23/2/09

My first Tacto Rectal. 1era Parte.

El pasado jueves, a eso del mediodia, empece a tener problemas serios para miccionar, o sea se, echar un cañico de aguita amarilla. Tambien tenia un dolor en un lateral del abdomen, y un dolor monumental de cabeza se sumio a las indicaciones de que algo chungo estaba ocurriendo en mis interiores.

Empece a acojonarme, y sobre las cinco de la tarde, tras agonizar durante varias horas en mi casa, llame a la Churri, y quede con ella para ir a urgencias, ya que eso no era normal.

Cogi la Vespa, y llegue en un estado de dolor considerable a su casa, y de ahi me toco conducir su coche, hasta la clinica. Mientras ibamos camino de urgencias, el dolor parecia remitir, pero seguia sin poder cumplir con mi portentosa capacidad de riego por aspersion.

Sobre las 18 hrs, me dieron un vaso para analisis de liquidillos amarillos, y me dijeron que les diese una muestra de mi mejor miccion irlandesa posible. Tuve dudas de poder hacer una muestra en condiciones, pero al cabo de un rato, pude producir una generosa muestra que casi llenaba la mitad del bote.

Sali del WC con el bote envuelto en papel higienico, y espere durante casi dos horas a ser atendido en la consulta numero 12 del clinico. Finalmente fui atendido, y el medico me hizo preguntas sobre mis dolores. Luego realizo una prueba a mi material liquido, y tras ver que yo era un adolescente de avanzada edad, me dijo que tendria que hacerme un tacto rectal, ya que los hombres de mi edad, con problemas para hacer el pipi, pueden tener problemas prostaticos...


Solo tengo 37 añitos, y no me esperaba sucumbir tan temprano al maldito tacto rectal, pero me ha tocado, y eso es lo que hay. El medico, me indico tumbarme sobre la camilla, en posicion fetal, mirando a la pared, con los panties bajados.

Me tapo con una cortinilla, para no asustar a la Churri, que se partia el culo con las risitas, y oi el ruido que hacen los guantes de latex, cuando se lo pone el medico.

Acto seguido, percibi 3 dedos siendo introducidos por mi hasta entonces virgen conducto rectal posterior, y como el medico palpaba mis interiores rectales anales. En ese momento aparecio alguien buscando la consulta equivocada, y el medico le indico que saliera.

Esto produjo mas tension en este delicado momento, pero lo positivo fue que el medico me confirmo que no le pasaba nada a mi prostata. Acto seguido, me subi los leotardos, y el medico me indico que yo habia sufrido una crisis renal leve.

Tengo que estar de tratamiento unos dias, pero ya me encuentro mucho mejor. Es alarmante la cantidad de varones que no se han hecho un tacto rectal. El cachondeo posterior ha sido considerable....

18/2/09

Donde anda LeDominic???

Pues ando por aqui y por alla. Mi empresa atraviesa dificultades, asi que he tenido que hacer gala de mis habilidades y enfrentarme a nuevas situaciones laborales. No me han despedido, pero la cosa pinta chunga, porque no cobro mi sueldo desde hace mas de un mes.

Pero estoy esperanzado y positivo, y tengo varias posiblidades laborales en el futuro inmediato, si no logramos salvar la empresa en las proximas semanas. Basicamente, mis jefes se han puesto a recortar gastos, y parece ser que la empresa seguira existiendo, aunque de forma latente.

Lucy y yo estamos aprovechando este momento para poner en marcha nuestra empresa de turismo especial aqui en Granada, y en unas semanas seremos oficialmente una empresa de turismo, o tour operator.

Creo que tenemos buenas posiblidades de triunfar, ya que los tours relacionados con Federico Garcia Lorca apenas existen aqui en Granada, y hemos podido averiguar que hay interes en el nuestro poeta mas universal.

Tambien estoy sobreviviendo haciendo chanchullos Vespa, y con un trabajillo por las tardes buzoneando por los pueblos de la zona metropolitana, con mi churri, cuyo apoyo estos dias grises esta siendo de un valor incalculable.

No siento asco por hacer trabajos duros, porque no es lo mismo que andar pidiendo prestado dinero, que ganandolo honradamente. Mientras tanto, posteare un poquillo menos por aqui, hasta que tengamos operativo la oficina de la empresa de turismo alternativo.

Tambien tengo la opcion de currar de anti-boy, pero por ahora me voy a ceñir al guion inicial.......

Un abrazo para tod@s !!!

10/2/09

23-F, 28 años despues.Como lo vivio un irlandesito..


