30/7/08

¿Porque me dices que estoy gordo?




Esto me pasa muy a menudo, y lleva pasando gran parte de mi vida. Por lo visto, una parte de mis amistades, y coloboradores cercanos no saben que tengo un espejo de cuepo entero sexy en mi cuarto de baño.

Me dicen lindezas como;

- !Dominic!, que gordo estas...
- !Has engordado desde la ultima vez que nos vimos!
- ¿Cuanto pesas ahora?
- !Joder Dominic!...desde que no montas en bicicleta, no veas como te has puesto...
- Como se nota la buena vida..

y una larga lista de gilipolleces por el estilo.

He engordado mucho desde que deje de fumar hace casi 3 años, y desde que deje de montar en bicicleta, que ronda los tres años y medio. Lo se, y no hace falta que me lo recuerdes. No me siento acomplejado, ni limitado en mis posibilidades fisicas.

De hecho, aun con mi sobrepeso, conservo suficiente agilidad para trabajar en actividades extenuantes durante muchas horas, y de seguir resultando el icono sesual irlandes mas majo del mundo mundial. De hecho, creo que las mujeres atractivas prefieren a los hombres cultos y con un sentido del humor inteligente.

No pretendo justificar que siendo gordito mi vida sentimental ha sido genial, que de forma global si lo ha sido, pero estoy convencido que mi forma de ser, y mi vision del mundo han sido las armas de atraccion total a un porcentaje de damas bastante interesante.

Segun los parametros para obesos en Estados Unidos, se me consideraria un 'yoplait' comparado con los americanos de 160 kilos que abundan en cada rincon de la America decrepita que vive con sobrepeso cuasi morbido.

Yo me siento bien, y me gusto a mi mismo. ¿porque tienes que recordarme mi pequeño problemilla de sobrepeso?..¿es porque te sientes inferior a mi, y asi te sientes mejor, haciendo un comentario que sabes que me ofende?

Bajare de peso cuando me de la gana, no cuando lo decidas tu. En mi cuerpo maravilloso y serrano mando yo, y nadie mas.

Aun puedo montar en avion, sin ocupar dos asientos, andar varios kilometros, cocinar para 300 personas pegando botes de fogon en fogon, y nadar hasta las boyas de demarcacion para barcos en la playa. Tampoco tengo demasiados problemas con la ropa, y logro encontrar cosas de mi talla en las principales tiendas de Europa con relativa facilidad.

Estar un poco gordito por ahora no es delito, por ahora. Me gusta tomar mis cervecitas frias al caer la noche, y mis tostadas de Roquefort con Pate de la Alsacia, con pimienta turca molida a mano. Tengo mi barriguita que ha supuesto una gran inversion, y por ahora no quiero convertirme en Metrosesual, porque me cae bien Beckham, y no le quiero quitar el protagonismo.

He llegado a perder 34 kilos en 4 meses..asi que si no nos vemos desde hoy hasta Noviembre, igual te sorprenda.

Mide tus palabras, amigo, que tus comentarios a veces resultan hirrientes, aunque por diplomacia te siga un poco la bromita cuando me recuerdas que mi curva de la felicidad esta empezando a convertirme en un Jabba the Hutt.

Yo nunca me he burlado de tus granos, ni de tu alopecia, o tu ojo vago, ni de la caspa que recubre tus hombros como un manto de nieve polar, asi guarda tus cachondeos sobre mi bartola cervecera en el fondo de tu cabeza, y tira la llave.

!!!!Gorditos del mundo , luchemos contra los comentarios pro-dieta !!!!

Howard Hughes


Howard Hughes...un personaje realmente interesante del siglo XX. Nacio en 1905 y murio en 1976, rodeado de un halo de misterio que todavia perdura. Por casualidad, vi antes de anoche una pelicula muy interesante, basado en su vida.



Hablo de 'LA GRAN ESTAFA' (The Hoax), que esta interpretado por Richard Gere. En 1972, un escritor listillo intento hacerse multimillonario escribiendo una biografia no autorizada sobre Hughes. El escritor se llama Clifford Irving, y a dia de hoy tiene 78 años de edad.

El caso es que Irving consiguio en anticipos a la editorial McGraw Hil la suma de 750.000 dolares de la epoca, por un manuscrito basado en entrevistas con el reclusivo y excentrico multimillonario, aviador, director de cine, y bon vivant, que resultaron ser falsas.

La pelicula me insipiro para leer mas cosas sobre Hughes, y para ver 'El aviador', una pelicula basada sobre su interesante vida. Teniendo en cuenta las diferentes referencias que he leido en diferentes sitios en los ultimos dos dias, la pelicula se ajusta bastante a los acontecimientos acaecidos en la fertil vida de Hughes.

Me encanta leer sobre personajes excentricos y inquietos. Aunque he leido las biografias de la mayoria de los personajes mas importantes del siglo XX, Howard Hughes me habia resultado huidizo a la hora de investigar mas sobre su vida.

A los 19 años heredo una fortuna fabulosa, proveniente de la invencion por parte de su padre, de un tipo de taladro para extraer petroleo de suelos dificiles. Inviertio de este dinero, 4 millones de dolares de la epoca en una pelicula llamada 'Los angeles del infierno' (Hells Angels-1927), que trataba sobre la heroicidad de los pilotos en la guerra.

Decian que estaba loco por hacer una pelicula de las mas caras de la historia en ese momento. Recupero la inversion, y la pelicula resulto ser un taquillazo. Howard tuvo relaciones sentimentales con Ava Gardner, y Katherine Hepburn, y otras esplendidas jamelgas de la epoca.

Su interes por la aviacion le llevo a crear el primer avion del mundo con tren de aterrizaje retractil, y de construir el avion de carga con la envergadura de alas mas larga del mundo, con el Hercules de 1947, con unos 90 metros.

Tambien construyo un prototipo de avion espia, llamado la XF-11, con el que se estrello, sufriendo tremendas quemaduras, y la rotura de muchos huesos. En este accidente, se hizo un corte en el labio superior, que oculto con su famoso bigotillo.

Compro las lineas aereas TWA, y tras comprar 40 Lockheed Constellation, hizo temblar a la competencia, la Panam, ante su intencion de hacer rutas aereas de Estados Unidos a Europa. Con la TWA tuvo problemas toda el resto de su vida.

Batio varios records de vuelo, dando la vuelta al mundo en 91 horas, en 1938, ademas de casi batir el record de velocidad , en 1935, a 566 KM/H.

Progresivamente sus manias obsesivas compulsivas se fueron haciendo mas fuertes, llegando a coger practicamente todo con servilletas de papel, y a desechar la comida si alguien la tocaba. En sus ultimos años, se convirtio en un recluso, que se cortaba las uñas y el pelo una vez al año, y que se automedicaba para combatir los fuertes dolores que le causo de por vida el accidente del XF-11. Ese no es el Howard Hughes que me interesa, si no el Howard Hughes mas joven, mas o menos cuerdo, que era estricto y exigente hasta la saciedad.

Era un gran autodidacta, y una persona que aporto mucho a la aviacion. Como detalle interesante, con el fin de evadir citaciones judiciales,y impuestos, cambiaba de hotel cada 179 dias aproximadamente, y de Estado, con el fin de no estar sujeto al pago de impuestos en el Estado en el que estuviese. Consiguio pagar cantidades minimas de impuestos con este metodo, y a su muerte,de su fortuna apenas se pudieron recuperar dinero en concepto de impuestos de transmision.

