29/11/08

Palma Palmilla, el Bronx de Malaga.

Anoche, Cuatro emitio un documental cojonudo sobre el barrio Malagueño de Palma Palmilla, que es la que tienes a tu derecha, conforme llegas a la Rosaleda, desde el acceso de Granada-Cordoba.


Pues yo he estado, en una situacion surrealista, en dicho barrio marginal. Hace unos tres años, me contrataron como tecnico de sonido y iluminacion para alquilar un equipo de musica, para un bautizo gitano en Malaga.

Llegue con la fragoneta, y dos tecnicos mas, cargados hasta las trancas con equipo,y montamos todo en medio de un calor torrido y aspero, en la sala de un restaurante cercano al barrio. El grupo que iba a actuar era uno de flamenco fusion, bastante bueno, dirigido por un gitano joven en BMW negro, y ropa shula de tio moderno, con barba recortada.

Vamos,que el tio era mas shulo que un shosho...y entonces me di cuenta,que junto con otro tecnico, solo eramos dos 'payos' en medio de dos centenares largos de gitanos.

El bautizo empezaba por la tarde noche, y nosotros ya teniamos todo controlado, asi que los integrantes del grupo, propusieron que nos fueramos a la casa de uno de ellos,para cambiarnos de ropa, y ponernos elegantes para el evento.

Nos metimos en 4 coches, todos de menos de un par de años de antiguedad, desde un BMW descapotable, a un Ford Mondeo Cosworth , que es en el que yo me monte, junto a 4 gitanos que apenas me hablaron, y hasta me ignoraron.

Tardamos un ratillo en llegar al 'barrio',en convoy, en direccion prohibida, y aparcando encima de la acera en medio del barrio, mientras alguien pegaba voces con no se que de que han llegado los traficantes...

...Subimos a un ultimo piso de los que se veian en el documental, rodeados de basura, gente muy,muy,muy rara y marginal, y una yonki que nos ofrecia sus 'servicios' a cambio de un shute..

En ningun momento senti miedo por mi integridad fisica, gracias a mi 'escolta' formado por unos 10 gitanos modernos y jovenes, mientras que flipaba con las basuras y la 'esencia' de la droga que se respiraba en el entorno.

El piso estaba en perfecto estado, y uno no se podria ni imaginar que estabamos en el fin del mundo, y mas alla. Vimos otro piso, del padre del bautizado, que tenia incluso aire acondicionado. Pero de puertas hacia afuera, reinaba el caos y la suciedad.

Me cambie de ropa, cuando me toco, y los cuatro gitanos shulos me llevaron de vuelta al restaurante. La celebracion duro toda la noche, y me invitaron a comer y beber. Pero mi sitio no era ese, asi que iba alternando con el otro tecnico payo, mientras intentaba descansar un poco en la cabina de la furgoneta.

Terminamos de desmontar practicamente a la mañana siguiente, y llegue con la fragoneta a Granada, sobre el medio dia. Fue agotador, y muy mal pagado. Me niego rotundamente a hacer mas trabajos de estos...!MANDA HUEVOS!

26/11/08

Piscina inusual en la India.

He visto esta piscina en un periodico britanico esta tarde. El fondo es una fotografia aerea de Manhattan, pegado con pegamento al fondo de la piscina. Da la impresion de estar nadando encima de Nueva York, sumergida tras el recalentamento global. Esta piscina ha resultado ser todo un exito,y se van a hacer mas por todo el mundo con esta tematica.

Yo pense en pintar un graffiti en el fondo de la piscina de mi anterior casa,pero no llegue a hacerlo. Incluso el graffiti hubiera tenido un resultado espectacular.

Alex!!!...HE TENIDO UNA IDEA!!!!!!





Mi vida desde que tengo GPS.

Hace unos meses compre un GPS , de la marca Mio, que ha resultado ser muy util. Practicamente no he tenido que mirar el libro de instrucciones, algo tipico Tomkatienne, y de vez en cuando voy descubriendo funciones desconocidas de gran utilidad.

Esencialemte, para descubrir radares fijos es cojonudo, como he podido comprobar en varios viajes. Tambien pita insistentemente, a partir de una velocidad que fijas tu, y ha sido espectacular lo bien que resuelve las rutas.

