme en una peli. Puedo hacer varias cosas a la vez.

-Paso unos 15 minutos diarios haciendo compras. Me gusta hacer la compra, y me relaja, pero a veces es un calvario, cuando hay mucha cola, o me duele algo. Tengo un par de buenas tiendas cerca de mi casa.

-Si no veo a mi diosa, hablo con ella casi siempre una hora diaria por telefono, como minimo.

-Suelo tardar unos 25 minutos en ducharme y afeitarme.

-Si voy a Granada, termino conduciendo entre una hora y dos horas, segun lo que haga en Granada capital.

-Tardo una media de 10 minutos diarios en llevar a Bandidito al patio, al que accedemos desde la una calle contigua a la casa, y en traerlo por la noche.

-Tardo unos 5 minutos en vestirme, y unos 2 en desvestirme. Me cambio de ropa por lo menos dos veces al dia.

-Para desayunar, tardo unos 5-6 mintos, a base de una tostada, y un cafelazo.

-Para comer, la cosa llega hasta los 20 minutos, y la cena, si es grande, mas o menos lo mismo, y si es a base de bocata, unos 10 minutos.

-Dedico varias horas al dia a desarollar cosas en mi cabeza. No suelo tomar muchos apuntes, generalmente, pero mi Moleskine suele estar a mano.

-Veo unos 15 minutos de porno nada mas al dia. He descubierto un lado interesante de mi sexualidad, gracias a la variada oferta online de porquerridas grasientas. Soy bastante abierto en general con mis cosas de este tipo, y no voy a confirmar nada, pero no me van las historias en grupo, las cosas de mi mismo sexo, animales, abuelas, menores, ni nada raro en esa linea. Digamos, que ya una vez siendo adulto, descubri una tendencia que me mola, y que he puesto en practica alguna vez. Es totalmente legal. Hala !!

Como podeis comprobar, soy un tio bastante normal, jejeje !!!

17/11/11

Mi nuevo coche.



Es hibrido, ecologico, y solo al alcance de pocos privilegiados como yo. Con este vehiculo tan exclusivo, voy a fardar por un tubo en el club de golf. Pense seriamente en pillarme un Toyota Prius, o un Renault Fluence, pero este modelo de la Fiat me ha convencido mas por precio y versatilidad...

12/11/11

Spa, sauna, sala de vapor, hamman, y jacuzzis.

Hace una semana, por invitacion de mi diosa, pase unas tres horas maravillosas en el Spa que hay en la antigua estacion de Alsina Graells en Camino de Ronda, en Granada capital.

El sitio se llama Yo10, y es un gimnasio con spa y piscina. Tras aparcar literalmente en la puerta, la moto, accedimos a los vestuarios masculinos y femeninos, rodeados de cuerpos maravillosos de nuestros propios sexos independientes. Bueno, en mi caso, me toco despelotarme delante de un anciano caballero que andaba con baston, y que seguramente no venia a una sesion de spinning salvaje.

Se puso un bañador, y casi a la vez, tras pasar la ropa de la mochila a mi diosa, bajamos juntos las escaleras hasta la zona de la piscina y Spa, que estan a nivel de calle, aunque no lo parece por la forma que tiene el curioso edificio, que emplea parte de la antigua estructura de la estacion de autobuses.

La piscina tenia buena pinta, pero la zona de Spa era mas interesante, con luces tenues, y musica relajante de olas y golondrinas apareandose. Tras pillar una percha para la toalla que te dan ahi, me meti en la piscina o poza principal del Spa, que tiene forma de L, y hay varios jacuzzis , y sitios para sentarse en un agua que esta a buena temperatura. La sensacion termica es algo amniotico, pero me hubiera gustado que tuviera unos grados mas, pero estaba muy bien.

Debemos tener en cuenta que temprano esa mañana, me habia calado hasta el tanga con un pequeño trayecto en moto bajo la lluvia, y que no habia conseguido secarme bien del todo en mi punto de destino.

Aun asi, lo de los chorros del jacuzzi, y las tumbonas hidromasaje estaban como para pasar ahi todo el dia, cosa posible, con el bono que teniamos, y que costo unos 16 napos para los dos, gracias a una oferta de Internete.

Tras un buen rato ahi, investigamos por orden las tres salas donde uno pasa calorcito.

El primero, me parece que era un hamman turco, y aunque hacia calor, era tolerable. Un reloj de arena, que se va girando para calcular el tiempo, nos daba una indicacion, de que un cuarto de hora por visita era lo maximo aconsejable. Tras unos 5 minutos, la cosa invitaba a probar las duchas frias, y un recipiente con hielo machacado sobrante de los daiquiris del bar, que salia por una canula vertical.

Tras las duchas de hidromasaje, que variaban de frios a calientes, con diferentes programas para la intensidad de los chorros segun la cabina, nos fuimos a la sala de vapor, que estaba mas concurrido. Nada mas entrar, era dificil ver el interior de la sala, o salita, por la cantidad de vapor. El calor era agobiante, y en las primeras sesiones, rara vez llegabamos a los 5 minutos. Habia mas gente, y nos saludabamos al entrar o salir.