Dentro de unos dias se cumplen 28 años del 23-F. Me encuentro inspirado para contar algunas de mis vivencias al respecto, ya que me lo trague enterito en Alicante, cerquita de Valencia, donde Tejerillo tenia uno de sus maximos apoyos militares en esos dias en el que Juan Carlos hizo lo que tenia que hacer.

La noche del 23-F, yo tenia 8 añitos, pero era consciente de todo. Ya entonces leia y devoraba periodicos todos los dias, y mi padre me explicaba todo. Otro referente fue mi tutor, Javier Pascual, muy activo en la politica local del pueblo donde yo vivia, que era L'Alfas.

Me acuerdo poco de la noche de la toma, solo del mensaje del Rey, y la vision desde 'Finca Monica' a lo muy lejos de unas luces de un Land Rover de los civiles que se estarian partiendo el culo con la reaccion de la gente, que se escondia cuando los veian, apagando incluso las luces de cada casa.

Mucha gente pensaba que eso iba a ser como la dictadura argentina, tan fresca en la memoria en esos años, por lo de salir a comprar una barra de pan, para no volver nunca.

Pero habia un hombre al que todo esto le importaba un real carajo. Era/y es, melenudo, con gafas fotosensibles, y ese dia conducia un Citroen GS Club de color beige.

Los civiles no le hicieron el menor caso, excepto comprobar que no llevaba nada ilegal en el maletero. Los guardias de la zona le conocian bien, porque habian estado de juerga y parranda con el muchas veces, en los bares de Altea, y sabian que era irlandes, con lo cual estaba todo dicho. Demostro a medio pueblo que eso era una tonteria, y que el 'bigotitos' lo tenia crudo para reencarnarse en el tito Paco.

De hecho, consiguio sacar informacion de los civiles, en plan colegeo, que no estaban muy a favor del 'bigotitos', de otro pueblo, que transmitio al nuestro, tranquilizando a quienes se lo comento.

El unico coche de un cuidadano que circulo ese dia por las calles fue el suyo. Y lo hacia con una sonrisilla de chico picaro y travieso, burlandose de la situacion, siendo totalmente sutil a la vez. Con las ventanas del coche bajados, escuchando a los BeeGee's, con un brazo acariciando la puerta del conductor.Solo eso se oia en el pueblo, porque ni el cura se atrevio a tocar las campanas del mediodia.

Don Javier, que tenia un aire a Che Guevarra,la mañana despues de la toma del congreso de los diputados, nos explico con tez muy seria, a nuestra clase de 3º de EGB, que compartia con casi 60 crios de una docena larga de nacionalidades,los acontecimientos.

La clase estaba en un local comercial, y Don Javier, con un monton de periodicos nos leia en voz alta los articulos sobre el golpe. Yo tenia 8 añitos, pero aprecio el hecho que nos explicase lo que estaba pasando.

Salio varias a comprar mas periodicos y varias cajetillas de ducados, y nos dejo una radio que emitia desde el congreso. 60 crios, practicamente en silencio, escuchando la radio. Cuando se ausentaba Don Javier, eso parecia la tercera guerra mundial. Pero ese dia, hasta los mas discolos estuvieron bien atentos a la radio.

Volvio, y casi era mediodia. Nuestro horario era de 9 a 12, y de 3 a 5. En grupos pequeños, iba mandando a los crios a sus casas, diciendoles que si vieran a la guardia civil, que se escondieran, y que fueran corriendo a sus casas.

Yo vivia a unos 7 km, en una finca en la parte montañosa del municipio. Me pregunto por mis planes, y le dije que mi papi venia para llevarme a comer, pero que tenia que encontrarme con el y mi hermano pequeño, cerca del ayuntamiento, a unos 300 mt de la clase.

Me dijo lo de ir corriendo, y lo de esconderme, si veia a los civiles. Me despedi de el, y sali corriendo acojonado calle arriba..

Cuando iba a mitad de la calle, oi el ruido del motor tan caracteristico del Citroen GS, y me encontre de frente, bajando por la calle, con vacilona normalidad, a mi padre, con esa sonrisilla que me levanto el animo de golpe.

A la hora de comer, pusieron dibujos animados, en los tiempos en los que solo habia una cadena, la primera, que emitia normalmente a partir de las 15hrs de la tarde. Tambien habian noticias , y entonces nos enteramos que habian apresado a los golpistas, que eran unos chapuceros, que hubieran convertido España en la Africa profunda. Su ego les pudo, y por eso hicieron esta chapuza de golpe.

