29/6/10

Sigo vivo, por ahora..

Y siguiendo la tradicion irlandesa a rajatabla, podre postear por aqui dentro de unos dias. Tengo bastante material, pero debido a problemas con el portatil, conectarme me resulta bastante dificil hasta que me llegue la pieza que me hace falta.

De salud toi un pelin quemado tras un maravilloso fin de semana en Torrox-Malaga, pero por ahora todos mis cilindros carburan mas o menos cuando deben.

Ya hemos a distribuir Publizito, y me paso los dias buscando nuevos clientes en medio de esta tormenta tropical iberica mundial llamado CRISIS.

En fin, que en unos dias os cuento mis ultimas aventuras.

Os quiero!!!

PD. Y a ti tambien.....!!!!

18/6/10

RESTRUCTURACION DEL BLOG.

RESTRUCTURACION DEL BLOG.

Ando un poco perdido estos dias. La fatiga cronica me puede, y tras un Corpus francamente dificil, me esta costando recuperar mi ritmo habitual. Pero tal como tenia previsto, sigo con mis planes para alegrar el blog, que anda un poco seca de mis aventuras en esta pegajosa cosa llamado vida.

Tengo un monton de fotos que colgare en breve, con un poco de ayuda, porque la cosa de la velocidad del Wififi desde donde me conecto es letargico. Hay una buena pila de fotos del Corpus, y el crono de las fiesta grandes de Granada esta en marcha. En cuanto al diseño, creo que la cosa va a seguir siendo rosita, y que el playlist no lo voy a cambiar por ahora, porque implica muchas horas buscando las mejores musicas.

Tambien tengo lleno de polvo mi autobiografia, pero en unas semanas espero retomarlo para seguir contando como termine viviendo en Granada, cuando pretendia irme a Miami...

El lunes llegan los Publizitos, y a partir de ese dia, tengo que convertirlo en algo rentable en poco tiempo. Desde luego, el esfuerzo ha sido titanico, y sera genial que sirviera de vehiculo para gozar de un poco de merecido estabilidad en estos tiempos de mierda que corren a trompicones por estos meses y años de crisis.

Vamos, que tras trabajar haciendo de todo, seria ya hora tener algo que deje ingresos estables regulares. De un mes a otro no se lo que voy a hacer para ganar unos euros invisibles. En fin, volviendo al blog, no descarto que alguno de los colaboradores cuelgen curiosidades fotograficas, y que incluso posteen bajo mi mas estrito control, porque soy el dictador que controla con mano dura esta dictadura independiente que es mi blog.

Si el blog no hubiese sido atacado en el pasado, cuando los leyentes podian colgar sus comentarios, quizas esto hubiese evolucionado de otra manera, pero dudo que hubiera funcionado tan bien, teniendo en cuenta que supero mensualmente los 2000 y pico de visitas.

Pero esencialmente, voy a seguir hablando de mis cosas, y de mi vida. Y espero seguir enganchandote mes tras mes.

Me recuperare pronto.

EXPERIMENTOS CON UN TECLADO ENROLLABLE

EXPERIMENTOS CON UN TECLADO ENROLLABLE.

Mi primera sensacion cuando desenrollo mi nuevo teclado enrollable de goma es que me desagrada un poco el tacto cuando tecleo. Dista lejos de la solidez que percibes cuando tecleas con un teclado rigido. No se si podria acostumbrarme, pero llevo tres renglones con numerosas correcciones y eso no me mola.

Tampoco me gusta el color blanco semen en el que viene, pero mi unica opcion posible era este, o semen blanco perla. Eso si,es casi un tercio mas grande que el teclado de mi portatil y si logro acostumbrarme,quizas sea eso un plus.

El tecldo tambien es sumergible, y totalmente aguatico, y eso me deja rascandome la tete pensando en quien seria tan amocafre de la pradera de llevarse el ordenador al jacuzzi o al baño. Y para colmo, mi hermanito ha arreglado todas las teclas del portatil, con un buen chute de aire a presion.