Dicen que orinaba en botellas y que lo guardaba, ademas de utilizar cajetillas de servilletas como zapatos...no se si llego a ese extremo, pero lo que si se es que era un tio muy inteligente y carismatico, que logro crear un halo de misterio muy sugerente sobre su persona.

Tambien Hughes causo un gran dolor de cabeza a Richard Nixon, el presidente de los Estados Unidos en los 70, al confirmar que habia pagado sobornos. Hughes fue un gran personaje publico, que odiaba la fama.

Me encanta leer sobre gente asi. Onassis, Nubar Gulbenkian, Picasso, Dali, Freud, Frida Kahlo, Winston Churchill, y un larguisimo etcetera de personajes curiosos dotan de color el siglo XX. Me han aportado mucho en mi periplo por desmarcarme de los patrones establecidos por la sociedad. Dicen que soy excentrico, pero no es cierto. Todavia no tengo el dinero necesario para serlo, como parece ser el nexo entre todos ellos..jejejejjejeje...!!!

La inteligencia, los recursos para buscar medios con el que obtener metas, y una habilidad social fuera de lo comun , parecen ser los ingredientes necesarios para ser excentrico. Y por supuesto, uno no puede autocalificarse como excentrico, tiene que ser calificado por la sociedad que le rodea.

Yo conozco en persona varios excentricos, a los que quiero con devocion, y con quienes me encanta estar. Todo esto se basa en vivir con intensidad y muchos litros de Carpe Diem, como si cada dia fuera el ultimo. La vida es un limon agrio que hay que estrujar hasta que no salga ni una gota.

Os paso algunas referencias sobre Howard Hughes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Howard_Hughes#La_aventura_de_las_aerol.C3.ADneas_TWA

http://en.wikipedia.org/wiki/Clifford_Irving

http://en.wikipedia.org/wiki/Trans_World_Airlines

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/hughes.htm

http://www.labutaca.net/films/52/lagranestafa.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Aviador

28/7/08

TOUR TURISTICO A GRANADA EN AUTOBUS PANORAMICO

EL DR. TOMKAT CON LAS GAFAS MANGADAS A BONO DE U2, ESCENAS BUCOLICAS Y LINDAS DE MALAFOLLÁLANDIA Y LA PLAZA DE TOROS, JUSTO ANTES DEL 'RAMALAZO FINAL III'.








FOTOS DEL DR.TOMKAT VIENDO LAS MARAVILLAS GRANADINAS, Y LOS MONUMENTOS QUE JALONAN LA CAPITAL MAS BONITA DEL MUNDO MUNDIAL.






Por cortesia del Sr. Presidente, Don Javier Guadalupe, y el gran Padilla, recibi 4 tickets para recorrer Granada en Autobus panoramico. Dos de ellas las habia regalado anteriormente a Lucy y su sobrina, y con las dos que me quedaban, decidi agasajar a mi Reina Mora Imperial.

Tras una larga tarde de domingo, con sesion de piscina, precedido por una segunda sesion de depilacion de torax, realizado con el fin de que me parezca mas a un ser humano que a un jabali del monte, mi linda churri y el aqui firmante, cogimos el camino, y fuimos a la parada del autobus turistico, en el Palazzo di Congressi di Granada.

!!Craso error!!. Nos equivocamos de lado de la rotonda del palacio de congresos, y no pudimos subir en esa parada al autobus. Tras negociar con el denso trafico granadino de las tardes del domingo, a lomos de la Bestia Imperial, pudimos aparcar en una calle transversal a Gran Via, y subirnos ahi al autobus.

Lo primero que nos dieron fueron dos auriculares de color naranja 'naranjito 82' , y un plano de Granada, por si nos perdiesemos al bajar del bus. La churri y yo subimos al piso superior, y nos sentamos en una comoda butaca de skay roja y raida por los elementos metereologicos.

Iniciamos nuestro tour con mucha expectacion y emocion, bajando por Reyes Catolicos, mientras que un malafollá granaino nos explicaba por los cascos lo que estabamos viendo, con una voz modulada y fisna.

Abordo del bus habian unas 15 personas, que cada vez que pasabamos por un monumento o edificio importante, hacian ohhhhhhhh!!!!, y ahhhhhhhhhh!!! ,como si estuviesen en un coro de la iglesia. En el puente Sanchez, giramos hacia la carretera de la sierra. Por ahi, el termometro marcaba solo 38 grados, y la brisa que recorria la cubierta superior del bus era muy agradable, especialemente cuando entraba en contacto con el sudor que recorria mis prietas carnes recien depiladas.

Saque fotos como un japones ante el apocalipsis now, de todo cuanto veia. Lo interesante del bus, es que ves cosas que no verias normalmente. La azafata de abordo nos trajo dos Margaritas, con sombrilla y todo, mientras que tres tailandesas nos abanicaban con pai-paiis con mi escudo familiar.

La churri se lo pasaba en grande, y la hice mogollon de fotos, mientras los turistas japoneses sacaban fotos de su idolo mediatico de todos los tiempos, el Dr. Tomkat. Por el acceso a la Alhambra, pudimos ver una vista maravillosa y amplia de la Vega, con su masificacion urbanistica intensiva, mientras el sol creaba un interesante efecto en la lente de la camara de mi movil.

En el parking de la Alhambra, pudimos ver muchos japoneses, coches, autobuses, y la parte delantera del Cementerio de San Jose. Por encima de la copa de los arboles, podiamos ver un poquito de la fachada de la Alhambra, que es un edifico muy importante de Granada, que dicen que esta encima de una colina.

De ahi bajamos otra vez, hasta el paseo del salon, y fuimos en direccion al parque de las ciencias. Ahi vimos los grotescos ejemplos de noveau arquitectura granadina, como es el edificio de la General, y otros horrores de la misma indole. Me costo no gritar de panico, mientras que la churri me tapaba los ojos. En esos momentos de ansiedad, un grupo de turistas nos dejo libre la butaca final de la parte posterior del bus.

Ahi sentado, estabamos a merced de ser golpeados por ramas, y carteleria variada. Pasamos al lado del gimanasio para pijos y pijines, Wellness Fist, que resulta que tiene una piscina chula-chula-chula en una parte que solo se ve desde el piso superior de un panoramico. A la churri le gusto mucho, y a mi tambien, aunque me conformo con dorar mis orzas en la piscina de la oficina de Bola de Oro.

Enfilamos Arrabial, pasando panico cada vez que pasabamos por debajo de un arbol, por temor a recibir un ramalazo en toda la cara...tras subir Severo Ochoa, y bajando por AVDA de los Andaluces, me paso exactamente eso, casi delante de la plaza de toros de Granada.

El golpe fue bastante fuerte, y todos los viajeros del bus lo oyeron. Fue un ramalazo seco, hecho a traicion por un arbol granaino malafollá, que se divierte vengandose de modestos turistas irlandeses en el exilio como yo...

Al bajarme del bus, estaba mareado, y me entro un bajon bastante fuerte, que estoy sobrellevando muy bien con Prozac y Martinni.

Resumiendo. El bus vale 10 leuros por barba y tanga, durando una hora y cuarto mas o menos. Es entretenido para ver a Granada desde otra perspectiva, aunque no me llama mucho la atencion. Quizas lo cogeria en Sevilla o otra capital, para tener una referencia visual de dicha capital. Los comemtarios no estaban nada mal, y he aprendido cosillas sobre Granada, que no sabia, como que Eugenia de Montijo se caso con Napoleon, o que Bela Bartok compro un Carmen aqui en 1934.