Sin el, encontrar la salida de Alicante desde el puerto, o varios hoteles por donde he estado ultimamente, hubiera resultado algo complicado. Su autonomia sin estar enchufado a la corriente no me impresiona mucho, ya que debe rondar las 3-4 horas, y tengo que ver como lo engancho a mis motos,que no lo puedo hacer por ahora.

Tendre que hacer un poco de bricolaje para construir algun sub chasis para anclar el Gps a la Vespa y a la Gpz , pero sera interesante poder utizarlo en marcha para llegar a mi destino en moto, por la via mas util.

No se si es legal utilizar un Gps en marcha, ni se donde se debe colocar en el coche,para que no te multen. Tengo claro que no se puede manipular en marcha, y estoy totalmente de acuerdo en eso.

Tampoco puedo meter coordenadas en el, pero si que me puede orientar para llegar a un destino, por el camino mas corto, ademas de calcular mi velocidad con absoluta precision. Ojala lo hubiera tenido en los dos viajes que he hecho este año a Portugal, y para moverme por Francia y Alemania.

Recomiendo fervientemente comprar uno, a partir de unos 100 euros. Mi niña llama el mio-Mio, el tomtom. Me hubiera comprado un tomtom, pero el modelo mas asequible no me convencia, ni tenian en stock el dia que me puse en marcha para comprarme uno.

Incluso mi anciano padre esta pensando en pillarse uno. Son la caña para moverse por el mundo.

Hazlo !!!, no te arrepentiras, dinosaurio tecnologico !!!

25/11/08

Fotos variadas Tomkatianas

Os pongo unas fotos de mis tatuajes nuevos de chichinabo, las hogueras de San Juan en Almuñecar, la nueva decoracion de mi portatil, la camiseta oficial de la manifestacion de los guardarailes en Madrid - inspirado en la imagen del que escribre,cuando llegue a Madrid el año pasado,envuelto en precinto de fragil-fragil-fragil...

.....y un movil que es un paquete de Malboro, con sitio para 7 cigarillos,y una camara de un megapixel.






24/11/08

Viviendas nuevas a 50.000 eurillos-Proyecto Estherville I

Has leido bien, estamos trabajando en un proyecto para vender viviendas alrededor 50.000 euros cada una. La idea es cortar la intervencion del promotor en el trayecto que va desde la construccion de una vivienda,hasta su entrega a su nuevo propietario.

El promotor, y las agencias inmobilarias inflan el precio de la vivienda de una forma desproporcionada en relacion al coste real de construccion de una vivienda nueva, asi como el propietario de la parcela, que tambien suele participar activamente para inflar el precio real de una vivienda.

La pasada semana, pase un presupuesto para construir una vivienda de 100 mts en basto, por unos 36.000 euros. Los acabados ,tales como cocinas, baños, puertas, etc, se pueden negociar a la baja, en funcion de la cantidad. En cuanto a la repercusion de la parcela, todo depende del arte que tengamos ahora como constructores-auto promotores en conseguir una permuta por obra, y mas teniendo en cuenta la crisis del sector.

Ahora,los propietarios de parcelas con licencia, o posibilidades de conseguirlas estan en aguas profundas en cuanto a las posibilidades reales que tienen de vender esas parcelas.

Mi empresa, Euromac2 sl , tiene la formula perfecta para quitar de enmedio a estos especuladores, que han provocado una crisis inmobiliaria de dimensiones nunca vistas. Tenemos nuestros propios arquitectos, y esencialente, Euromac2 construye la estructura prncipal de edificios y viviendas con unos encofrados,que quedan integrados en la obra, ofreciendo unos valores impresionantes en cuanto a aislamiento termico y acustico.

Nuestros materiales llevan mas de 30 años en el mercado, y nuestra empresa ha realizado cerca de 30.000 proyectos con nuestro sistema en todo el mundo. Tambien podemos hacer el montaje de la estructura en un tiempo record, con lo cual mantenemos una ventaja interesante con respecto a la obra tradicional.

