26/7/11

Grotesco, y morbido.



Encontre esta noticia surfeando internete. Resulta que la mujer tumbada dentro de la vitrina-feretro-mesa de cafe esta muy fallicida, y su desconsolado marido, probablemente uno de los fenomenos tomando birras de la foto, consiguio convencer a las autoridades americanas para embalsamar a su mujer, y colocarla en esta vitrina en su salon, porque estaba muy apenado por su muerte, y queria tenerla cerca.

Mas que una homenaje a su esposa, me parece una venganza. Y de un mal gusto de limites insospechados. Como me hiciera esto mi Churri, volveria de los ultramundos, romperia el cristal, y me escapaba de ahi..

Liquido antigripaje maravilloso

Como sabeis, la Bestia Imperial, o sea, mi Vespa Px 150 del 2006, con tan solo 100.000 km bajos sus ruedas, me ha dado muchos dolores de cabeza, por temas de motor. Hace unos 6 meses, le cambiaron el cilindro, tras un gripado de los muy serios, de camino a Granada desde la costa, por el infame carretera de la Cabra.

Al hacer el rectificado, algo no salio del todo bien, y en varios trayectos, ha tenido 3-4 semi gripados, por recalentarse mas de la cuenta. Pues bien, el otro dia, mi colega el del taller, tras tener que devolverme la Vespa sin poder abrir el motor otra vez, por una urgencia debido a una Kawasaki moribunda, le puso un aditivo especial a mi gasofa.

Le vi echando el producto en la gasolina, y sabia que no era aceite de dos tiempos, porque antes el ya le habia echado, asi que le pregunte que era ese liquido. Su contestacion fue tajante... ! Oro liquido !, liquido antigripaje.

Por lo visto, el liquido forma una pelicula protectora en el interior del cilindro, y permite que el motor aguante mucha mas temperatura. Y hace una semana, lo puse a prueba, haciendo un Costa-Granada-Costa de unos 350 km de duracion.

Como estoy traumatizado por los gripados, evito autovias, que de todas formas, para una moto que apenas llega a los 100 km por hora, no son su medio recomendable, y por carreteras secundarias, evitando pasar por encima de los 70.

Mañana salgo de viaje, y voy a hacer cerca de los 400 km con la Vespa. Estoy acojonado de que pase algo de motor serio, y me he trazado una ruta hasta Estepona, mi destino, por carreteras secundarias, a paso de tortuga Vesperil irlandesa. Tengo por delante uno de los viajes mas largos en Vespa de los ultimos años, tras lo de Madrid, y alguno anterior a la Costa del Sol, y espero sinceramente, que este oro liquido siga protegiendo a Santa Vespa.

El oro liquido se llama MOTORKOTE para motocicletas. Hay para 2T, y dura mucho, segun la dosis estipulada.

23/7/11

Amy Winehouse. RIP-DEP.



Mi querida Amy, como nos has podido hacer esto ?. Pues si estimado amigo/a, la noticia esta confirmada, desde hace unos minutos. Amy Winehouse ha fallecido en su piso de Londres, supuestamente de una sobredosis de vodka y drogas, a la muy tierna edad de 27 años.

Me siento muy decepcionado y triste por la noticia. Yo queria ver como ella se recuperase, y volviese a los escenarios como la diva que ya era, antes de perder del todo el control sobre el consumo de algunas cosas.

La vi de vacaciones en el Caribe, hace un año y pico, cortesia del Daily Mail online, y tenia una magnifica presencia, y parecia que habia conseguido dominar el caballo loco y desbocado que la ha acabado por matar.

Su tema Rehab es espeluznante, y por otro lado, un tema que probablemente se convierta en intemporal. Estoy seguro que si hubiera logrado controlar sus adicciones, hubiera llegado altisimo.

He escrito esto con lagrimas en los ojos, y profundamente decepcionado por alguien que valia mucho, sin ninguna duda.


Descansa en paz, sabiendo que has dejado este Mundo, dejando tu huella, que seguira entre nosotros muchisimo tiempo.

Que dia mas triste.

https://baratuno.es

Descubre la alternativa a Ebay en esta pagina.

22/7/11

Motos Chinas por 999 euros..