Sospecho que el teclado se va a guarrear tela marinera de aqui a nada. Me la imagino la semana que viene con la mitad de las letras del teclado semi borradas, y con una capa de mierdola marron claro que seguira ahi hasta el fin de los tiempos, y eso que me lavo la punta de los dedos unas 17 veces al dia.

Veo esto de los teclados enrollables muy util cuando tienes un teclado minusculo en tu portatil, o tienes un caso serio de teclado moribundo. Las instrucciones de este teclado vienen en ingles y castellano, y me los he leido con sumo interes. No se a que coño viene eso de no utilizar el teclado en caso de guerra bacteriologica, pero claro, que te puedes esperar de los chinos.

Ademas, es muy curioso que las instrucciones en ingles se extienden 15 paginas, y las que estan en castellano, tan solo 4...

Acabo de descubrir que la goma del teclado atrae a los pelos, lo cual no mola cuando eres casi un cuarenton pitopausico que lucha por mantener todos sus foliculos capilares intactos. Ademas, es jodidamente dificil cazar estos pelos, porque la goma tiene un textura como de forro de vibrador,asi como suave, pero sin venas. No me gustaria derramar mi yoghourt griego encima de este teclado, eso podria ser el fin del teclado, porque me imagino que quedaria pegajoso y oloroso, mientras las partes inaccesibles huelen peor y peor debido a la fermentacion del yoghourt de fresas de Mikoños con miel de Phalos.

No veo que pueda teclear tan rapido como en el otro teclado, y por ahora, cometo bastantes errores. Tambien me doy cuenta de que tengo que impactar fuerte con mi dedo o de lo contrario, la tecla no marca el caracter en la pantalla del ordenador.

Mi hermano ve este experimento con curosidad, ya que a pesar de tener miles de euros en hardware, no tiene ningun teclado enrollable. Huelo el teclado, con mi fosa nasal izquierdo, y me coloco levamente, porque huele a goma de borrar de cuando iba a la escuela de peque.

Quizas por eso, no logre pasar de C.O.U.

En la parte derecha, el teclado tiene unos leds que te indican las mayusculas. Van dentro de una caja rigida, sobre el cual se enrolla el teclado. Del teclado sale un cable plateado, que va a la conexion USB del portatil. El teclado viene con un adaptador que tambien sirve para la conexion del raton, y eso ha sido un detalle que me ha gustado.

El invento viene con una tarrina de plastico transparente, que no creo que dure mucho, pero aun asi parece util. En unos cuantos dias, estara para el arrastre seguro, y tendre que buscar una forma fiable de transportarlo en mi mochila Pochololero trotamundos portaportatils

Hay varias teclados que no se para que sirven. Son tres. Uno pone "WAKE UP", otro pone "SLEEP", y otro "POWER". O sea, "DESPERTAR", "DORMIR", y "ENERGIA" respectivamente en jerga ingles achinado informatico.

Quizas en unos años sepa para que sirven esas teclas, o quizas no, tal como me ocurre con las teclas F1 al F12, que rara vez utilizo, y solo cuando es necesario para hacer cosas de programacion profunda.

Bueno, por lo menos no tendre que llevar un teclado rigido en mi mochila, con lo cual tendre espacio para los gayumbos cuando finalmente pueda irme de vacaciones, o me salga alguna gala o gira con Manolo que sea de varios dias. Eso si que es una ventaja del teclado enrollable.

Tambien tengo que destacar que el teclado te aleja unos centimetros de la pantalla, y que eso a mi no me desagrada mucho, ya que veo perfectamente la pantalla estando ligeramente mas retirado.

En fin, que para los 9.80 euros invisibles que me ha costado el invento, le veo utilidad con mis reservas normales hacia algo que no entiendo del todo. Mas datos en un futuro cercano.