Pretendian hacernos regresar a los tiempos del franquismo, porque ellos vivian muy bien entonces, y podian hacer de todo. Creo que el Rey se gano el sueldo esos dias, y que el golpe militar sirvio para hacernos reflexionar sobre nuestra estabilidad politica, entonces muy influenciada por la 'vieja guardia'.

Fue extraño vivir un golpe de estado, pero transcurrido las primeras horas, todo el mundo sabia que eso no iba a prosperar.

A riaz de esto, y otros acontecimientos no relacionados, tuve verdadero panico a los hombres con uniformes verdes, y tricornios negros, durante muchos años. Los habra buenos y malos, de los ultimos pocos, porque en principio solo buscan tener un trabajo estable, y un sueldo con el que poder vivir decentemente, como tu o como yo.

De hecho, suelo desayunar con varios todas las mañanas, desde hace casi 20 años..

Espero no vivir otra dictadura, ni otro golpe de estado.

7/2/09

!!! EL NUEVO PLAYLIST YA ESTA AQUI !!!

Queridos/as;

!!! EL NUEVO PLAYLIST YA ESTA AQUI !!! .Tras unos meses de preparacion, he conseguido terminar el segundo playlist, con 200 canciones bien shulas, de todo tipo..

Amy no esta en este, eso si lo puedo anticipar.

He descubierto cosillas muy interesantes, que espero que os gusten tanto como me gustan a mi. Y hay de todo, y la proporcion de musica en castellano ha aumentado espectacularmente. Ya no me dejo influir por el comentario de mi padre, en el que decia que en castellano no se podia cantar bien. Tambien es cierto que lo hizo en los años de Katrina, Concha Velasco, y la movida yeye de los años 60.

Incluso el se confiesa fan de algunos cantantes en castellano, como Diana Navarro, o Joaquin Sabina, porque el estar tantos años por estos lares terminan por cambiar tus gustos en algunas cosas.

Al trabajar en el playlist, he aprendido cosillas interesantes, como el diseño, y he descubierto mas 'gadgets' para que mi blog sea la mas bonica a este lado del Potomac.

Os dejo con Depeche Mode, Simply Red, The Corrs, Kitaro, Diana Navarro, David Bowie, Elvis, Aterciopelados (los conozco un monton de años, y son geniales), Barry White, Morcheeba, Paolo Conte, Pastora, Faithless (ese concieeeeerto de Ibiza fue orgasmicoooooo), Julieta Venegas, Stone Temple Pilots, Maroon 5, The Script, Johnny Cash, The Christians, 10.000 Maniacs, Scissor Sisters, piezas de Verdi, Tino Casal (nuestro Prince Iberico), James Blunt, Pussycatdolls, Beyonce (no se donde leches esta 'if i was a boy..'), Keane, Enya, Kate Bush, Katie Melua, Simple Minds,Vonda Shepard, Sharleen Spiteri (amo a esta mujer con locura....metaforicamente hablando), Ramstein (cañeros hasta la ceja), Kate Perry, Tina Turner, Nena Daconte, Bjork, Madredeus, Shakira, Miguel Bose, Leona Lewis, Leonard Cohen, Falco, Sting, Cyndi Lauper, Macy Gray, Natalie Imbruglia, Pink, Carla Bruni (en ingles canta muy aceptablemente, con total sincerdad), Robert Palmer, La Quinta Estacion, Fiona Apple, Skin, y Skin con Skunk Anansie, Gnarls Barkley, y finalmente Dido, una diosa menudita y rubita que suena genial.

Es una lista muy personal...lo se, pero todo este blog es personal, y no voy a poner algo en mi playlist que no me guste.

Yo escucho mi playlist de fondo, mientras trabajo. Es 200.987.887 veces mas agradable que escuchar la radio, aguantando cuñas de radio a cada rato. Voy a intentar cambiar cada playlist dentro de 4-5 meses, en vez de los 8 que he tardado esta primera vez.

Seguramente os sorprendere gratamente cada vez.

6/2/09

631,250 visitas al mes

!!631,250 visitas al mes!!



Para un blog personal con solo 8 meses de vida, eso esta realmente bien. Al principio me senti reticente de abrirme al mundo, tal como soy, pero me alegro de haber dado este paso. Obviamente no doy un 100% de datos sobre mi vida, pero de una forma light esbozo en lineas generales lo que hago, lo que me gusta, y lo que no me gusta.

Este es mi segundo blog. El primero era un blog-libro, que quedo inactivo con el tiempo, y se perdio por los cibermundos de yupy. Trataba sobre una novela de ciencia-ficcion, que espero publicar algun dia, y con ello comprarme un sharlete con piscina, jardin de verdad, y una buena cochera, para meter mis Vespas y Lambrettas, y si hay espacio, un estudio donde volver a pintar.