Os lo aconsejo, si os sobra la pasta, y quereis ver Granada con los pies en alto, mientras os engrasan los callos de los pies..

25/7/08

Pues hoy estoy contento...

Pues hoy estoy contento....tengo una sonrisa tonta de ceja a ceja, y estoy fisicamente hecho polvo. Estoy como en un especie de limbo. Me pasa a veces, y suele compensar por las veces que estoy en mis horas bajas.

Teoricamente soy un tio feliz. Llevo todo el dia regalando mi sonrisa de niño travieso, y sacando sonrisas a la gente por donde paso.

Eso me llena. Supone una gran satisfaccion conseguirlo, y no es algo que consiga mucha gente. Yo lo hago involuntariamente, porque me es algo que forma parte de mi.
Hoy se porque tengo esa sonrisa tonta, pero no te lo pienso contar. Ultimamente ocurre con mucha frecuencia.

Me siento postivo, porque tras muchos meses muy duros en el trabajo, he tenido noticias alentadores sobre el proyecto mas mimado de mi empresa. Aparte de eso,me siento querido y adorado, por alguien que deberia haber formado parte de mi vida hace muchos años, y que por ahora solo ha conseguido llenar de luz 'My Life', los ultimos 1o meses,porque estaba liada haciendo otras cosas en esta extraña cosa que nos ha tocado vivir llamado vida.

Me encanta mi trabajo, incluso cuando mi supuesta libertad de movimientos supone estar trabajando las tardes de los sabados y domingos. La experiencia es un grado, y en mi empresa lo tienen muy presente.

Me ha tocado vivir una vida atipica, que se sale de los patrones habituales, pero eso me ha enseñado mucho a capear el mareado morlaco que dura un ciclo de 24 horas, multiplicado por 31, y luego multiplicado por 12, y luego por la combinacion de dos digitos que quieras vivir.

Tengo ganas de desarollar mas y mas este complejo ser que me habita. El que estudia de todo, el que viaja a todos los sitios imaginables, el que lo lee todo, el que piensa que para tener opinion, hay que estar informado.

Ahora, aunque te cueste creerlo (Thanks to Botox Unlimited...), tengo 36 añitos. Dentro de otras 36, tendre 72 si mi calculadora no me miente como los periodicos. A esa edad espero tener la sabiduria, sangre fria, diplomacia, educacion, y cinismo que he curtido hasta ahora, multiplicado por dos.

Con ese bagaje intelectual, espero dejar un legado que perdure. Se que en mi interior hay un gran escritor, un actor digno de un Oscar, y un pacificador digno de un Nobel...lo que no se es si podre desarollarme hasta conseguir ser las tres cosas, o por lo menos,dos de ellas.

Por ahora, lo mas viable es el proyecto de mi proximo libro, que esta en fase de desarrollo inmediato.

He divagado en unos pocos parrafos de porque estoy feliz hoy, hasta el proyecto de mi proximo libro. Pero te contesto a lo primero... !!!! PORQUE ESTOY VIVO !!!!!
(Y facilmente podria estar muerto a dia de hoy, si no fuera por mis enanitos verdes irlandeses invisibles, que velan por mi..!!).

Esto de estar vivo, y sentirrse positivo, y poder compartirlo, es genial.

HALA!!! NOS VEMOS EN LA PRADERA!!!!!

22/7/08

FOTOS FARO 2008

FOTOS FARO 2008. LA CRONICA ESTA EN EL POST ANTERIOR A ESTE.

FOTO CAMPAMENTO, VESPA A LA ENTRADA DEL RECINTO, PUENTE DEL CENTENARIO, Y ESTATUA MOTERA EN LA ENTRADA.










CUERPO SEXY DR. TOMKAT AVEC TANGA MINI, ENTRADA RECINTO, MI TIENDA (LA AZUL), Y TIENDA NATAN (LA NARANJA).








EL SEVILLA REPARTIENDO AMOR, Y ESCENAS BUCOLICAS DE PLAYAS ATLANTICAS PORTUGUESAS CON NATAN Y LUCY.








AQUI VEMOS VESPAS,Y UN COCKER SPANIEL VIGILANDO EL DE SU AMO











AQUI SE VE A ASUSTA CON EL VEHICULO DE APOYO DE MOTOGRANADA, ASUSTA SIN CAMISETA, MOTOS CUSTOM VALENCIANAS, Y EL MISTERIOSO GUITARRISTA DE LED ON.

21/7/08

FARO 2008 - LA CAÑA TOTAL !!

Aqui comienzo mi cronica sobre mi viajecito a Portugal, con MotoGranada, a la concentracion motera de Faro 2008.

Sobre las 07 hrs del jueves 17 de julio, voy con mi vespa 'La Bestia Imperial' en direccion a la casa de mi gran colega el Xyno, para recojer el vehiculo oficial de apoyo de MotoGranada, y cargarlo con una carpa, y la Bestia Imperial para utilizarla por la zona de Faro durante los 4 dias de la concentracion.

A las 09 hrs estaba en la gasolinera de Repsol-Neptuno, con un grupo de colegas de Almeria. Media hora despues, estabamos ya en ruta. Mi ritmo era agil, y agradable, escuchando musica en la radio, mientras combinaba ratos con el aire acondicionado, con otros de calor intenso. Hicimos un reagrupamiento en Los Abades, para tomar cafe. De ahi sali primero, en direccion a Sevilla.

Conducir el pick-up me resulto agradable, una vez que me acostumbre a la holgura de la direccion, y a no mirar en el espejo, para no ver los botes que pegaba la Bestia Imperial en el remolque. En la zona de Estepa tuve que hacer una parada de emergencia, para amarrar la lona, pero por lo demas, aparte de pasar con cuidadin por el radar de Utrera, fue bastante monotono hasta Sevilla.

Atravese Sevilla el primero, y Asusta me dijo por el manos libres que el grupo andaba por la entrada de Sevilla, mientras yo comenzaba a pasar por el puente del Centenario, que posaba majestuoso delante de mi, marcando el epicentro de mi vaije de ida. Con el House a tope en el equipo de musica, y la ventanilla bajada, sali de Sevilla, direccion Huelva.

No habia demasiado trafico, y mantuve un ritmo bueno, con remolque y todo hasta Ayamonte. A 40 kms de la frontera, empece a tener problemillas con el consumo de zumo de cohetes, aunque pude llegar, rozando quedarme tirado con una Vespa sin gasolina, y un Mitsubishi con remolque..

Antes de la gasolinera ERG, la ultima en España, no hay gasolineras durante cerca de 50 kms, como descubri en mi anterior viaje, y Halcon, que llego a desviarse en su viaje a Faro, hasta Almonte capital, buscando gasolina.

Reposte un deposito entero, por casi 90 euros, ahorrando 22.50 euros con respecto el precio en Portugal. Hicimos un reagrupacion ahi, esperando cerca de 40 minutos a que llegaran todos. Hable con unos colegas moteros de Burgos, que tambien iban, y que estaban muy animados. Una vez en marcha, acordamos comer en un self service dentro de Portugal, antes de Faro.