10/6/10

POBRES FUNCIONARIOS

Lo siento, pero soy de la opinion de que les deberian quitar mas % de esos suculentos sueldos que cobran, para que la diferencia ente su poder adquisitivo y el nuestro, o sea, el de los cinco millones de parados no sea tan abismal. Bueno, rectifico; Zapaleches es un chapucero, y esta medida es una burrada, porque va a conseguir que las masas se rebelen, y que su mandato tiemble como un castillo de naipes.

Pero los funcionarios no gozan de derecho de huelga, porque les descuentan dinero por participar en huelgas, siendo lo minimo 60 euros por dia. Asi que los funcionarios con sueldos de alrededor de mil, o mil y pocos euros al mes lo tienen crudo si se ponen en huelga.

La verdad es que esa norma es un gran invento, que hace que la posibilidad de que las huelgas estudiantiles de 1986 no vuelva a ocurrir. Yo estudiaba primero de BUP, y me pase meses sin poder atender ninguna clase, porque habian algunos profesores que estaban en huelga,en solidaridad con los estudiantes, buscando mejorar sus condiciones laborales.

He oido que algunos cuerpos de Policia, que financian al estado con la recaudacion de multas, se estan planteando hacer huelgas de celo. O sea, que multarian lo menos posible, con lo cual joderian rigidamente a los ayuntamientos, y los organismos que se nutren de esos ingresos.

Muchos parados antes opositaban como locos para hacerse funcionario, pero por lo que veo, el funcionariado ya no es el recurso idoneo para escaparse de los peligros de la empresa privada, o el autonomato.

Y esto se va a poner peor. He visto como a Zapaleches se le ha arrugado la cara como la cara de un hombre de 97 años. Realmente es un titere sin carisma y insulso que utiliza su partido para encajar sus colosales meteduras de pata. Quitar el cheque bebe es una de ellas, y yo contaba con ella para llevar una futura paternidad que se va aplazando peligrosamente ante la mierda de panorama que tenemos con esto de la Crisis.

Se avecina una huelga general de las muy gordas, que podria durar dias, semanas, o meses. Pero yo tengo la solucion. Es muy sencillo, y se que funcionaria de cojones.

Yo daria la orden al Banco de España, de imprimir millones y miles de millones de euros que meteria en los bolsillos de todos los Españoles y Irlandeses residentes legalmente en España, porque lo unico que le ha pasado a España es lo que pasa cuando juegas al Monopoly, y el banco se queda sin dinero que darte a ti para que sigas comprando.

Pues si, Monopoly y España, financieramente hablando, tienen muucha similitud. Asi que Zapaleches, manda unos miles de parados a la fabrica de moneda y timbres, mas unos cientos de camiones con el mejor papel para imprimir Euros, y las mejores tintas, y llena mis bolsillos de pasta, y los de mi vecino, que tambien esta en el paro....

A veces, las soluciones mas sencillas, solucionan los problemas mas grandes.


En cuanto al Corpus, estoy tan enfadado que lo que ha pasado, que por ahora me voy a abstener de colgar ningun crono hasta asistir a cierta reunion relacionado con este asunto. Fisicamente y mentalmente estoy jodido, y acabamos de desmontar el pasado martes. Nos ha pasado de todo, y la traca final aun no ha sonado.

Publizito, en cambio, ya esta en imprenta, y lo tendre fisicamente dentro de 6-7 dias en la puerta de mi almacen, listo para ser repartido por todas partes. El resultado final ha sido excepcional, y creo que estoy ante un caballo ganador.

Mañana mas...

2/6/10

Son las 4.07 de la Mañana..

....y me cuesta DORMIR, tras haberme pegado unos 14 horas fregando, haciendo pinshitos, removiendo kilos y kilos de arroz y carne, y todo esto a un ritmo frenetico, mientras mis dos muñones recien cortados se acostumbran a las costras del sal que me pongo para no desangrarme..