Nuestra pagina web es www.euromac2.es

Tras una reunion con mis jefes, les he propuesto dar forma a un proyecto de cooperativistas de viviendas, para construir 20 viviendas por unos 50.000 euros en Granada capital, o area metropolitana. Es injusto pasarse 30-40 años pagando una hipoteca, por la sencilla razon de que hay tanta gente avariciosa en el mundo.

Los 20 cooperativistas, o mejor dicho, los 17 que nos faltan, porque ya somos 3 que nos hemos apuntado a estas horas, haremos una fuerza comun para solicitar 20 hipotecas, para poder pagar estas viviendas en 8 años a lo maximo, retirando nuestra hipoteca comun de cualquier banco que no nos la conceda a TODOS los cooperativistas.

Ningun banco en su sano juicio dira no a una hipoteca conjunta por valor de un million de euros. Nuestra premisa es que la union hace la fuerza, para lo cual contraremos la asistencia de un abogado para llevar todo esto de forma transparente y legal.

En nuestro estudio, tenemos varias viviendas tipo que en los proximos dias ire enseñando. Y empezaremos a buscar soluciones para maximizar el espacio interior. Con 70 metros bien distribuidos, una familia de pareja y un hijo tienen espacio de sobra para vivir bien. Tambien construiremos estas viviendas con un garaje trastero para 2 coches, y nuestra comunidad tendra una piscina pequeña de uso compartido entre las 20 viviendas.

Desde la central de mi empresa en Malaga siguen esta idea con gran interes,ya que preferimos ganar menos, pero trabajar mas, y maxime en estos tiempos de crisis.

Estamos mirando parcelas en sitios buenos de la area metropolitana, ya que no pretendemos crear un segundo Almanjayar. Ademas, como el peso del proyecto recae sobre mis hombros, sere exigente con la gente que seran mis vecinos en el futuro.

Tambien hemos pensado incluir en el proyecto, una zona de reciclaje, para recoger carton, cristal, plastico, y metales, porque reciclar las basuras de 20 viviendas deja una buena cantidad de dinero al año, y ese dinero se puede utilizar para pagar menos por la calefaccion y la luz.

A traves de una pagina web, los cooperativistas podran saber practicamente de un dia a otro, como va evolucionando nuestro proyecto comun, ademas de tener un foro donde comunicarse entre ellos,con el fin de tener la maxima transparencia.

Si estais interesados, ya sabeis como contactar conmigo. Por aqui os ire contando como va la cosa.

19/11/08

Tu si que eres maravillosa.

Pues si, mas de lo que te imaginas, mucho mas.

Me encanta tu genio, tu dulzura, y ese sentido de humor que sin que te des cuenta, lentamente tiene esos toques de ironia irlandesa entremezclado con el humor granadino que tanto encandila.

¿Donde has estado todos estos años? Supongo que todo ha terminado por caer por su propio peso, y yo me fije en ti, y tu en mi, mientras yo estafaba a los guiris con mi tortilla de papas con toque de perejil del Mercadona.

Me siento bien contigo, formando parte de tu vida, y tu de la mia, compartiendo aventuras, gustos, y intereses comunes. Eres la mejor voladora de cometas que conozco, y la mas guapa.

Guapa siendo natural, esa eres tu, de forma natural, y por eso me muero por tus huesitos, y no el que deje en tu coche el otro dia.

La vida es lo que te pasa cuando tienes otros planes, y estoy encantado y honrado de que seas mi vida mia.

Eres noble, elegante, divertida, inteligente, persistente, solidaria, altruista, tierna, inquieta, tangible, y por encima de todo, maravillosamente maravillosa.

Desde que estamos juntos todo es genial, y asi luchare para que lo sea eternamente.

TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

18/11/08

Mientras duermes..

En estos ultimos trece años han pasado muchas cosas, mi querida amiga, mientras duermes a traves de los años como una golondrina que cruza el cielo.

Espero sinceramente que vuelvas entre nosotros, y que vuelvas a ser tal como yo te recuerdo, atractiva, divertida, con mucho genio, y con las ideas muy claras.

El otro dia tuve noticias tuyas, y llevo varios dias reflexionando sobre lo fragiles que somos, y las putadas que nos gasta la vida, como aquel dia en que te caistes como un ladrillo al suelo, en una cafeteria, victima de ti misma.