Comi un quiche Lorraine vegetal, y un bocata, saliendo disparado en direccion a Faro. Llegamos al filo de las 16hrs. Tras negociar Asusta con la gente del acceso al recinto, me meto con el remolque y sin mi brazalete identificativo, para soltar los bartulos. La Vespa la habia dejado en el parking publico, tras bajarlo yo solo, mientras llegaban los demas.

Deje el Mitsubishi en el parking, y me olvide de el durante los siguientes 4 dias. Entre al recinto, y me inscribi con el numero 6061. De la inscripcion al campamento,empuje la Vespa, que tenia la pata de arranque doblada, y que no podia arreglar in situ, ni mucho menos andar con ella.

El jueves habia mucha movida de gente, entre los cuales habian como mayoria Portugueses, seguido de Españoles, Ingleses, Alemanes, Franceses, Rusos (unos cuantos..), y hasta una moto de Puerto Rico.

El hijo de Rafael Garcia, Alejandro (Algari) esparcio las cenizas de su padre en un arbol de nuestro campamento, en un sencillo y emotivo acto. A todos se nos hizo un nudo en la garganta, y a partir de ahora, ese sera siempre nuestro lugar de acampada en las siguientes ediciones de Faro.

Luego aparecieron unos colegas del Albaicin, los Joses, que me dieron un Alhambra fresquito, mientras hablabamos sobre la concentracion. Vieron nuestra bandera, y dieron con nuestro campamento, que estaba cerca del suyo, en una colina opuesta a la nuestra, dentro del pinar arenoso donde esta la concetracion.

Monte mi tienda, y tras inflar a pulmon mi colchoneta, me fui a dar una vuelta con Asusta, Devil, Xyno, Algari, y yo, por los puestos del mercadillo. Ahi me puse a hablar con un Irlandes de color, llamado Clive, que tenia un puesto. Lleva su puesto por las concentraciones de toda europa, aunque era su primer año en Faro, y ya le parecia cojonudo la concentracion.

Perdi contacto con el grupo, asi que me tome unas cervecitas, mientras vi el concierto de LED ON, que fue cojonudo. Estar medio colocado, de buen rollo con todo el mundo, escuchando buena musica, no tiene precio. El cantante de LED ON tiene un falsete tipo ACDC muy bueno, y el guitarrista, de unos 60 años, era una maquina.

Hice muchos amigos, y tras el concierto,volvi al campamento, para seguir tomando unas cervecitas. Termine acostandome sobre las 06hrs, tras caer por la pendiente de nuestra parrcela, casi aplastando la tienda de Devil, que estaba en medio.

Dormi hasta tarde, y cuando desperte, el grupo se habia ido, asi que me puse a arreglar a la Bestia Imperial. Le quite la patilla de arranque, y logre arrancarla a rachas. Unos minutos antes, habia conseguido convencer a Lucy para que viniera a Faro, para pasar un fin de semana cojonudo.

Acto seguido salgo pitando a Faro, y en la parte antigua tomo un cafe por !!! 55 centimos !!!. Luego me fui al Jumbo (equivalente portugues del Alcampo), para comprar comida, y soltar un tronkito intestinal de los grandes.

El wc estaba bastante bien, y pude efectuar la operacion perfectamente, gracias al papel higienico triple capa, con olor a fresas silvestres del bosque. Tras unas compras, volvi al campamento, para comer un poco. Ahi me junte con el grupo, y nos fuimos todos a la playa de la Albufeira, para bañarnos. Para llegar hasta ahi, tenemos que atravesar la Albufeira por un estrecho puente, que comunica con una peninsula de varios kilometros de largo, y unos 200 mts de ancho.

Fuimos hasta el final de la carretera interior que la recorre, rodeados de moteros de toda europa. Pillamos una zona tranquila, y pasamos una tarde muy agradable, hasta las 19 hrs. Volvimos al campamento, para asearnos, y picar algo. Durante la noche, entre las 21hrs, y las 00hrs, llegaron varios grupos de MotoGranada. Cuando llego Lucy, le di un abrazo, y le dije que no se iba de arrepentir por haber venido, como luego me confirmo.

Fuimos a picotear algo, y empezamos a beber otra vez. Al rato, estabamos en el concierto de los Mohinos Escozios, partiendonos el culo con El Sevilla, todos bien colocados. La musica que hacen es lamentable, pero la puesta en escena, entre erruptos,tacos y ordinarieces lo hacen divertidisimo. Todos los españoles coreamos el 'No tienes huevos', y dejamos a los portugueses flipando con la calidad de los Mohinos Escozios.

Lucy, Natan y yo pillamos un lobazo agradable , y acabe la noche charlando con ella, sobre las 3 ó las 4 de la mañana. Dormi como un tronco, soñado con los Mohinos Escozios.

El sabado por la mañana me desperte con una leve resaca, que Lucy me alivio con una aspirina. Natan, yo ,y ella fuimos al Jumbo a soltar el losco tronkito truñero zuñero. Esta vez, el wc estaba atestado de moteros, y el olor a metano era bastante perceptible. Asi que me fui al piso de arriba, y me meti en el wc de los invalidos, de forma totalmente justificado, porque tengo un pequeño problema de sobrepeso, y soy Irlandes de pura cepa.

Lo malo es que no tenia cerrojo, y cuando ya estaba en plena faena, un portugues intento entrar. No volvera a hacerlo, porque salio una nube de gas, que hizo que despegase la pintura de las paredes, a la vez que le ponia firme en 8 idiomas diferentes.

En el Jumbo hicimos compras, para comer en la playa. Encontramos tortilla, y compramos queso, aceitunas, encurtidos variados, morcilla portuguesa, pan, agua, y sarshishon rico rico , tipo chorrizo en barra.

Empezamos a picotear las tortillas en el Jumbo,y tras un rato, salimos hacia la playa. La playa estaba mas desierta, en el mismo punto, que el dia anterior, y el dia estaba un poco nublado. Estuvimos varias horas, picoteando, y bañandonos al sol, invadidos de tranquilidad.

Como no tenia yo un bañador en condiciones, con mis gayumbos reversibles hice un chapu digno de la Pasarela Cibeles, con el cual consegui broncear mi noble sector posterior ampliamente, a costa de intimidar con tan maravillosa vision de mi culo blanco, achicharrandose como un chusco de bacon, a una familia cercana.

El resultado, como se veran en las fotos, es que tengo el culito como el culo de un babuino de Giibraltar. Natan y Lucy estaban horrorizados, pero fueron muy correctos en no herrir mi leve sensibilidad irlandesa de la buena.

Despues de la playa, volvimos al campamento, y nos juntamos con el grupo. En total, de MotoGranada estuvimos 19 personas, con lo cual, por poco no ganamos el premio al club extranjero mas numeroso, que fueron los Cherokees de España, con 26 inscritos.

De ahi, me fui a la gasolinera para arreglar la bombilla de mi Vespa. Encontre una bombilla, y delante de tres pescadores portugueses, sentados en sillas en la puerta de la gasolinera, empece a desmontar el cabezon de la direccion. Estaban bebiendo y fumando, mientras chupaban algo parecido a los percebes. Me ayudaron un poco con un tornillo rebelde, mientras se partian el culo conmigo, al enterarse que yo era de Granada, a 500 km de distancia.

Me aconsejaron llamar a asistencia en carretera, para ahorrarme el viaje de vuelta con la Bestia Imperial....en fin, tras invitarme a cigarillos y percebes portugueses dificiles de comer, logre fijar la bombilla. El mas joven me dijo que si podia arrancar la moto, para comprobar la bombilla, y le dije que no podia, que tenia que arrancar la moto empujando.

