31/5/11

Mi facebook.

Hala, por lo general acepto a casi todo el mundo. Este es el link hasta mi Facebook.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1592185456

(copia y pega en la barra del buscador).

Ahora se porque estoy anchote..

YA SE PORQUE ESTOY GORDITO

! EL CHAMPÚ QUE USO PARA DUCHARME DICE "PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN"..... VOY A EMPEZAR A USAR EL DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS QUE DICE: "DISUELVE LA GRASA , HASTA LA MAS DIFICIL DE REMOVER"......!


Cortesia de Jose Manuel R.B.

GUAPAAA !!!

Es un Lamborghini OO2/3, y es una de las creaciones 4x4 mas radicales de la historia. Se fabricaron a hacia finales de los 80, a los 90, y la idea era construir un todoterreno para el ejercito Saudi, con potencia de sobra, y robustez contrastada, para circular a todo trapo por las dunas de arena. Esta joyita tiene unos 450 caballos, un V-12, y un peso de mas de 2000 kilos, y aun asi, llegaba hasta los 220 km de velocidad punta, y un cero a cien en menos de 9 segundos.

Es considerado como el padre de los todoterreno extremos. Tanto mi hermano, como mi padre, y como yo, hemos querido tener uno en el garaje. Pero aun de segunda mano, los mas asequibles no bajan de los 60.000 euros. Asi que un buen dia, localice dos unidades, uno plateado, y otro en rojo, y regale el plateado a mi padre. Todavia lo conserva, y le encanta mirarlo. El mio esta en Granada, y causa admiracion de cuantos lo ven.

Lamentablemente, los nuestros tienen motor a friccion, y no son exactamente del mismo tamaño...

Me han robado un espejo de la Kawa...

Me han robado UN espejo de la Kawa, en el pueblo mas tranquilo a este lado de Danubio !!! Si te pillo, te despellejo vivo, y te saco las visceras, mientras te enseño tu corazon, en tus ultimos instantes de vida. Pero sin acritud, ni violencia, vale ?. El espejo ni siquiera esta homologado, y costo menos de 20 euros el par, pero esto toca los huevos, porque si me ven los civiles, me cascan una multa seguro. Menos mal que tengo repuestos. Ahora pondre una camara cenital sobre el parking de las motos y el coche, y te pillare, desecho de la humanidad y cacho de carne con ojos. Si pillo a la persona con mi 'PECULIAR' espejo simil de carbono, te cortare los lobanillos sin anastasia !!!



Ufff, como me he quedado, y todavia no he pillado al peasso de enfermo o enferma.....!!!

29/5/11

CITYVILLE-DOMIVILLE

Lo admito, estoy enganchado al Cityville, de Facebook. Ahora mismo tengo unos 810 habitantes, y la cosa va en aumento. Por lo que me dice mi Churri Maravillosa, me falta poco para estrenar puerto maritimo, y ese es mi siguiente objetivo en este juego online, que consiste en crear una ciudad con el maximo de habitantes posibles. Puedes construir viviendas, edificios comunitarios, montar negocios, y plantar cultivos, mas un largo etc de posibilidades.

Me paso las horas muertas haciendo complejos reordenaciones urbanas, y en la ultima, he logrado comprimir mi ciudad a aproximadamente un 50% de la extension que tenia antes de hacerlo. En breve voy a empezar a eliminar viviendas unifamiliares, y cambiarlas por edificios grandes, optimizando el poco espacio que tengo ahora mismo.

No lo logro dominar bien lo de la energia. Cada vez que visito mi Domiville, me quedo sin energia, con lo cual tengo que ir haciendo cosas por fases. Y hace un par de dias, me quede sin mercancias, pero descubri como sacarle partido a los cultivos y los trenes que suministran mi Domiville, y por ahora, la cosa esta controlada.

Tambien tengo problemillas para encontrar muchos voluntarios para ocupar puestos en mis edificios, porque no tengo muchos contactos en Facebook que juegen activamente, pero todo eso tiene solucion.

Cityville tiene una opcion, mediante la cual puedes comprar creditos con dinero real. Con los creditos tienes mas energia, y mas dinero virtual para construir a lo bestia. Yo no descartaria investigarlo si tuviera fondos de sobra, pero tambien pienso que hay que estar muy, muy, muy aburrido como para considerar esta opcion, y en mi caso, yo nunca me aburro, solo hago cosas diferentes.