Soy una bonita moto china de 999 euros, y llevo aparcado en la calle Fontiveros de Granada casi dos años, sin candado, ni antirrobo. Tengo solo 3400 km, y tengo tan solo un intermitente descolgado. Ahh, y un pequeño problema de motor...pero ni con las llaves puestas, me han intentado robar. Solo me han cambiado de sitio unos pocos metros, para meter coches en los huecos, donde he estado aparcada. Ni mi dueña sabe de que marca impronunciable china soy.

Por favor, si me ves, llevame contigo, que me han abandonado, y algun dia, el Ayuntamiento me mandara a la chatarra....

WWW.BARATUNO.ES

Ya es oficial, estoy como una cabra silvestre del bosque, y mi hermano tambien. Una buena tarde, tras ser puteados como siempre por Ebay, con sus altisimos costes por subasta, y sus comisiones y gastos hasta por parpadear, se me ocurrio preguntarle si seria muy dificl montar un dolor de cabeza para el omnipresente monopolio..

Me contesto que se podria hacer, pero que tardariamos meses. Ademas, queremos trabajar en algo nuestro, puteados ya del todo por el tema laboral. Propusimos a un amigo de la familia financiar parte de esta locura, y nos encerramos durante meses en casa, trabajando de 14 a 16 horas diarias cada uno, solo en este proyecto.

Tambien lo hemos financiado con su tienda online, pero aun asi, nos ha costado los dolores llegar tan lejos. El ha usado un programa de freeshare, que ha tenido que modificar tanto, que no tiene nada que ver con el programa inicial.

Muchas de las subastas actuales las he subido yo, y ya tenemos algunos acuerdos de colaboracion, con TupperSex Andalucia, Maria Jose Montero, Segunda Vuelta, y algunos mas que se iran apuntando en los proximos dias. Nos hace falta urgentemente contenido, y todos sois bienvenidos a registraros, y colgar GRATUITAMENTE, por ahora, y posiblemente para siempre, vuestros articulos.

Incluso se pueden poner cosas con precio fijo, que es lo que hacemos con algunos de nuestros clientes con tiendas.

Ha sido muy duro, pero llevamos unas semanas sabiendo que hemos dado en el clavo, y que solo es cuestion de tiempo. Yo he sido el testador oficial. O sea, que he probado todas las funciones del portal. Ademas, he metido mucho contenido, y busco diariamente gente que meta material.

Tenemos acuerdos de ayuda de programadores de muchas partes de España, deseosos de dar leña a la multinacional antes mencionada. Si nos salen los numeros de la publicidad, NO cobraremos ni siquiera el euro previsto por cada subasta. Porque somos antimonopolio, y queremos ganarnos la vida honradamente, sin estafar a gente que no ha podido vender sus articulos. Porque Ebay te lo cobra igual.

Agrega porfavor a BARATUNOIBERICA en Facebook, que solo andamos por los 750 y pico amigos por ahora, y nos viene genial que estemos en contacto por Face. Se puede vender casi de todo, con limitaciones logicas, como la venta de partes humanas desecadas, drogas ilegales, maquinaria de fabricar bombas atomicas, explosivos ilegales, y cosas en esa linea.

En Face he colgado alguna venta de coña, para sacar unas risas al personal, pero hay muchas opciones, y tardamos nada y menos en crear secciones nuevas, en caso de ser necesario.

Baratuno.es tambien tiene un foro, en ingles y castellano, con muchas cosas de humor y ironia, en parte rescatados de aqui, ademas de tener una zona Off Topic. Andamos por los 110 posts en el foro, y eres bienvenido a participar en el.

Es posible colgar subastas, si concretas terminos de envio en el portal, de todos los paises del Mundo.

Ya te ire contando por aqui como va la cosa. Te veo en www.baratuno.es !!! GRACIAS POR TU COLABORACION !!

12/7/11

Fotos cachondas 3

La ultima serie de fotos de esta hornada. Cual es tu favorito de los tres posts ??, el mio es el de la carretilla, sin duda.












Cortesia de Awesomeplanet.blogspot.com.

Fotos cachondas 2

Mas fotos cachondas, cortesia de Awesomeplanet.blogspot.com . El peque es un avanzado....









FOTOS CACHONDAS 1

Algunas son una autentica burrada !!











Cortesia de Awesomeplanet.blogspot.com

Como seremos despues de la crisis ?

Me he hecho esta pregunta estos dias, viendo como alguien que me debe dinero se va pegar un viajecto bien publicitado por Faceleches, mientras a mi tocara seguir trabajando de 14 a 16 horas diarias con mi proyecto online, con la idea de llegar a sanear mi economia hasta limites jamas soñados por mi.