Se desternillaron de risa, asi como media gasolinera, y cuando intente arrrancar la moto, no lo consegui, hasta la tercera empujada. Todos los motoristas y pescadores me aplaudieron, con lagrimas en los ojos de la risa, y les dedique un 'donut' de la Bestia Imperial...desapareciendo entre una nube de humo blanco de dos tiempos..

Volvi al campamento, y de ahi, despues me fui con Asusta, Halcon, Lucy, Natan, a dar un garbeo por la zona de inscripcion, para dejar nuestros boletos de la rifa, y ver el museo de motos antiguas. Habian algunas bastante curiosas, como la moto de los bombeiros, unica en el mundo,y otra para andar por las vias del tren, aparte de varias Famel Zundapp, y una Norton de carreras con cola de pez incluida.

De ahi fuimos al mercadillo motero, donde asesoramos a Lucy para comprar un bikini shulo,shulo, y yo me informe sobre los tatuajes. Siguiendo su consejo, me reprimi teniendo en cuenta las condiciones sanitarias, aunque he dado finalemente con el diseño del ultimo capricho Tomkatiano, que sera mi nombre en caracteres japoneses.

Tras ver mogollon de cosas curiosas, y reprimiendome de gastar 11.000 euros en media hora en los tenderetes, Asusta encontro a un tio que vendia unas membranas que se colocan encima del paladar, y que sirven para imitar ruidos de pajaros, monos , y bichos de otras galaxias.

Compramos uno para cada uno, a 2 euros la unidad. En pocos minutos, tras un cursillo del vendedor, Halcon, Natan, y Asusta lo dominaban a la perfeccion, mientras que Lucy desistia, y yo no me aclaraba. Con los ruiditos liamos un tangay de cuidado, entre la gente, que se partian el culo con Asusta imitando una mona en celo del Amazonas.

En un descuido, trague el mio, causando una risa colectiva que jamas olvidare, a mi costa. Me hizo un poco de daño bajando por la traquea, pero espero eliminarlo en los proximos dias. En cuanto oiga ruiditos de mi esfinter rectal posterior, sabre que esta a punto de salir.

Lucy me regalo el suyo, y tras unas cervezas, pude seguir el ritmo de los otros tres fieras de la membrana magica...dando la lata a toda la gente que estaba en la cantina, donde estabamos de cervecitas. La verdad es que la membrana tiene un sonido graciosisimo, similar a echarse unas risitas colocado hasta las trancas de gas helio...

Luego fuimos al concierto de Gary Moore, quedando otra vez Natan, yo y Lucy, consumiendo unos cigarillos de la risa, regado con mucha birra marca Sagres Con Alcohol, que es la birra oficial de la concentracion. Fue un puntazo de concierto, y cayeron unas gotas pequeñas de lluvia, que hacian mas agradable estar por ahi.

Las condiciones sanitarias de la concentracion eran lamentables, razon por la cual soltaba mis tronkitos en el Jumbo, y orinaba en una esquina del recinto, tras ir rulando con la Bestia Imperial en plan tranki, buscando intimidad para sacar la Churra Imperial Tomkatiana, y soltar 15 litros de Sagres puro.

El olor de los wc quimicos era perceptible a 100 metros en el segundo dia,y ducharse no molaba, por el olor, y la falta de intimidad. Logre mantenerme mas o menos limpio a base de toallitas humedadas, gastando 6 en los 4 dias de la concentracion. Aun asi, la sal del Atlantico me hizo pupa en las partes pudendas Tomkatianas Imperiales, y hoy estoy a base de cremitas, para ver si me recupero para el Maraton de Armilla, este fin de semana.

Depues del concierto, bebimos un poco mas, con el grupo, y nos acostamos dentro de lo que cabe, prontito. El concierto de Xutos y Pontapes siguio hasta el alba, despues de Gary Moore, y los portugueses nos dieron la revancha por la caña que dimos durante el concierto de los Mohinos. Me desperte sobre las 06.30 hrs, eche un caño contra la tienda de un niñato portugues que me habia vacilado, y me volvi a acostar.

Por la mañana, empezamos a recoger nuestras tiendas y cosas, y sobre el mediodia, metimos el coche, para cargarlo de bartulos. Sobre esa hora, me di mi ultima vuelta con la Bestia Imperial, visitando cada rincon de la concentracion, y parando a tomar cafe en una zona tranquila del campamento. Lucy salio sobre las 10hrs, llegando a Granada sobre las 15hrs.

En esa zona me encontre con el colega que tiene la tienda custom por la zona de plaza fontiveros, y hablamos un poquillo. Me regalo un taco de tickets bastante grande, con el que pude invitar a un refresco a todo el grupo de MotoGranada.

De ahi volvi al campamento, y con varios compis mas, nos fuimos al sorteo de la Kawasaki Z750, y los viajes a Cuba y Daytona. Misteriosamente, todos los premios fueron a manos portuguesas. Eso si, las strippers que estaban sanisimas, sacaron las papeletas con mucho arte.

Al volver, descubrimos que le habian robado el casco a Asusta, asi que le preste el mio. Despues comimos, y tras cargar la Vespa en el remolque, sali direccion Granada sobre las 15.45 hrs (siempre hora iberica).

Pare a unos 20km de Faro, para comprar agua, chicle, y una revista, saliendo tranquilamente en direccion a Huelva. Llegando a la zona de Huelva, vi un accidente de Fareros ibericos, en el cual estaba involucrado un Porsche negro con matricula marroqui, pero no se lo que habia pasado, y al rato, un grupo grande de las motos me adelanto, y el Porsche tambien.

Llegando a Sevilla, tome fotos cruzando el puente del Centenario, y a la salida, vi un coche volcado en medio de la autovia de salida de Sevilla. Segui a un ritmo de 90-100, escuchando musica clasica, alternando con grandes exitos del Funky. De Sevilla a Loja, lo unico destacable fue un control de radar, que vi a tiempo. En todo caso, el Mitsubishi marca sobre un 10-12 % de mas, como pude comprobar en el control digital de Antequera.

En Loja, en la Bp, me junte con Asusta, Halcon, Natan, y Xyno con Pili. Llene el deposito, y con un bote de Pringles queso a mano, enfile los ultimos kilometros a Granada, llegando sobre las 22.15 a la gasolinera de Recogidas-Neptuno.

Ahi aparecieron Asusta y Natan, ambos en coche, para llevarse sus cosas. De ahi fui para mi casa, para descargar los mios, la carpa, y la Bestia Imperial. Una vez descargado, solte plomo en el wc, y me bañe en un baño de agua fria. Cuando sali,no se veia el fondo, debido a la roña motera Farera.

Sobre las 00hrs, devolvi el Mitsubishi, y la hija de Xyno y su novio, me acercaron a mi casa, donde dormi como un liron, hasta la mañana siguiente. A partir de este fin de semana, voy a volver todos los años a Faro, porque me parece una cita ineludible y genial para cualquier mootero de pro.

Venid el año que viene, leshes!!!!!


Cosas buenas de la concentracion:

-Compadreo con casi todo el mundo
-Conciertos de calidad
-Alcohol y comida muy buenos precios
-Sitio idilico
-Los portugueses son muy amables
-Playas
-Tiendas,y mercadillos moteros.