Tengo amigos y familiares que tienen mas de 10.000 habitantes. Deben de pasarse el dia entero metido en City, para llegar a esos niveles. Supongo que con el tiempo, llegare a esos objetivos, si no me muero de aburrimiento antes.

Me lo paso bien cuando juego, y logro evadirme un rato mientras lo hago, como supongo que le pasa al resto de mis vecinos en City. Gracias a City, tengo contacto casi diario con gente y amigos con los cuales tengo poco contacto en persona, por la distancia. Ellos me ayudan, y yo ahora, de forma casi diaria, atiendo sus peticiones de energia, permisos de obra, o solicitudes de paradas para los trenes que abastecen nuestros Cities.

Creo que es un juego altamente educativo, y me gustaria que mis niños lo jugasen cuando tuvieran edad para ello, porque te enseña a planificar, a anticiparte, a ser solidario, a organizar, y a superarte, y por ello, lo recomiendo a los jovenes, pero a partir de una determinada edad. En varios paises, Face esta prohibido, o no recomendado a menores de 13 años. Sobre esa edad, creo que City no tiene peligro.

Hala !!!, me largo a construir un par de edificios mas antes de la hora de comer !!!

28/5/11

Coches bien aparcados en Inglaterra.

Cuanto mejor sea el coche, mejor aparca el conductor, tal como se puede apreciar en las fotografas, cortesia del Daily Mail de hoy. Mi favorito es el Bentley azul, ocupando casi 4 aparcamientos. Una muestra mas de que para estar por encima de todo, hay que estar mas montado que un Jeque.






26/5/11

Tranquilos, es un foto montaje...

.......pero dio la vuelta al mundo. Decian al principio que la foto habia sido encontrada en una tarjeta de una camara rescatada entre los escombros de las torres gemelas, pero finalmente se desmonto el engaño. Es la primera vez que veo la imagen, y verla me ha dejado reflexionando con lo impactante que fue todo eso, y lo mal que lo pase recordandolo posteriormente.

Sharbat Gula, antes y despues

Fotos de la niña que poso para uno de las portadas mas impactantes del National Geographic. Me encanta sus ojos verdes, y su mirada. Es una refugiada Afgana en Pakistan, y fue localizada recientemente.


El primer streaker de la historia

Foto del primer streaker de la historia, ante 48.000 personas, en 1972. Genial el detalle del bobby ocultando sus verguenzas..

22/5/11

MAS RAT LOOK 2011 !!

Te pongo una pequeña seleccion de mis Rat Look mas chulos encontrados por los cibermundos. La base utilizada suele ser VW, y en particular, las camionetas VW escarabajo, aunque cualquier cosa sirve. Curiosamente, mis tres vehiculos servirian para ser magnificos Rat Look !!. No he encontrado un Polo Coupe Gt, pero hay un Polo Classic, y he visto varios Polos de la misma serie.

! La Lambretta es un puntazo !














21/5/11

The last Kawa Resurection, Part IV.

! Hoy la vuelto a montar !

He montado mi Kawasaki GPZ 400 por primera vez desde Noviembre del 2009. O sea, que por primera vez en año y medio pasadillo, los 4 cilindros transversales biturbo sobrealimentados han vuelto a soltar su carga de tropecientos caballos, en una carretera de montaña cerca de mi casa.

La moto ha estado parado todo este tiempo por culpa de un cable podrido !!!!. Mi colega Alberto lo ha revisado, y el culpable de que la moto no andase era un sencillo cable, que en su momento nos habia conseguido engañar, pensando que los magenetos, o alguna caja negra de algun tipo se habia autojubilado definitivamente.

Estas motos son muy delicadas en el asunto electrico, y cuando me dejo tirado, sin corriente, pense lo peor, asi como los entendidos en la materia que la miraron.

En fin, resumiendo, que ayer por la tarde, Alberto consiguio arrancarla durante un buen rato, y detecto la averia del todo. Este mediodia, la he cogido, y he rodado unos 12-15 km, tranquilamente, que llevo año y medio sin conducir ninguna moto con mas potencia que mi querida Vespa.