Los comienzos fueron dificiles, ya que tuve que rescatar de un foro un monton de posts geniales de produccion propia, antes de que se perdieran para siempre. Y luego el libro de visitas. Soy demasiado polemico, y radical a la hora de exigir correccion a algunas personas, que han demostrado ser lo que son. Son casos perdidos para la humanidad mundial y sideral.

Bombardearon mi libro de visitas con chorradillas dignas de rencillas de patio de colegio, asi que quite el libro de visitas. Lo cual me ha dado un respiro, ya que no puedo estar todo el dia pendiente de las posibles chorradas que me puedan colar.

He seguido varios blogs que empezaron imitando el exito inicial de este. Tengo imitadores, pero no pueden con este blog tan particular, ya que los suyos van por otras lineas que yo no seguire jamas.

Estos blogs han terminado en la via muerta, con escasos lectores. Y en unos meses, cuando cumplan un año de inactividad, desapareceran sin rastro,como un pedito cometido en una discoteca lleno de ruido, y rodeado de gente fumando petas trompeteras de gran envergadura.

Lo de apuntarme a la moda blog en pleno apogeo del fenomeno me da un poco de mal rollo,porque yo suelo nadar contracorriente, pero aun asi, estoy sincermanente encantado con el resultado.

He conocido a gente interesante y noble a traves de estas lineas, y he disfrutado muchisimo mas de lo que he disfrutado jamas posteando en los varios foros, donde he dejado mis ratos libres, buscando unicamente la satisfaccion de estar deacuerdo con otras personas en un sinfin de temas diferentes.

Sin quererlo, tras mi vuelta al mundo civilizado, hace casi 10 años, de ser un tio que pretendia pasar desapercibido, centrandose en su duro trabajo, sin apenas relacionarse, me he convertido en una persona bastante conocida, con mis fans, y mis anti-fans. De los ultimos, no tengo un numero demasiado elevado, gracias a los dioses nibelungos vikingos que protegen a mi saga familiar a traves de los siglos.

A nivel local, es dificil no cruzarse con alguien, que me conozca de algo. Lo curioso es mi incursion en el mundo de la moto, de forma oficial, hace 4 años.Desde entonces, mis planes de mantenerme al margen, por lo menos al principio ,difuminaron, porque soy un tio rebelde y luchador, que no se calla nada.

Esto ha dado lugar a 'friccionillos' con gente que se pega a la burra porque carecen de ninguna habilidad social, cosa que yo domino a la perfeccion. A raiz de estos 'friccionillos' , he sufrido en mis carnes el aspero latigo de la censura,lo cual me animo a meterme a 'bloguero de luxe'. Ha sido una bonita y gratificante experiencia , y espero que lo sea durante muchos años.

Gracias por leerme, y animarme a seguir creando esa media de 3 posts semanales.

2/2/09

Mi primera carrera de fondo.



Para mi, ayer fue un dia duro con ganas. Tras una noche en la Industrial Copera, en un concierto de musiquilla 'trance-tecno-backbeat psicodelico', llegue a mi casa , y dormi unos minutos. Acto despues, tras una ducha fria, me prepare adecuadamente.

Me puse unas zapatillas, supuestamente comodas, mis mallas de corredor de maratones irlandes, una camiseta, y un jersey deportivo de esos modernos, que facilitan la transpiracion. Llevaba mi Camelbak, lleno de Isostar, para darme energia en ruta, y ocultando ojeras tras mis gafas de sol, arrastre mis 37 añicos , y mis 130 kilitos de pura fibra irlandesa hasta la plaza del ayuntamiento.

Llegue sobre las 10 hrs, y tras una pequeña confusion, en el que intentaron cobrarme por la inscripcion, la cosa quedo aclarado, y me dieron mi dorsal y mi microchip.

Me fui al bar de enfrente, a tomar un cafelazo. Mire al camarero, y le dije de coña.- '' !! Un carajillo, plis !!, y de coña me contesto !! Quiyoooooo, mejor una cubatica....!!, viendo la pinta de corredor de maratones que tenia...en fin, tras el cortadito sin aliñar, me fui a pegar unos estirones, y saludar a la manada de gente sana que yo iba a adelantar camino de la meta...

Ahi me encontre con la familia de Nacho, y un Komando que iba de fosforito, que conozco de vista, pero siempre se me olvida su nombre. Konstan no aparecia, y empezamos a pensar seriamente que el frio y las nubes lo habian desanimado.