Cosas malas de la concentracion:

-Letrinas y duchas
-Mucho polvo
-Problemillas para entender algunos accentos portugueses
-Seguridad en el campamento
-Calor
-Aconsejable tener un presupuesto minimo de 100 euros diarios para comprar chorradas en el mercadillo motero...
-Gasolina a 1.50 euro.

Luego cuelgo fotos controvertidas Tomkatianas.

16/7/08

De gira con la Tragica Orquesta.

Corria el año 2000, y yo vivia solo en Cenes de la Vega, en un piso de mi ex jefe. Trabajaba largando moviles, y gestionando lineas 806, y aunque ganaba un buen dinerillo, el boom de los moviles se estancaba mas y mas, y a mi me venia bien tener ingresos extras.

Asi que mi amigo Ramon David me propuso ir de gira con la Magica Orquesta, durante ese verano. Iba de tecnico, gracias a mi experiencia en TV. Mi sueldo era de 50 euros diarios, y con la Orquesta, en el camion, tenia oportunidad de visitar un monton de sitios, en fiestas.

La Orquesta estaba integrado por 12 personas en el escenario, mas un tecnico de sonido, dos camioneros, y un tecnico asistente, en los bolos grandes. El tecnico de sonido era Fonfi, de los 061, y la primera vez que tuve que compartir habitacion de hotel, lo comparti con el. Me llevaba muy bien con Fonfi, y nunca discutimos por nada. Ademas, era un tio correcto y tranquilo en la habitacion.

El director de la Orquesta era el incombustible Julio Bolivar, ex cantante de una Orquesta famosisima de los 60 y 70, que se pasaba el dia pegando voces, y tratando a todo el mundo, por lo general, bastante mal. Julio no es mala persona, pero su genio le supera. Entre los musicos teniamos a Carlos Morente, Ramon David Rodriguez, Maikel Nait, y una larga lista de nombres de los que me he olvidado con el transcurso de los años.

En teoria, yo tenia que coger el camion, y cargarlo de equipo antes de emprender viaje al lugar del bolo, con los dos camioneros, que tenian que ayudarme a bajar lo mas pesado. Entonces me tocaba cablear todo, antes de la llegada de los musicos. Durante la actuacion, yo operaba los robots de iluminacion, y los focos principales. Con el tiempo, llegue a sincronizar manualmente todo con la musica.

Hicimos galas en Manilva (Malaga), Berja (Almeria), Torres de Albanchez (Albacete), Deifontes (Granada), Cenes de la Vega (Granada), Monachil (Granada), Alcala la Real (Malaga), Guevejar (Granada),Lanjaron (Granada), Alhendin (Granada), Niguelas (Granada), y en varios sitios mas, que no me vienen a la cabeza.

Compartimos escenario con Pastora Soler, Nina Pastori, Los Gatos Negros, El Duo Sacapuntas (Unos meses despues, el Linterna murio), y el Duo Risitas, entre muchos.

Con los Gatos Negros pille una borrachera colosal colectivo en Alcala la Real, y realmente no se como pudieron subir al escenario. El cantante era todo un showman, y un devorador de tubos industrial. Yo me quede semi comatoso controlando los Robots, y me tuvieron que suplantar mientras dormia la mona.

En estas giras, el alcohol corria como el agua, y las drogas tambien, aunque yo nunca tome nada ilegal. En Torres de Albanchez, me toco salir con el camion 24 horas antes, y termine estando en la plaza de dicha localidad, 28 horas seguidas, porque por ahi no aparecia nadie, y no podia dejar el equipo solo. Lo pase fatal, y todo por 50 miserables trompos invisibles.

Cuando pude dormir, tuve pocas horas para recuperarme, porque teniamos contratado 3 actuaciones seguidos y tenia que contrlar la iluminacion. Julio queria que yo me pagase la comida, pero le dije que como no lo hiciera,que me iba de la Orquesta. Asi que me termino paagando una comida diaria.

Montar todo era muy complicado, y tardabamos muchas horas. Hasta 8 horas, en algunos casos. Para desmontar, la cosa andaba por los 2-3 horas. Algunos de los viajes, con el camion, rondaban los 6-7 horas. Con ellos me llevaba genial, y eramos un buen equipo.

En estas giras comenzo mi amistad con Maikel Nait, y en estas fechas conoci a Manolo Rainier, a traves de el. Me lo pase genial en Manilva, en un hotelito muy comodo, y viendo a la maravillosa Pastora Soler en el escenario de enfrente, mientras yo bebia una cervecita, sentado en medio nuestro escenario. Ella dio autografos a todas las personas que se lo pidieron, durante cerca de una hora despues del concierto.

En Cenes de la Vega, se me rompieron los piratas, pero lo pude disimular con una camiseta, y sali pitando a mi piso,que estaba a un kilometro mas o menos, y pude cambiarme, sin enseñar mi ropa interior sexy a nadie.

En Monachil, me enamore,....de Monachil. Es un pueblo muy bonito, atravesado por el rio Monachil. En los bolos cercanos a Granada, tenia que ir en el coche de Julio, y eso no me molaba, porque es un sordo que grita a voces. Ademas, insisto, me trato bastante mal, y me negaria a volver a trabajar con el.

Con el Duo Risitas, los tuve en el camerino al lado del nuestro, y doy fe de que bebian como cosacos, y que sus chistes eran malisimos. Venian con un showman-presentador-contador de chistes malos-chofer y la gente venian a reirse de ellos, y no de sus chistes. Habia un garrulo por ahi con su novia garrula, que sacaron fotos del Risitas, que estaba rodeado de policias locales, mientras la tia se partia el culo de risa viendo en persona al Risitas.

Senti verguenza ajena esa noche.

En Berja, tocamos con Expresiones, la orquesta del Bisbal. Ahi, en una caseta de esas donde tiras palillos con una escopeta de aire comprimido, gane un muñeco, que regale a una de las cantantes. Le hizo mucha ilusion, y eso me hizo sentirme bien. Por mucho que le pidiese que comprase herramientas en condiciones, Julio pasaba olimpicamente, intentando recortar gastos por todas partes.

Con el Duo Sacapuntas, en Deifontes compartimos escenario y camerinos, en el magnifico anfiteatro que tienen. El Linterna era un tio que hablaba con todo el mundo, y estuvo por la tarde, antes de la actuacion, revisando todo. Su compañero era todo lo opuesto, y solo le dije hola y adios. Era muy serio, y antes de las actuaciones, me daba la impresion de estar en trance.

En ningun caso he pedido autografos a nadie, y el tener a un famoso delante me la suda. Para mi son sencillamente personas como tu o como yo. Ademas, suelen apreciar mas a la gente que les trata con naturalidad, como es el caso de mi 'amistad' con El Lebrijano, con el que he trabajado en dos ocasiones.

El concierto de Deifontes fue el mas numeroso, con cerca de 3000 espectadores. Ahi estrene dos robots de iluminacion que me trajeron minutos antes de la actuacion. Nunca habia manejado maquinaria semejante, y las instrucciones venian en ingles...

-Julio; DOMINIIIII!!!!!! Pon eso en marcha, yaaaaaaaaaa...
-Yo; Espera que lea el libro de instrucciones...
-Julio; Dame el libro de instrucciones, que tu no sabes...ehhhhhh, en que idioma esta esto????
-Fonfi; Esta en ingles..espera, llamo a la tienda, para que nos digan que hacer...Dominic,leete las instrucciones mientras..
Julio;..PERO FONFI,COMO VA A LEER LAS INSTRUCCIONES, SI ES IRLANDES..?????
Fonfi; (partiendose el culo..)En Irlanda hablan ingles...jajjajajajjajajaa!!
Julio; (rojo como un tomate cherrry)..ahh, vale..dale los mandos a ver si se aclara..