Lo primero que me ha venido a la mente es lo suave que es la Kawa. Eso es una de las percepciones basicas de alguien que pasa de una monocilindrica de 150 cc a una cuatricilindrica de 400 cc. Tambien el peso resulta peculiar, porque la Kawa pesa unos 100 kilos mas que la Vespa, y se notan. Yo creo que ese peso es una ventaja para algunas cosas, y desventaja para otras, y forma parte de las caracteristicas de mi Kawa.

Los gominaticos estaban llenos de aciete y mugre, asi que no hice mucha rodilla en las curvillas guapas que tengo en mi nuevo Nirvana motera, pero en cuestion de unos cientos de metros, mis MacAdam hacian un trabajo sorprendentemente bueno para la pila de kilometros y años que tienen. En breve habra un cambio de botas previsto en la Kawa, aunque segun Alberto, las actuales botas pueden aguantar unos miles mas, hasta que las admirables personas que me deben dinero cumplan con sus obligaciones.

Me ha parecido injusto haber estado tanto tiempo sin mi moto principal, porque en este tiempo incluso llegue a plantear desguazar y vender la moto. De hecho tuvo un par de novios, que no me querian pagar ni siquiera una cantidad justa teniendo en cuenta la solera que tiene mi Kawa Montesa-Montesa porque es una cabra montesa que ha estado por todos los rincones de España y Portugal en el pasado.

Me da igual que sea del 91, o sea, que tenga 20 años cumplidos, pero por ahora es un vehiculo sin valor patrimonial, que no paga sellos municipales, y que cuesta poquisimo de asegurar, y que a cambio, te deja con una sonrisa de ceja a ceja, cuando llegas con una obra de ingenieria japonesa clasica a los sitios, que huele a aceite quemado, y pastillas de freno calentitas, y que todo el mundo se pregunta como cojones semejante dinosaurio va acumulando su segunda vuelta al cuentakilometros, cuando muchas motos con la mitad de sus años se pudren en oscuras cocheras.

Porque yo creo que los japoneses construyeron una gran moto, que me consta que es una moto mitica, que en su tiempo hacia caer la babilla a los moteros anteriores a mi generacion de moteros duros que utilizamos cualquier cosa para demostrar al mundo que tenemos un par de narices.

En fin, que el plan es que el lunes me devuelven la Kawa, y que la utilizaria a diario los proximos meses, para moverme por mi nueva ocupacion. La Vespa solo pienso utilizarlo para cosas locales, ahora que tengo la Kawa, y que no necesito usarla para subir y bajar de Granada.

Estoy que pego botes de alegria, y en mi cabeza ya estan tomando forma nuevas aventuras con la Kawa por esta parte del mundo, y parte del tuyo !!!

20/5/11

Un Euro vale mas que mil imagenes....



SIN COMENTARIOS !!! Cortesia de Carlos Calvo.

14/5/11

Eurovision 2011

Anoche vimos Eurovision !!. Lo vi con mi hermano y mi madre, porque la cosa lleva unos años siendo un cachondeo. Cuando era estudiante, en la EGB, al estar en un colegio con tantas nacionalidades diferentes, los dos años seguidos que gano Irlanda , consiguieron que durante un rato me sintiera mas ancho que un ocho. Pero cuando mis nueronas empezaron a madurar, me pase cerca de una decada sin verlo.

Y despues de verlo anoche, creo que se me van a pasar las ganas de verlo otra decada mas. La idea de verlo era para echarnos unas risas votando a la actuacion mas pesima, pero viendo los resultados, creo a pies juntillas que hay tongo del gordo en el invento. Porque año tras año, ciertos paises del norte de Europa se votan entre si. Bueno, realmente, si eres de un pais que limita con otro, puedes contar con un buen puñado de puntos de tu vecino, a cambio que tu le des a el otro buen puñado.

Es lo que me toca los pilindrines, los concejales, y la alcaldia de este concurso. No se porque veo algo, sabiendo que van a ganar los de siempre. He visto actuaciones en el pasado que han merecido ganar, como la actuacion de Verka Verdushka, hace unos 4 años, aunque quedaron segundos. Fue una actuacion muy original, divertido, y facil de hacer sonar en una discoteca. Lamentablemente, me perdi la actuacion de Lordi, el grupo Finlandes de heavy metal, que ganaron.