Tras eso, pasamos por la zona de relax, donde habia unas tumbonas, y una barra, con te rojo, y te de limon gratis para los clientes del Spa. La musica era como de caracoles en celo, al alba, recorriendo las ramas de un cedro en el estado de Utah-USA.

A traves de una vidriera, podiamos ver lo que pasaba en la zona de la poza-jacuzzis. Coincidimos con el equipo de futbol del Granada CF, que estan en primera division. Les hubiera pedido autografos, pero detesto el futbol, y detesto a la gente imbecil que me pide autografos en un Spa, cuando estoy semi en pelotas, con un minusculo bañador para moteros Irlandeses de la pradera mundial. Segun mi churri, los chicos estos estan en muy buena forma, y todos tenian tableta de chocolate integrados.

Los jugadores de color levantaban pasiones entre las feminas de la plebe que estaban en el Spa, y desaconsejo ir con la novia de uno ahi, porque por lo visto son visitantes regulares, y las comparaciones con fornidos Irlandeses de ciento y pocos kilos son un coñazo que hay que evitar a toda costa.

Tras un rato compartiendo aire con estos tios que meten un gol de higos a brevas, se fueron a comer unos bufalos a la plancha con hierbas silvestres del bosque, y nosotros nos metimos en la sauna.

La vida a 93 grados es jodida, y uno suda la gota gordisima en nada y menos. Mi gorra obligatoria excepto para los jugadores del Granada empezo a derretirse encima de mis ultimos pelos sanos de mi centro de almacenaje de neuronas, y mi niña temio por la salud de sus gafas de pasta. Aguantamos un ratejo, y en unos minutos, salimos, en direccion a una piscinita de agua muy fria, que se usa para bajar de temperatura tras pasar por estas salas y saunas.

El choque termico es agradable, pero no lo tolera todo el mundo. Te metes, te sumerges totalmente, y sales, en menos de un minuto. Asi lo hice yo todas las veces que me meti en la sala de vapor y la sauna. Me encanto particularmente la sauna. Te deja nuevo, y aunque no es la primera vez que me meto en una sauna, si es la primera vez que lo hago solo con el bañador. Vamos, que la primera vez de todas, me meti totalmente vestido, en un hotel en Valencia, como coña marinera tipica Tomkatiana atomica.

Instalaria con gusto una sauna en mi mansion, el dia que me pueda permitir el lujo de no depender del mercado laboral por cuenta ajena. La sala de vapor me convencio menos, y el hamman, nada de nada. Pero soy un gran masoca, que ha hecho rutas imposibles con los calores mas extremos en moto y en bici por esta parte del mundo, asi que mi nivel de tolerancia debe de ser mucho mayor que el de mucha gente.

El resto de la sesion lo pasamos alternando visitas a las salas de calor y sauna, y no usamos la piscina. La piscina estaba bastante concurrida, por lo menos al principio, pero hasta otra visita, no me llamaba tanto la atencion como el Spa. Eso si, comprobe que el agua estaba a una buena temperatura. Cuando salimos del Spa, y subimos a los vestuarios, tenia una sensacion como de haber hecho el amol con todas las chicas virgenes que formaban parte del sequito personal del Coronel Gadaffi.

Posteriormente, ya en la calle, estaba lloviendo un poco, pero el viaje de vuelta a casa fue sumamente placido, por lo relajado que conseguimos estar los dos tras este homenaje corporeo maravilloso. Te quedas nuevo, y me estoy planteando hacerme socio cuando logre recuperarme de estos maravillosos años de mierdas laborales in extremis.

De toda la experiencia, me quedo con la sauna. Me encanta sudar 'legalmente' tanto !!.

Como censurar una pelicula porno !!!!!!

10/11/11

Señales curiosas.

Este lo he visto en persona, esta en Swindon, sur de Inglaterra, y esta clarisimo. El que lo diseño todavia se esta partiendo el hopo cuando se entero de que pasaba de la mesa de diseño a la realidad. Aconsejo pasar a todo trapo.


Te lo juro, por aqui se va directo a un bunker nuclear S-E-C-R-E-T-O. Anda, no lo cuentes a nadie.


En Finlandia tambien hay zombies que viven debajo de los lagos helados, y salen de noche para violetear camioneros en la M-30..


Esta esta clarisimo, todo tieso, y luego gira a la derecha, y luego a la izquierda, y donde veas un sauce, ahi giras 120 grados hacia el oeste.


Este tiene mala leche. Esta en la frontera de Mexico con USA, y avisa a los conductores de que pueden atropellar accidentalmente a familias enteras de pobres inmigrantes ilegales.


Los alces hacen pupita...

9/11/11

Mascotin que es un bufalito.



El bufalo de la imagen resulta que es la mascota del tio conduciendo el coche. El bufalo lo sigue por todas partes, y duerme en su casa. El coche se adapto para poder pasear ambos en el, tal como se puede apreciar en la fotico. Por lo visto, el bichulin es manso con mayusculas, y es uno de las mascotas mas grandes del mundo, con total certeza !!