Llore mucho cuando me lo contaron, y me sumi en estado de trance que va y viene de forma ciclica, cuando pienso en ti, y sueño con el muy ansiado momento en el que todo volvera a ser como antes. Ese dia nos habra tocado la loteria, a tus padres, a tu hermano,tus primos y tios, y a tus amigos, entre los cuales me incluyo.

¿Sabes la pila de cosas que han pasado estos años?..Ha muerto Lady Di en un accidente de coche en Paris, un petrolero ha cubierto de mierda negra la costa Cantabra, utilizamos euros en vez de pelas, Michael Jackson ha tenido un juicio por abusos a menores del cual ha salido escaldado pero no condenado....

.....se pueden comprar coches electricos/gasolina hibridos en los concesionarios, nos pueden quitar puntos por ir 3 kilometros mas por hora, en el pueblo hay un restaurante brasileño, un campo de golf, y muchas mas casas de las que te imaginas...

.....Benhazir Bhutto ha muerto en atentado, la madre Teresa de Calcutta y Juan Pablo I nos han dejado, y ahora tenemos un Papa Aleman que gano los votos contra todo pronostico, ademas de andar como locos estos dias para comprar el aparatito del TDT para ver la tele....

......pero quizas, lo mas impactante ha sido el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York, la invasion de Afganistan, el Tsunami en Asia, o la octava version de Gran Hermano, que es un programa en el que te siguen con una camara en una siniestra casa lleno de locos y enfermos las 24 horas del dia.

Cuando alguien te cuente estas cosas, vas a flipar como han cambiado las cosas. Espero que ese dia este cerca, porque la espera ha sido eterno.

Un besiko, Guapa!!!

12/11/08

Monumentos nacionales con ruedas y solera.




Ya hemos empezado a montar el belen de plaza Pasiegas, y para llevar el escenario y las figurillas el presi ha contratado al Sr.Blanco y su fragoneta Nissan Trade de 1980 para hacer el porte entre la asociacion y la plaza.

La verdad es que en la furgonetilla ha cabido casi todo en dos viajes, que nos han llevado a circular por la calle Mesones, y Marques de Gerona,hasta plaza Pasiegas.

El interior esta un poco personalizado, y el Sr. Blanco, que no es el Sr. Blanco de los Reservoir dogs de Tarantino, le ha hecho 850.000 km en estos 28 años, o unos 30.000 anuales, llevando portes por toda la ciudad de Granada, a muchos sitios.

De hecho, la furgoneta ha estado en Madrid, Almeria, y otros puntos distantes de la geografia iberica. Cuando no tiene portes, espera ser contratado pacentemente delante de la plaza de toros o del Corte Ingles. El Sr. Blanco es un hombre mayor de 60 y pico años,que lleva 40 años como furgonetista, amante de las saetas, y que habla con pasion sobre su pueblo, que es Dudar, a 10 km de Granada, direccion Quentar.

Fue sorprendente lo duro que trabajo esta tarde cargando la furgoneta. Lo que admiro son los 28 años de convivencia con su furgoneta, que dice en broma que ama mas que a su mujer, y que le haria el amor si pudiese...

...el presi le recordo las bondades de la Viagra en barra, mientras Padilla, Marcos y yo nos partiamos el culo con la conversacion..que era ciertamente surrealista como casi todas las conversaciones presidenciales.

Hay pocas furgonetas tan antiguas circulando hoy en dia..y curiosamente, mi amigo Manuel Rainier, tambien tiene un Nissan Trade del 82, que tambien utiliza para pequeños portecillos y para llevar su equipo de musica de feria en feria. Deben de haber salido buenas estas furgonetas, porque hay varias de esos años circulando por Granada.

En fin, os adjunto un par de foticos de la furgoneta,por si precisais sus servicios.

11/11/08

Escenas de Alicante, mi segunda Granada.




Castillo de Santa Barbara, isla de Benidorm, y acuario publico..

Castillo de Santa Barbara, isla de Benidorm, y acuario publico..con 'pececillos'.





Camisetas chorras alicantinas, extraños textos, y el casino de Alicante

Camisetas chorras alicantinas, extraños textos, y el casino del Mediterraneo en el puerto de Alicante.