Fue de las pocas veces que un pais gano por lo peculiar de su representante. Pero centrandonos en esta edicion, me gusto mucho la actuacion de Moldavia, con tintes de musica Balcanica, o sea, muchos instrumentos de viento, y masticando las notas a todo trapo, con una divertida puesta en escena. Los gemelos Irlandeses estaban bien, y eran mis favoritos, no por ser paisas mios, si no porque su cancion tenia aplicaciones discotequeras, ademas de abundante marchilla, y yo creo, una de las mejores puestas en escena.

La representante Iberica lo hizo bien, pero cantar al 100% en el idioma propio nunca sale bien, de ahi que solo hubiese dos representantes que se atreviesen a hacerlo. Verlo en casa, con mi hermanito haciendo de Iñigo tenia su gracia, porque tras cada actuacion, decia que ese pais iba a ganar. A continuacion os pongo unas fotos de Verka Verdushka, Rodolfo Chiquiliquatre, Lordi, y unos cuantos representantes de lo mas colorido. Menudo toston la edicion del 2011 !!








Conversacion por radio de unos gallegos con unos americanos

Conversacion por radio de unos gallegos con unos americanos. El clip de audio esta en mi Facebook. Ha sido imposible colgarlo integramente aqui. Os aconsejo escuchar el audio. Ocurrio en 1995, y demuestra la soberbia Americana.


Conversación entre españoles y americanos interceptada en Fisterra

ESTA ES UNA CONVERSACIÓN INTERCEPTADA POR RADIO EN LA COSTA DE FISTERRA(GALICIA),ENTRE ESPAÑOLES Y NORTEAMERICANOS,EN OCTUBRE DE 1995.

- Españoles:... (ruido de fondo)....Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...

- Americanos: ...(ruido de fondo)...Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Españoles: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

- Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.

- Españoles: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.

- Americanos: LES HABLA EL CAPITÁN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE.
USTEDES PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.

- Españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni puta idea de nuestra posición en el RÁNKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Kiss FM de La Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor es que desvíen su rumbo si no quieren darse una hostia contra el faro

- Americanos:....Desviamos rumbo. (se corta la comunicacion)


*La transcripcion es un poco inexacta, por eso aconsejo escuchar el audio.

12/5/11

50.000 VISITAS !!!!!

El pasado dia 10, o sea, el martes, el contador de visitas llego hasta los 50.000 visitas. Estoy extasiado, y nunca pense que llegaria a esta cifra en tan poco tiempo. Es poco habitual que un blog personal tenga tantos seguidores. Por lo visto, mis aventuras en esta espesa cosa llamado vida genera curiosidad por ver como es eso de ser Irlandes, motero, Vespero, y con un dominio medianamente aceptable a la hora de expresarme en castellano escrito.

Como he explicado en el pasado, se me ocurrio hacerme bloguero de luxe cuando sufri el garrote vil de la censura en unos foros por donde me movia, y donde me inicie en esto de escribir posts.

Fue una buena experiencia, pero yo queria tener mi propia dictadura, asi que rescate algunos de mis mejores posts, y los colgue aqui. Cuando empece, tenia un puñado de posts, y en poco tiempo el contador empezo a moverse.

Con lo que mas he disfrutado ha sido cuando he conocido gente que en la vida pense que visitarian mi blog, como aquel dia, haciendo una guardia en Sierra Elvira, uno de los musicos (Kiko, creo), de la Orquesta Velada, me dijo que disfrutaba con mi blog, y se habia llevado una sorpresa de que alguien con un trabajo como el de entonces, pudiese tener inquietudes literarias blogueras.

Tambien me llamo gente por telefono, solo para pedirme mi opnion, sobre cosas relacionadas con la crisis, en varias ocasiones, cuando colgue mi telefono en el banner principal. Tambien me llamo gente para proponerme cosas sexuales muy peculiares, cuando manifeste en el blog algo sobre mi absoluto pasotismo a la hora de hacer algunas cosas, y fue entonces cuando decidi quitar mi telefono.