Resumiendo, que entre lo que pude leer, mas una conferencia telefonica de casi una hora, con el vendedor de los robots (Valorados en 3.000 euros cada uno), mas el manejo de los joy sticks, pude ponerlos en marcha, y hacer un montaje de iluminacion muy elegante y correcto.

Mi trabajo como tecnico fue mejorando con el paso de los bolos, aunque era un trabajo agotador, y mal pagado. Los musicos me trataban realmente bien, y no tengo nada que reprocharles, en todo caso, les estoy agradecido, y nunca se olvidaban de mencionarme en los agadecimientos al terminar cada bolo.

En Torres de Albanchez, me encontre con una situacion surrealista, al estar tocando la Orquesta, en una plaza vacia. Todo el pueblo estaba persigiendo un toro rezagado de una suelta de reses bravos por las calles del pueblo. El caso es que no nos enteramos, y a la hora fijada, teniamos que tocar, con o sin gente. Yo estaba con Fonfi en el 'Castle de sonorizacion' y tras un par de canciones, me anime a pegarme mi bailecito Tomakatiano.

El bailecito Tomkatiano consiste en bailar lo opuesto a lo que este sonando...y eso hice, con la sana intencion de hacer reir a los musicos, coros,y cantantes...Ver la cara de Carlos Morente, incapaz de tocar la trompeta por la risa producida por mi supuesta comicidad bailativa, no tiene precio.

Y las cantantes tambien se partian el culo, y no podian vocalizar bien...hasta Julio le vio la gracia. Desde entonces, en cada actuacion, me pedian un bailecito, para echar unas risas. Me lo pasaba genial, aunque detesto la pachanga.

Maikel Nait, cuando tocaba la guitarra, dejaba a todo el mundo flipando. El tio es uno de los musicos mas profesionales que conozco, y ensaya una media de 8 horas diarias. Sus versiones de Dire Straits, Eric Clapton, y Santana me encantan. Tambien su disciplina antes de subir al escenario me impactaba. Es un gran tipo.

Despues de esta temporada, Julio no volvio a organizar bolos con tantos musicos, y empece a colaborar con Justo del Almanjayar, alquila material a los flamencos como El Lebrijano, Tomatito, y varios nombres importantes dentro del flamenco. Con el hice menos de 10 bolos, en dos temporadas, mientras colaboraba a la vez con Manuel Rainier.

Llevo un par de años sin hacer bolos, y solo acepto bolos que me vienen bien por la fecha y el sitio, y solo a traves de Manuel.

Es muy duro ser tecnico de sonido-iluminacion-peon cargador de camiones...

15/7/08

ME GUSTA..

ME GUSTA...

- Comer
- Beber cervezas de marca..
- Ver documentales en la 2 y en la Sexta
- Viajar sin parar, de un lado a otro..
- Ver buen cine, del genial Clint Eastwood, y cine japones actual
- Takashi Kitano
- Dormir sin ruidos
- Dormir con mi churri entre mis brazos
- Ir en moto, disfrutando de los CV, y tecnologia motera avanzada y actual.
- Conducir coches, en silencio, escuchando musica clasica, o nada de nada
- Viajar en autobuses vacios
- Viajar en aviones de dia, con poca gente,por encima de las nubes, SIN TURBULENCIAS!!
- La musica de mi playlist
- Leer biografias de gente interesante
- Leer mis revistas de coches clasicos, en un entorno silencioso y agradable
- El campo y la playa
- Los coches comfortables y rapidos
- Montar en bicicleta, sin marcar una ruta establecida
- Las tapas que pone Jesus en Tocon
- Los niños pequeños que no estan llorando a todas horas
- El tabaco en pipa (En su defecto, el olor, que llevo un par de años sin fumar).

- Y POR ENCIMA DE TODO, ME GUSTAS TU..!!!!

NO ME GUSTA...

No me gusta-n...

-Que fumen cerca de mi...
-Los programas del corazon, y de humor social diario, como 'se lo que hicisteis' con su tonta y banal presentadora...
-Los borrachos de media mañana que quieren hablar de tonterias en el bar mientras intento desayunar tranquilamente..
-Los soberbios...
-Los Reyes del Mambo, por tener la cartera llena..
-Los racistas
-Los maleducados
-Los niñatos que van en ciclomotor, y que no respetan nada..
-Que los automovilistas me amarguen la vida cuando voy en moto..
-Los que hablan de politica y futbol a todas horas..
-Los psuedo tuneros
-LOS TUNOS...........
-La gente que escupe en el suelo (Yo nunca lo he hecho, y no lo veo necesario)
-Los vendedores puerta por puerta
-Los testigos de jehova, que pretenden cambiarme tras tantos años de pecado..
-La publicidad en mi buzon
-La gente que llega siempre tarde
-Los listillos
-Los hipocritas
-Los huevos cocidos
-El olor a cigarillo en mi ropa
-Las paginas de contactos tipo meetic
-La gente que esta todo el dia a la PS2 y cosas parecidas.
-La gente que aparca de 'oido'
-La gente sucia
-Los trepas sociales
-El precio de los carburantes
-Las golosinas y chuches
-La leche
-Los autobuses atestados de gente
-Las calles llenas de suciedad
-El humo de las fabricas, desafiando el Protocolo de Kyoto.
-Las motos chinas
-Las revistas de chismologia intensiva nacional
-Ana Obregon
-La bruja que sale por las noches,leyendo las cartas.
-El programa 806 porno en el que hacen una orgia cada noche, con las mismas personas.
-La peliroja que sale en dicho programa, que tiene mas años que Mahoma...
-El ruido de mi patio
-Tener que llevar bolsas de basura, noche tras noche, porque mi hermano 'pasa'
-Hacer la compra todos los dias

Y mogollon mas de cosas que ire colgando....

14/7/08

Bici estatica de la vuelta nudista a mi casa.

EXTRAIDO DE www.motogranada.com

Tema: Vendo bici estatica cojonuda. Vie Jul 11, 2008 6:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Vendo bici estatica para perder los michelines. No se de que marca es, pero creo que lo compre en Carrefour,hace 10 años.

Le he hecho unas 300 millas (Marca en millas la distancia acumulada, pero en el velocimetro tambien marca en kilometros.).

Se puede graduar el esfuerzo del pedaleo. Y es desmontable. En mi caso,es un magnifico perchero. He hecho un poquillo de ciclismo nudista con el, pero por mi casa...

Me costo 120 euros, lo dejo en 90, por tener un poquillo de solera Tomkatiana.

661-967-390 horario de oficina.
-------------------------------------------------------------------------------------

La frase en el que se menciona 'ciclismo nudista' esta hecho con meros fines comerciales absurdos Tomkatianos, para ver si alguien pica en este peasso de chollo Tomkatiano..jajjajaja!!

Voy a bajarle un poco el precio...porque llevo 10 años intentando venderlo sin exito.
Se trata del mejor perchero que he tenido nunca, pero la verdad es que tengo ganas de largarlo, y comprarme un perchero de verdad.