Siento la crudeza, pero es como yo, y varios colegas del trabajo nos sentimos en nuestras extremidades tras estar de pie tanto tiempo. Mentalmente me siento como Espartaco picando piedra en una cantera Romana con el solecito de la media tarde, o como Sisifo empujando su maldita piedra juguetona.

Hoy hemos tenido muchisimo meneo, y si mantenemos este ritmo, quizas la cosa salga positivamente en mis maltrechos bolsillo.

Tambien he podido comprobar con gusto la insercion de mi Blog en la Blogoteca de 20minutos.es

http://lablogoteca.20minutos.es/ledominic-16383/0/

Y me ha gustado mucho el funcionamiento de la Blogoteca. Ademas, es un honor, ya que este periodico es de los pocos que apoyan a Blogueros y Bloguerillos como yo.

Estos dias duermo poco, y ni me echo la muy necesitada siesta, porque los descansos no me dan tiempo para tanto. Y ya he perdido un kilo y 200 gramos de nada, porque como poquisimo. Lo mas desagradable es el hormigueo en los pies, y mojar con agua los zapatos hasta el punto de que se me calan los calcetines, pero como el ritrmo es frenetico, esas nimiedades se notan menos.

Hoy, saliendo del parking de servicios del Ferial, he visto un Macrobotellon al lado del Ferial, y me he quedado un tanto pillado, tras ver varios policias agotados en varios coches sin hacer aparentemente nada ante tanto joven enebrecido. Esto del Corpus es una cosa curiosa. En fin, si puedo os cuento mas en los proximos dias.

PD. Recuperamos un hamster ruso de la fuga de Colditz, y no parece haberse escapado ninguno mas. Ademas, han vuelto a parir, pero me parece que no quedara nada de la camada, ya que estos hamsters tiene la desagradable costumbre de comerse las crias cuando hay varios compartiendo jaula. Sigo buscando Papis y Mamis para cerca de una decena de estos simpaticos bichines a quienes les encanta hacer el amol con los grandes exitos de Bisba y Busta..

PD2.Estoy pensando en votar a Zapatero, porque creo que no le va a votar nadie, y me gusta ayudar a los desprotegidos..

PD3.Estoy chocheando, asi que voy a leer esquelas durante 10 minutos y me voy a acostar..

1/6/10

Hasta la semana que viene.

La cosa en el Ferial se ha complicado, y hasta mediados de la semana que viene no creo que pueda postear por aqui.En los dos primeros dias de la Feria grande de Granada, ya acumulo una larga lista de anecdotas, lo cual es normal teniendo en cuenta a la disparidad mental de mis compañeros de trabajo. Vamos, que la unica persona normal soy yo...

El calor es agobiante, el microclima no funciona, y cuando estoy de pie, me siento como si estuviera apoyado sobre dos muñones recien cortados. Ademas, el trabajo llega a ser frenetico, y tenemos pequeños problemillas de organizacion, pero aun asi, estoy muy esperanzado que la cosa salga bien, y los dineros sean abundantes.

Hare una elaborada crono de este infierno de casetas, y festivos granadinos en traje corto, y vestido de flamenca.

Por lo demas, todo gira alrededor de estos dias tan intensos, en que cada dia parece una semana. La semana que viene toca bautizo, y comida en el primer restaurante giratorio de Granada, un viaje o dos a Malaga, y la semana despues, Sierra Elvira, como el año pasado.

La decimo nona resureccion de la Kawa Imperial esta ligado a lo bien que ande la caja en el Ferial, asi que vente y gastate los dineros en la caseta, que os estare muy agradecido!!!!

Puerta Bib-Rambla se llama nuestra nuestra sede en el Ferial, en la calle principal.

Ahi nos vemos entre rebujito y remojito !!!!

pd. Mil ciento diecisiete disculpas por no llegar a los 11 posts el mes pasado...