Tengo mis gustos asexuales personales, pero hay cosas que no me van nada, y si los hiciese, los haria con mi pareja, y no con alguien que vive en la otra punta de España, a quien ni siquiera conozco.

Desde que puse el chivato, o sea el Feedjit, he tenido orgasmo tras orgasmo (metaforico), al ver de donde me siguen el blog. Tengo seguidores fijos al otro lado del Atlantico, que me siguen de Mexico, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Canada, Estados Unidos, Peru, Ecuador, Santo Domingo, y algun pais Sudamericano mas. En Europa he tenido visitas de Belgica, toda España, Portugal, Andorra, y Suiza, creo.

Me parece que no he tenido visitas fuera de America y Europa. Eso me ha inflado el ego, y las ganas de seguir blogueando con furia. Cierto es que un porcentaje llega a traves de buscadores de Internete, pero veo visitas repetidas, asi que tengo seguidores en estos sitios.

Con el blog, tambien he hecho amigos, como mi colega Iñaki, del Pais Vasco, que buscaba una camiseta Maritrini como el mio, en su talla. Volvi a la tienda de la familia Bravo, cerca de la Catedral de Granada, y no habia de su talla, pero habia uno que le valia para su hijo. Con el dinero que me habia enviado, le envie la camiseta, y a partir de ahi, empezamos una amistad intermitente hasta ahora. Me partia el culo de la risa cuando me decia que su mayor ilusion era tener una camiseta MariTrini, que basicamente es el logotipo de Martinni en el frontal de la camiseta, pero en lugar de poner Martini, pone Maritrini. Me decia que soñaba con esa camiseta, y que habia visto un tio con la camiseta, y era su mono sueño, la camiseta de Maritrini.

Si veo uno en su talla, le llamare, y se lo comprare. Eso son las cosas bonitas y peculiares que me ha pasado con el blog.

Mis estimaciones iniciales andarian por los 10.000 visitas al cabo de este tiempo, pero los enlaces, y la publicidad que he hecho siempre sin coste, han dado sus frutos. Porque este blog es parte de un experimento publicitario, de sumar visitas con un coste cero absoluto en publicidad.

Face es tremendamente util para esto. Algun dia aspiro a ganarme un dinerillo con la publicidad en este blog, pero Adsense no me genera ningun ingreso. Probablemente vendere banners en los laterales, el dia que alguien me lo proponga. Eso si que me alegrara el dia, y me animara a escribir mas posts mensuales.

No siempre ha sido facil postear aqui. Durante bastante tiempo, he tenido que ir a una biblioteca publica para poder conectarme, dos veces al dia. Y mi viejo Dell empezo a darme problemas con el teclado. Fue imposible arreglar el teclado, y opte por un teclado enrollable, con el que era dificil escribir rapidamente. Escribir posts en esas condiciones fue muy laborioso, pero aun asi, pude postear en servicios minimos.

Ahora mi conexion es aceptable, y tengo un IBM ThinkPad T-43 de segunda tecla, comprado por 160 napos, que funciona de puta madre. Algun dia me comprare un Mac. He usado uno, y soy un fan de los Apple.

Durante unos meses, tuve que postear a traves de mi Nokia N800. Escribir ahi posts, en la pantalla con un stylus, tambien fue bastante dificil, pero el dia que llego este IBM en el correo, se me abrio el cielo.

Con un teclado en condiciones, puedo escribir a un ritmo bastante rapido, y es uno de mis ejercicios favoritos. Me siento realmente orgulloso de este blog. Esto del blogging es genial para manifestarse con libertad. Aun asi, hay cosas que no posteo, si pueden ofender a alguien. He censurado una foto de una mujer, de cuclillas, posando con una perrita. Por lo visto, a la chiquilla se le olvido ponerse las bragotas, y se le ve todo el dni-florin-bollo-chirri-potorro-hopo-cocodrilo-etc-etc-y etc.

En cambio, en face si lo he colgado, cortesia de mi amigo Tomas, que a veces se supera, y encuentra cosas como esta 'pillada'. Tambien lo he remitido a todos mis amigos mas cercanos, que visitan poco el face.

Gracias por visitarme !!!!