Fotos del Bali, y la Cala desde el piso 12+1

Fotos del Bali, y la Cala desde el piso 12+1, y fotos del atrio de 14 pìsos de altura
del Hotel Torredorada.







Soy el padre de la criatura....

....Bueno, mas bien de la idea o concepto. En la manifestacion de los guardarailes asesinos se repartieron unas camisetas con la siguiente leyenda;

LOS MOTORISTAS NO SOMOS LOCOS PELIGROSOS

FRÁGIL

LO QUE SOMOS ES VULNERABLES
Sobre fondo blanco,con letras naranjas. Pues bien, ¿Quien se fue solito el año pasado a la manifestacion de Madrid envuelto en precinto de embalar amarillo, con la palabra FRÁGIL en negro?...has acertado...fui yo !!!!

Me llamo NIM el sabado por la noche,para felicitarme, y para quedar conmigo para darme una de estas camisetas. Me senti realmente orgulloso de haber dado la idea a la organizacion, mientras caminaba por el paseo maritimo de Benidorm a esa hora..

El caso es que ' decore' la KAWA MONTESA y a mi mismo para esa manifestacion,y la verdad es que llamo mucho la atencion,y me felicito mucha gente por la ocurrencia. Estoy muy gratamente sorprendido de que mi 'performance tomkatienne' haya trascendido un año entero.

Pensaba repetir la idea este año, con la Vespa o la Kawa, pero mi asistencia ha sido imposible este año, debido a problemas mecanicos y de agenda.

Y es que es cierto, somos GENTE FRAGIL...

10/11/08

!!!!!OHHHH BENIDORM..!!!!!!!!

El sabado tempranito, pase un fin de semana romantico en Benidorm (Alicante) con mi churri, ya que la Kawa Montesa sigue sin estar acabada para pasar la ITV con el implante de frontal de la Gpz F1 que tengo de repuesto, con lo cual no podia asistir a la manifestacion de los guardarailes en Madrid.

El churrimovil se porto como un campeon, gastando 50 euretes invisibles de gasofa para hacer casi 900 kilometros en dos dias, ademas de resultar bastante comodo para los dos. En la zona de Totana, en Murcia, nos desviaron fuera de la autovia, durante unos 15 kilometros. Un Focus me hizo la puñeta en un par de rotondas, y hacia el final del desvio, se vio implicado en un colision con dos vehiculos mas. No vi la colision, asi que pude seguir al comprobar que no habia heridos.

Me salio una sonrisilla, al pensar en el papeleo que le tocaba rellenar al tio vacilon del Focus, mientras yo me acercaba a Murcia capital, a una velocidad prudente. El trayecto de 415 km tiene muchos radares, que pude sortear con soltura gracias a mi peasso de Gps que me avisa con unos kilometros de antelacion.

El viaje de ida duro unas cinco horas, debido al desvio de Totana, y llegamos al hotel Torre Dorada sobre las 13.30 horas, que esta al lado del hotel Bali, que es el hotel mas alto de Europa. Tras dejar las 7 maletas, y dos mochilas, con lo basico para pasar un par de dias en Benidorm, fuimos al bufet libre, donde comimos abundantemente una gran variedad de comida guena-guena, mientras yo podia ver Terra Mitica y el Bali desde la vidriera del comedor.

Despues hicimos un poco de digestion, desde el piso 12+1 del hotel, en nuestra habitacion, con aire acondicionado, y unas vistas espectaclares de las dos bahias de Benidorm, con la isla de Benidorm practicamente delante.

Tras la 'siesta',fuimos a la playa, donde me bañe un par de veces. El agua del mar en Noviembre es totalmente tolerable, y me sento genial tras conducir tanto. Tras cenar otra vez hasta las trancas, salimos a dar un 'pequeño paseo' hasta el puerto, donde nos informamos sobre el funcionamiento del barco hasta la isla de Benidorm.

Para mi, visitar la isla es una deuda pendiente, ya que en 10 años en los cuales vivi en la zona, nunca lo pude visitar. Lo mismo me pasa con la isla de Tabarca, delante de la ciudad de Alicante. Lo que si hice en esos años, fue ser invitado abordo del USS FORRESTAL por un apañao miembro de la tripulacion, mientras estaba fondeado en la bahia de Benidorm.