Mis viajes son con calculadora en mano, y por razones laborales. Pero el viaje de mi 'amigo' es estrictamente de placer, a un pais extranjero. Tengo varias personas mas que me deben dinero, y viven muy bien, aparentemente, asi que debe ser que no pagar deudas es una buena forma de tener dinero para caprichos y lujos.

Llegara un dia, prontito, que por un un puñado de billetes, mande a los olimpos de internete a un pequeño, pero nutrido grupo de personajes. Me parece una bofetada en la cara, pero comportarse como un tio educado y con la paciencia de un cultivador de bonsais, espero que algun dia me una recompensa que me frene de decorar cosas con un bate de beisbol de la liga Americana.

Esta crisis me ha servido para ver mas alla de la fachada de mas de un personaje, solo movido por las cifras que manejan en sus cuentas corrientes, y en esas huchas que guardan debajo de sus camas, atadas a un pit-bull.

Yo he fallado a varias personas, pero antes de ir corriendo a comprarme un coche nuevo, que por cierto, me hace muchisima falta, liquidare todo lo que tengo pendiente, que no es una cantidad excesivamente alta. Me repugna la gente asi, y incluso alguno de ellos ha tenido el detalle de ahorrarme el noble y satisfactorio proceso de 'DEFACE' .

El egoismo es una enfermedad terminal, sin curacion. Si naces egoista, y egocentrico, lo eres para el resto de tu vida. Los egoistas solo piensan en si mismos, y no sienten nada de empatia por tus problemas, ni los de nadie excepto ellos mismos.

Pienso que despues de la crisis, la gente que se ha visto muy afectada por la crisis quedaran bastante marcados, y se lo pensaran mucho antes de ayudar a nadie. Algunos terminaran obsesionados por la comida, y probablemente almacenaran en sus casas grandes cantidades de comida, y esconderan dinero, y cosas faciles de vender por sus casas.

Tambien se resistiran a cambiar de vehiculo, y miraran mucho el precio de las cosas. Vamos, psicologicamente, muchos seran como nuestros abuelos, y bisabuelos tras la Segunda Guerra Mundial. Pero aun asi, si has sido generoso toda tu vida, no creo que una mierdecilla de crisis sin importancia te convierta en un racano melindroso contador de centimillos.

Pero el que ha sido una rata, siempre sera una rata. Pero para ser una rata humana, no necesariante tienes que tener cara de rata. Lo bueno de la crisis, es que ha subido tanto el agua, que han tenido que salir nadando. Creo que la mayoria de nosotros estamos afectados psicologicamente por la crisis, pero en pocos años, las cosas volveran a ser como antes, excepto en el caso de algun que otro rata de cloaca, que ya lo era antes de la crisis.

Lo importante es ser fiel a lo que cree correcto cada uno, y estar por encima de estos personajillos carroñeros, que fagocitan en tiempos de crisis.

Tiburon !!!!

las imagenes son reales, pero las dos primeras forman parte de un National Geographic, y el tiburon de la imagen forma parte de un estudio. Aun asi, yo de ser el tio del kayak, andaria con cuidado, que estos bichos tienen unos instintos asesinos de toma y aupa.

Mi primera incursion en el maravilloso mundo del kayak termino conmigo boca abajo, y con bastantes problemas para soltar las piernas. Eso si, estas imagenes son preciosas. Espero que os gusten. Tengo localizado bastante material que ire colgando en los proximos dias.



8/7/11

No es un montaje de Fofochop !

Es una imagen real tomado por un avion cruzandose en el despegue de este Jumbo Japones, despegando del LAX de Los Angeles (USA).

7/7/11

Camisetas graciosas, Capitulo 14

Fotos de camisetas chorras. Estan todas en ingles, pero estoy seguro que pillais la mayoria de las coñas marineras que manifiestan en su parte frontal. Cual es tu favorito ?. Estoy dividido entre las dos cantimploras de leche, y alguno mas, como el de Pepsi, o el de la camisa. Espero que te saquen una sonrisilla, o mejor, una buena carcajada !!








5/7/11

Vehiculos promocionales.

Aqui te dejo una pequeña recopilacion de vehiculos promocionales curiosos. El coche Zippo es un puntazo, ademas de ser muy antiguo, incluso como vehiculo promocional. Voy a seguir buscando mas en el futuro, que este post creo que es muy interesante.