10/5/11

Vespas guapas, guapas, guapas...

Fotos curiosas de Vespas por el mundo.












La primera Vespa es una foto publicitaria de la mia, en los mismos colores, ¿ a que es una preciosidad ?

9/5/11

Como escribir un buen blog

Creo con modestia y reservas que mi blog esta bien, y que tiene fieles seguidores, en visperas de llegar a las 50.000 visitas. Inicialmente dude que llegaria a unos pocos miles de visitas al año, pero mi persistencia durante sus casi tres años de vida han dado sus frutos, y lo que inicialmente era una via para desfogarme tras ser baneado, censurado, y puteado en alguno de los foros por los que metia, por manifestar mi opinion en un supuesto Estado que apoya el derecho libre a la expresion.

Uno de mis consejos es mantener un equilibrio entre texto y fotos. Intento que en la pagina principal haya por lo menos un post casi exclusivo de fotos. Mi busqueda de fotos curiosas da sus frutos, y mucha gente como tu llega hasta aqui buscando las cosas pictoricas mas variopintas, gracias a los motores de busqueda.

Si alguien te pide compartir enlaces, acepta. Yo he dejado de hacerlo, excepto en casos especiales, porque tengo demasiados enlaces. Algo de trafico me llega gracias a los enlaces.

Busca o haz un diseño que sea agradable a la vista. A mis los blogs con fondos negros no me atraen, aunque estoy enganchado a uno, que tiene un contenido muy entretenido y interesante. Los colores suaves invitan a pasarse horas y horas leyendo aventuras Tomkatianas y similares.

Si el blog es personal, cuenta las cosas curiosas o que te interesan, pero no aconsejo llegar al 100%. Yo cuento las cosas peculiares que me pasan, sin entrar en temas personales, ni laborales, en principio. Mi churri me pidio no postear fotos de ella, porque tiene teorias negativas de lo que se puede hacer con fotos colgados online, asi que no hay ni una foto en la que salga ella, ni ningun familiar mio.

Si tengo un dia nefasto, por algo concreto, no lo posteo aqui. Mi intencion con este blog es que tu te lo pases bien con mis aventuras, y no termines depre por mi culpa.

Busco temas actuales, y antes de escribirlos, suelo meditarlos mentalmente en mi cabeza. Rara vez sigo un esquema, y nunca he escrito un post con texto de una nota. Vamos, que me pongo delante del portatils, tras debatir sobre que voy a escribir, y no paro hasta acabarlo.

Los temas que busco son actuales, con incursiones en el pasado reciente, y si sucede algo que impacta en la opinion publica mundial, pues hago un post sobre el, si es de mi interes.

Si tienes un estilo peculiar y personal a la hora de escribir, sacale punta, como hace mi colega Baldu, con su blog, Gillipolleces sin fronteras, escrito con mogollon de Andalucismos, y faltas de ortografia deliberadas.

En mi caso, escribo sin tildes ni acentos, por comodidad, y porque tecleo muy deprisa. Esa es una de mis señas de identidad a la hora de escribir. Y no por ello creo que que Cervantes se de vueltas en la tumba.

Veo positivo tener un contador de visitas, porque asi las visitas sienten curiosidad, y investigan como un blog llega a tener un buen trafico de visitas regulares. Yo ando por los 2500-3000 al mes.

Tambien el uso de gadgets o aplicaciones en la pagina principal puede dar buenos resultados. Yo tenia inicialmente un Playlist, con canciones seleccionados por mi, que consiguio atraer un buen numero de visitas, de personas que visitaban mi pagina, solo por oir mi playlist. Ahora, por historias de restricciones legales, los Playlist estan prohibidos en España, pero hay otras aplicaciones conjuegos, o usos que seguramente conseguiran que te visiten una y otra vez.

Dedicale a tu blog el tiempo justo y necesario. No aconsejo dedicarle mas que un par de horas al dia. A la hora de promocionarlo, en todos los foros donde estes, en tu firma, o avatar, pon un enlace con tu blog. Eso supone exposicion gratuita, y mas trafico, segun el trafico de los foros que visites.