El trayecto de ida y vuelta sale cada hora, y vale 12.50 euros por barba. La isla tiene varios senderos, un restaurante, y unas vistas espectaculares de la Costa Blanca. Nuestra idea era coger el barco por la mañana siguiente, y pasar parte del dia ahi...

Del puerto fuimos al casco antiguo, que estaba en fiestas, con multitud de peñas en los callejones, mientras soltaban tracas indisciminadamente. Los guiris, o borrachos asquerosos britanicos y escoceses son muy problematicos, asi que volvimos a andar por el paseo maritimo de la playa de Levante, donde pudimos ver dos esculturas de arena.

Uno era de un caballo tumabado, y otro de un castillo enorme. Se pide la voluntad, que se tira a un cubo o lona puesto paralelo al paseo maritimo. Los creadores de estas obras de arte hacen guardia todo el dia y la noche, y estas obras deben de dar para vivir, ya que hay mucha tradicion en Benidorm con las esculturas de arena.

En direccion al rincon de Loix, vimos los beach garden chill out de Km-1, Penelope, y varios mas, de tematica variada, desde la musica en vivo, a locales moteros USA.

Volvimos, y las ampollas sobre ampollas empezaron a doler mas de la cuenta, unido a mis problemas estomacales intensos. Resulta que el agua 'potable' de Benidorm me habia jugado una mala pasada, y como la zona de la playa de Poniente estaba en obras, era imposible coger un taxi, ademas de que la economia estaba bastante mal.

Los ultimos 4 kilometros de la caminata de regreso fueron tortuosas, y mas de una vez pense que me lo iba a hacer encima. El gps me iba indicando la distancia hasta el hotel, y eso me desmoralizaba bastante, unido a la gran cantidad de sitios cerrados por estar fuera de temporada.

Llegamos sobre las 01.30 de la mañana, y fui para eliminar toxinas. Pase una muy mala noche,con repetidas visitas al WC. A la mañana siguiente,no podia ni ir a desayunar, asi que la Churri lo hizo sola, mientras pillaba un par de bocadillitos para mi,para no desfallecer del todo.

Sobre medio dia, empece a encontrarme mejor, y pude recomponerme para coger el coche,y dejar la habitacion. El viaje en barco a la isla quedo descartado, y optamos por ver un poco Benidorm y cercanias. De Benidorm fuimos a El Albir, y bordeando la costa,llegamos al puerto de Altea. En Altea giramos en direccion Alicante, por la antigua nacional.

En Campello, vi un desguace con unos 200 2CV- Citroen dos caballos, en una tienda de coches clasicos muy importante de Alicante. No pude tomar fotos, pero era espectacular.

Al cabo de una hora, llegamos al puerto de Alicante, donde aparcamos el coche en zona azul, sin ticket, tras pago previo del impuesto revolucionario a un 'gorrilla' marroqui. Dimos un paseo, viendo el casino del puerto, y los barcos en el puerto maritimo. De ahi nos internamos en la zona del ayuntamiento, y comimos un menu del dia de 9 euros,enorme, compuesto de 3 platos mas postre.

Esa comida resulto ser muy completa y comimos hasta saciarnos, sin pasarnos. El chef incluso nos saludo,y pregunto si nos habia gustado. Pienso volver a comer por ahi en el futuro, ya que me gustaria enseñar el castillo de Santa Barbara a mi diosa maravillosa.

De ahi dimos un paseo hasta un eje que empieza en el Corte Ingles del centro, y volvimos por el psicodelico paseo maritimo de Alicante, donde habia puestecillos de todo tipo. Compre unas ramas de regaliz,para mascar por el camino. Del paseo fuimos a la playa, donde nos sentamos un ratillo. Salimos de Alicante capital sobre las 18hrs.

El trayecto de vuelta fue tranquilo, aunque hasta Murcia habia mucho trafico. Paramos a tomar cafe en Puerto Lumbreras, y ya bien chutado de cafe, seguimos sin parar hasta Granada. Adelantamos a un camion TIR, decorado barrocamente con muchas luces, que me recordo a los camioneros japoneses con sus camiones luminosos.