ONLY IN USA !!!!!

For my readers who speak english !!



Nasty and smart bitch !!!

Arreglos caseros en mi coche.



Asi he arreglado lo de las tomas de aire del carburador de mi Polo Gt esta mañana.
2 latas de pringles, 3.40 euros las dos.
Cinta americana, de los shinos, 75 centimos

Una hora de taller, unos 24 euros
La pieza, unos 25 euros, y lo del IVA ya lo veremos un dia de estos..

McGyver no puede conmigo !!!

Aire acondicionado casero para mi buga.



Sabiendo que Mnaolo tiene un equipo de aire acondicionado antiguo, de la marca White Westinghouse de 1965 que va a tirar, y yo teniendo un precioso Polo Gt SIN aire acondicionado, he llegado a un momento de gran inspiracion para mejorar este 'chapu' made in USA con unos retoques 'Made in my patio trasero'...

El plan es no pasar calor este torrido veranito que viene !!!

3/11/11

Cosas aprendidas recientemente.

Dicen que todos los dias se aprende algo nuevo. Asi que he confeccionado una pequeña lista de cosas que he aprendido recientemente.

1- Cuando estas rellenito, y haces ejercicio, lo que mas se resiente son las rodillas, y que si te duele una rodilla, el dolor se puede extender por la pantorilla en sentido ascendente, segun la intensidad del dolor.

2- Que los frenos de tambor-tambor de la Vespa TX200, incluso en perfectas condiciones, son malisimas.

3- Que te puedes examinar del teorico de cualquier carnet de conducir en España, por libre, pagando una tasa unica de unos 88 euros, mas el certificado medico (unos 40 euros), que te da derecho a examinarte dos veces, en el idioma que te de la gana.

4- Que en El Padul, Granada, hay un entramado de caminos y sendas forestales, hechos por prisioneros vascos en los años 40.

5- Es posible liberar un movil de cualquier parte del mundo, con saber la IMEI, y posteandolo en un foro.

6- Que en los autobuses existen frenos neumaticos, o sea, accionados neumaticamente, por aire a presion.

7- Que mola ver algunas pelis en su idioma original. Yo he visto varios en japones, subtitulados.

8- Que Cityville puede llegar a aburrir, y que te puede ocupar muchisimo tiempo. Juego por sesiones, y cuando no juego, no tengo demasiado mono. Ahhh, y que un monton de desconocidos te agregaran encantados a su Facebook, para colaborar entre todos para ir subiendo niveles en este adictivo juego.

9- Que es posible alquilar un AK-47 en Afganistan, y un monton de armas mas.

10-Que a Wikipedia, ocasionalemente, le meten gazapos, como el que le metieron a Leticia Sabater...'y ahora se prepara para ser una gran guarilla..'

11-Que si dejo de hacer mi ritmo habitual de ejercico, mi peso se dispara en cuestion de dias.

12-Que en Granada, alquilan bicis electricas.

13-Que es posible alquilar vehiculos de todo tipo en España, de cualquier edad, siempre que tengan la documentacion en regla, para alquiler sin conductor, siempre que esten en la peninsula. Hay acuerdos especiales para las islas.

14-Que se puede hacer vino fermentado en unos 12 dias, en una vasija de barro.

15-Que con mis puntos de la BP, a veces se consiguen muy buenos premios, con relativamente pocos puntos. Mi ultima adquisicion, una mochila para ordenador marca Slazenger, por 700 puntos.

16-Que en tiempos de crisis, el altruisimo se va por la ventana. Adios a las cabalgatas moteras por ahora.

17-Que si dejas a la gente pensar las cosas, a veces te sorprenden positivamente. La paciencia es una virtud.

18-Que las agencias de recobro te pueden llamar mas de 30 veces en domingo, por cantidades ridiculas de dinero. En el caso de mi hermano, unos 50 euros a Ebay, que pagara a Ebay, y no a la dichosa agencia.

19-Que esta de moda montar Vespa Clubs por toda la provincia de Granada. Estan proliferando como los champiñones en otoño.

20-Que Benny Hill actuo en 'The Italian Job' junto a Michael Cain.

21-Que cuanto mas grande algunas protesis mamarias, mayor riesgo de que revienten en una avion presurizado, por la diferencia de presion dentro de los implantes.Ha habido por lo menos una muerte de esta forma, aunque no se si han cambiado ya la composicion, para evitarlo.

22-Que mi padrino, que llevo una temporada intentando localizar, tenia un apellido antes del apellido que me decian que tenia segun mis padres. Tengo finalmente en mi posesion mi partida de bautizo, y ese apellido sale borroso, y nadie sabe que pone.

23-Que Bandidito parece dispuesto a portarse bien si le llevo con mucha precaucion de paseo por el monte. Estoy acojonado por si ve otro perro que no le caiga bien.

y 24-Que hay muchas mas cosas que añadir a esta lista, pero mi capacidad intelectual baja conforme se acerca la hora de comer...!!!