Nos pusimos en la salida, y inmersos en una nube de sudor y reflex, procedente de 600 hombres y mujeres deportistas, comenzamos los 11.700 mts que teniamos por delante.

Al doblar la primera esquina, me encontre con Konstan, que estaba fumando un cigarrillo, antes de alcanzarme. Me fije en una abuelilla de 87 años, que iba muy lenta, y me prometi a mi mismo que no dejaria que me alcanzase. No habia hecho ni un solo kilometro, cuando la abuelilla, acompañado de su marido, el abuelillo, me pegaron un adelanton de ordago. A la altura de la puerta principal de la base aerea, se me puso atras un coche de proteccion oficial, con las sirenas puestas.

Pense que habian unos rezagados echando los higadillos, y se me ocurrio preguntar al conductor si habia gente detras. Me dijo que yo era el ultimo , y que no me preocupase, que el tenia que estar ahi de todas formas. En la mayoria de los cruces, no me veian la gente de la organizacion, y les tenia que preguntar por la direccion de la carrera.

Mi palabra clave para el evento era 'trotar', pero en el km 2 lo habia cambiado por la palabra 'llegar'..en el indicador de los 2 km, pregunte al tio de proteccion civil si es que faltaban 2 km, y me decia partiendose el culo que no, que yo habia hecho 2km...

Tras casi meterme en varias ocasiones por la calle equivocada, porque la organizacion no se daba cuenta que iba tan retrasado, llegue a un bucle, por la zona del centro comercial Nevada, donde subiamos y bajabamos por la misma avenida. Ahi volvi a coincidir con Konstan, y muchos corredores me animaban. Sobre el km 3.5 me adelanto el ganador de la prueba, que ya habia completado una vuelta al circuito de 5.750 m ..Esto me desanimo un poco, porque iba realmente retrasado.

Los dos siguentes km eran cuesta abajo, y el grueso del peloton me adelanto ahi. Parte de ese tramo lo hice andando rapido. Por lo visto, lo que esta prohibido en ese caso, es pararse en seco. Mientras estas en movimiento, estas en carrera. Me animaba mucha gente, y muchos corredores. Uno paso a mi lado, y solto un fluido corporal bucal mal calculado, que me salpico bastante. Seguramente habia suficiente material de ADN como para clonar al capullin.

Cada vez que se acercaba el peloton, o un grupo grande de corredores, mi olfato hipersensible olia el sudor fresco que produce el cuerpo humano en carrera, y intentaba acelerar mi paso tembloroso hacia la meta.

Pase casi por la puerta de mi casa, y pense en desviarme para dejar el camelbak, que era un autentico estorbo, pero pense que al estar cerquita de la meta, quizas seria mejor dejarlo con la mujer de Nacho. Ademas, llevaba mi propio coche de proteccion civil pegado al culo, en primera constante..asi que era mejor seguir.

Enfilando la recta de meta, me mentalice que me quedaba otra vuelta mas, y la gente me animaba mogollon, asi que entre en plan potente en meta. Habia un embudo, bloqueando el paso para comenzar mi segunda vuelta. Un tio de la organizacion me dijo que no podia seguir, que seria un follon, asi que me quede efectivamente a mitad de carrera, en la posicion 35 de los veteranos A, con un tiempo de 54 minutos de puro infierno.

Ademas, ya habian empezado a quitar los controles. Entonces me quede un poco mareado, y tras un botellin de agua, y la entrega del microchip de control, me reuni con la mujer de Nacho, y Luis Makeijan, que andaba por ahi.

Luis y yo fuimos directos a la zona de refrigerios, para tomar unas merecidas birrolas light. Entonces me encontre con las primas de mi niña, que habian venido a verme, y aparecio al rato Konstan con su churri y amigas.

Mi niña me llamo por telefono, para decirme que me esperaba con impaciencia, para cuidarme y darme unos masajes, y mimicos variados, asi que quede con ella, tras decirle que me iba a mi casa a tomarme un baño caliente. El frio era realmente desagradable, asi que tras ver que los demas se habian quitado de enmedio, me despedi de Luis, y me fui a mi casa, para ponerme guapo para mi niña.

Esta mañana Konstan me ha comunicado que tengo diploma, y ahora entiendo, tras mirar el reglamento, porque no me dejaron hacer el segundo recorrido. Me siento feliz a medias con el resultado, porque con un minimo de entrenamiento, hubiera hecho una cosa mucho mas razonable.

El dia 28 de febrero, posiblemente me presente a una prueba de 4500 m en Melegis o por ahi, que es una distancia facilita para mi.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!