Llegamos sobre las 22.15 de la noche, y al dejar el coche, para coger la Vespa, vi que tenia la rueda delantera pinchada, asi que hice 5 kilometros mas de lo previsto, hasta mi casa. Lo que si da gusto es dejar la moto 2-3 dias, en la calle, y que no te lo toque nadie. Me ha encantado esta escapadita, que me ha ayudado a relajarme del estres de estos dias. Mi Churri es super-super apañada, y tengo pendiente llevarmela a un sitio chulo-chulo en otro hemisferio...

3/11/08

Fotos de camisetas chorras, y una Drag Queen irlandesa.

La camiseta blanca tiene una leyenda en ingles que no tiene ningun sentido, que llevaba un colega japones en el chiringuito, y la camiseta negra dice 'bebe sensatamente, no lo derrames' ,en ingles. La camiseta azul es la de 'MARITRINI', y ahi estoy posando con mi nuevo vehiculo de empresa, marca Merida de 24 marchas...

El peasso de mariconson de la tunica azul es el primo Lucas de Rappel, que se ha venido a España para pasar Halloween. Vamos, que me dijeron que me vistiera de algo, asi que lo hice de Drag Queen irlandesa...





FOTOS DE NUEVA YORK, JAEN,Y EMBALSE DE CANALES.

Aqui os pongo algunos imagenes de Manhattan en otoño, en un dia tipico neyorquino, fotos de un viajecito que hice a Jaen, con mi churri, de noche, para comer y ver una peli, y fotos del embalse de Canales, hechas en un garbeo Vespista de hace algunas semanas.








Mi tele ha intentado suicidarse.

Anoche, sobre la media noche, mi tele intento suicidarse.

Lo tengo en mi cuarto, sobre un taburete de plastico del Ikea de Madrid. Y llevo unos meses compartiendolo con mi madre, ya que el suyo esta roto. Asi que cuando me apetece ver la tele, lo cojo de su cuarto, y me lo llevo al mio.

Anoche lo cogi, y tras media hora viendo un documental, se cayo de frente, aterrizando sobre la pantalla. Se apago, y durante unos minutos me cague en todo lo que uno puede cagarse, cuando pasa una cosa asi.

La tele me lo regalo mi hermano hace unos 10 años, para llevarmelo a mi piso en Cenes. A el se lo habia regalado un amigo que lo habia comprado unos cinco años antes, y se le habia roto. Ni el servicio tecnico lo habia podido arreglar hasta que lo cogio mi hermano, y lo arreglo.

Vamos, que el trasto, que es de marca chichinabo, tiene solera. A traves de su pantalla, he visto cadenas de television de todo el mundo, la muerte de la Princesa Diana, el 11-S, Induran ganando el Tour por quinta vez, y mucho porno por las noches, cortesia de las cadenas locales, y el canal 69 de via digital.

Veo poca tele, principalmente los Simpsons, Padre de famlia, las noticias, documentales, y muy ocasionalmente, una pelicula. Pero la tele me acompaña cuando estoy solo en mi madriguera, y lo ultimo que me faltaba era que se rompiese definitivamente.

No entiendo como se cayo, tras estar encendido durante media hora. Es logico pensar que lo hiciese inmediatamente despues de que lo colocara encima del taburete, pero no a la media hora. Mi pensamiento es que al calentarse el aparato, provoco una dilatacion en su caja, o el taburete, que es de un plastico rigido pero sensible a los cambios de temperatura.

Cuando impacto sobre el marmol de mi habitacion, hizo tanto ruido que lo oyo mi hermano en el piso de abajo.

Me quede paralizado, porque no ando con muchas ganas de comprar televisores en estos tiempos de crisis mundial. Mire al televisor, me levante, y lo volvi a colocar encima del taburete. El cristal no estaba roto, y el piloto rojo se habia apagado.

Temiendome lo peor, conecte el boton de encendido general, y el piloto rojo se encendio. Acto seguido, aprete el boton de encendido del telemando, y se encendio el aparato, con la imagen distorsionada.

Resulta que en la caida, se rompio la antena, que es de las de tipo plato, que tienen corriente propia y todo. Esta vez hemos tenido suerte, y parece ser que podremos seguir amortizando la tele unos años mas.

!! Que agobio pase anoche con todo esto !!