En fin, espero que estos puntos te ayuden a conseguir que tu blog no caiga en el olvido. Los blogs son como bolas de nieve, que se van haciendo mas y mas grande, como este, que empezo con una docena o asi de posts rescatados de algunos de los foros por los que me movia, y que ahora anda por los 422. Un blog es bueno, o es malo, no hay termino medio. Los malos, la gente apenas los vista, los buenos, se hacen mas y mas grandes.

Marca tu ritmo de posts. Hay gente que puede postear todos los dias, y otros que no. Yo intento hacer mas de 14 posts mensuales. Creo que el mes que mas postee, llegue a los 30 y algo posts. Eso depende de ti, pero no dejes de postear ni un mes, que corres el riesgo de perder tus fieles seguidores por aburrimiento.

Espero que este post te sirva para andar inspirado para convertirte en bloguero de luxe. Animo !!!!

8/5/11

The Ultimate Gadget- El 7 en 1









The 'Utimate gadget' se traduce ambiguamente al Castellano, como el utensilio que vale para todo. El primero que tuve seria a primeros de los años 80, y no era un utensilio para camping ni supervivencia, si no una multiherramienta. Cuando ibamos de compras a Valencia, toda la familia, mi padre, hermano y yo pillabamos uno, que solian durar unos meses. Se llamaban 7 en 1, y tenian lupa, linternilla, metro, cuchillo, destornillador, y dos utensilios mas, de los que no estoy seguro. Uno creo que era un iman.

Eran cuadradas, con la lupa en medio, y te cabian en la palma de la mano. 3 ó 4 tornillos mantenian los dos moldes principales del 7 en 1 unidos, y en poco tiempo lo habia abierto, cargandome el muelle del metro una y otra vez.

Valian poco, y estaban bien para llevar en el bolsillo, pero sinceramente, no tenian mucha utilidad para un escolar. Hace unos años, la revista Quo regalaba el utensilio de superviviencia con forma cilindrica de la foto, y la verdad que estaba bastante bien, aunque la calidad dejaba mucho que desear. Estoy bastante seguro que lo regale a mi colega Norberto, para ir por su finca campestre en Sierra Nevada.

El de la foto me imagino, a diferencia del mio, sera de alumino o metalico. Por eso valen tanto dinero, y supongo que la calidad lo habran mejorado. Llevo casi toda mi vida detras del 'Ultimate gadget', sin mucho exito. Busco un gadget personalizado para mi forma de vida, y tendria que tener las siguientes funciones;

- Linterna de Leds
- Cuchillo de calidad.
- Cutter
- Lupa
- Contenedor
- Brujula
- Termometro
- USB de alta capacidad
- Destornillador Phillips, Pozi, etc.
- Silbato
- Reloj.

Tendria que estar fabricado en un material duradero, y con forma cilindrica, ademas de ser totalmente estanco. Lo de la forma cilindrica no es imperativo, pero veo que tiene ventajas lo de tener forma cilindrica, con una longitud maxima de unos 20 cm, para que te quepa en el bolsillo.

Mi colega Face tiene un Leatherman, que es un utensilio con alicates y un monton de extras, pero tendria que investigar si es una buena opcion o no a mi busqueda del 'Ultimate gadget'. He tenido una cosa parecida, que compre en el Lidl, pero la calidad era pesima, y aun asi, la utilidad era discutible.

Otra posibilidad seria una navaja suiza, o 'Swiss Army Knife'. Algun dia comprare uno, pero no me veo arreglando la Kawa con la navaja suiza. La idea de tener un 'Ultimate gadget' es para llevar el minimo de cosas en los bolsillos. Llaves, cartera, y 'Ultimate gadget', esa seria la idea.

La Swiss Card no me convence mucho, pero igual no te ponen pegas para volar en avion con eso en el bolsillo, !!! jejejeje !!!. Tiene pocos usos, y a 50 napos invisibles Europeos, pues como que no.

En los años 80, un gadget con memoria para decenas de peliculas seria impensable, pero con los tiempos que corren, creo que hay que llevar encima medios para transferir datos de un ordenador a otro. Por los demas utensilios de mi gadget de ficcion, veo que en los años 80 se hubieran podido incorporar esos utensilios.

El dia que lo encuentre, probablemente me de un orgasmo, si no soy un viejo decrepito que anda con baston.