Y en cuanto a mi relacion con el mundo del ciclismo, espero poder comprarme una bicicleta decente prontito, porque es una actividad que me tiene enamorado, y llevo cerca de 4 años sin montar en bici.

Asi podre quemar unas pocas calorias, y ponerme mas cachas todavia.

LO HE BAJADO A 60 EUROS...

Preparativos para Faro 2008

Estos dias ando liado con los preparativos para asistir a la concentracion motera mas grande de Europa, en coche...

Voy a conducir el vehiculo de apoyo de MotoGranada, con un remolque, de Granada a Faro (Portugal), el jueves por la mañana, a primera hora. En dicho vehiculo llevaremos el equipaje de todos los asistentes confirmados (13 a dia de hoy), una carpa bien grande de 100 mt2, barbacoa, neveras, tiendas, colchonetas y demas cosillas para hacer que el campamento de MotoGranada sea un exito total.

Es nuestro primer año en Faro, aunque en mi caso, segun como conte por aqui, el mes pasado pase por ahi con la Kawa Montesa, camino del Cabo San Vicente. En el remolque llevare a la Bestia Imperial, para poder rutear por ahi, en plan tranqui.

Uno de los viajes que hare sera el de volver otra vez al Cabo San Vicente, pero esta vez, aprovechare para visitar la fortaleza de Sagres, y para averiguar la historia de Sven Greeff. Seran unos 200 km ese dia en Vespa, en un pais extranjero, sin gpeses, y disfrutando del paisaje a 95 km hora como mucho, sin pisar la Autoestrada.

En el recinto de Motoclub Faro, dedicare tiempo a recorrer todos los tenderetes, y ver todas las motos del concurso de elegancia custom, y me hare un tatuaje, que creo que ya toca.

He pensado en un tema tribal, no muy ostentoso, ni visible, ya que tengo que mantener los tatuajes ocultos en horas de trabajo. En los conciertos, pienso beber unas cervecitas, y pasarmelo genial con Gary Moore, Los Mohinos Escozios, Babylon Circus, The Gift, Led On, etc..

Por las mañanas, alternare playa, con mi mejor amiga de las dos ruedas, La Bestia Imperial. Sera algo asi como una luna de miel Vespista, y mas de uno/a pensara que le echamos huevos, y vinimos de un tiron, sin remolque ni nada. No mentire al respecto, pero tampoco voy a poner un cartel diciendo que no lo he hecho.

Dormire en una colchoneta, por las noches, y seguramente las noches lusas del Algarve no seran tan torridas y calurosas como las de Granada. En lo referente a la comida, habra mucha barbacoa, y rancho de combate 'CHEF MOTOCLUB FARO'.

De los customeros granadinos, conozco a varios que iran, y la juerga esta asegurada con esta gente tan divertida y genial, por muchas cadenas y cuero que lleven.

Estar 4 dias en un pais extranjero, con los pies en alto, y inmerso en mi actividad favorita de todos los tiempos-La Moto, no tiene precio.

Cuando vuelva, querido Blog, te contare mil y una anecdotas de lo que me paso en Portugal, y posteare fotos de multitud de cosas de tan magno evento.

Este año va a pasar por mi historia personal como uno de los años mas moviditos y activos de estos ultimos años, en los que empece a tener una atitud muy conservadora a la hora de viajar, y de moverme por otros sitios.

El Dominic 'Willy Fogg' ha vuelto, con ganas de ver muchas cosas, y de hacer muchas cosas diferentes. Despues de Faro, en Septiembre, tengo un viajecito a Gibraltar, otro pendiente a Marruecos, mas los de mi empresa, a Alemania, Francia, y Rumania, todos pendientes de confirmacion. Soy un tio inquieto, y no puedo estar quieto, necesito ver muchas cosas.

De Faro 2008, saldran muchas buenas amistades, y un sitio de peregrinacion motera anual...ESTOY SEGURO!!!!!

12/7/08

i-phones,i-pods y Gpeses....

He visto en la tele a una manada de infelices que han desperdiciado una pila de horas de su triste vida, algunos de ellos cerca de veinte horas, esperando en una cola para comprar uno de los primeros i-phones de venta en España.

Estimado infeliz, en menos de tres meses, vendran los lameculos de Modafone, Vomistar, o Omena, a lamerme la laca de la puerta de mi oficina, y me regalaran siete telefonos de esos, en siete colores diferentes...para cada dia de la semana.

Menuda chorrada..un telefono con una pantalla tactil, que tiene una bonita pantalla, y que el tenerla te hace ser el Rey del Mambo del Mundo Mundial. A mi me va de cojones con mis dos telefonos, que ambos tienen camaras decentes, y sirven muy bien para llamar, y ser llamado. Ademas, mis dos telefonos me han salido practicamente gratis, y cuando me aburra de alguno de ellos, llamare a mi empresa de Timofonia Movil, y me daran el que me de la gana.

Entonces, cuando tengas tu i-phone en tu poder, ¿que vas a hacer?. ¿Vas a mutilar todas tus camisas para poner un bolsillo transparente, para que veamos lo pringado que eres con las modas timofonicas?

¿O vas a quedar con todos tus amigos, para llegar el ultimo, para llegar a la mesa, y poner tu i-phone encima de la mesa, para que el suelo sea resbaladizo de las babas de tus amigos, cuando vean esta extension de tu pene de timofonia movil absurda?

Todo lo i-**** me parece lamentable. Pagas por la i-**** no se cuantos euros mas, para estar por encima de tus amigos menos pudientes, o mas sensatos,segun el caso.

Hay un gran ejemplo, en motos, que es la BMW 1200 GS, comparado con la Kawasaki Versys. Ambos hacen lo mismo, pero la BMW ronda los 18.000 euros, y la Kawasaki, con Abs y todo, unos 10-11.000 euros menos..(CON RESPETO A TODOS MIS AMIGOS QUE TIENEN AMBAS MOTOS, PORQUE LES GUSTA LA ESTETICA DE UNA, O DE OTRA).

A mi me gusta la Kawa, asi que me la voy a pillar, y la i-phone, ya me regalaran uno, cuando termine aburrrido con mis moviles actuales..

En todo esto, si eres paciente, y no te comportas como un 'fashion victim'..las cosas te salen mucho mas asequibles, de cuando salieron la primera vez. Lo que me voy a reir, el mes que viene, cuando los i-phones liberados se vendan a 50 euros con un fin de semana de hotel de regalo.

En estos dias me voy a pillar un GPS, para mi trabajo y mis viajes. Los primeros Gps valian cantidades desorbitadas de dinero, y ahora, uno de 95 euros hace mas cosas que uno de entonces, y encima con pantalla a color, y mechero incluido.

Invitame a cervezas, y no gastes tu duramente ganado dinero en ser victima de las mega empresas de Timofonia Movil, que juegan con la novedad hasta que la novedad deja de serlo, y se convierte entonces en una compra sensata.

La ultima tonteria es un telefono con el que puedes ver la tele...durante una hora, porque la bateria no da para mas...!!!

El mundo va bien!!!!!!

8/7/08

Cronica avistamiento OVNI-Llano de la Perdiz.






Anoche asisti con mi churri, y con Asustaillo y Kema, por primera a un dia internacional del avistamiento Ovni, en Llano de la Perdiz.

Manolo Rainier hizo un concierto de musica mistica, con Fernando 'El Tantra', Janire, y varios musicos mas cuyos nombres desconozco, para amenizar la larga espera.

Sobre las 22.30,tras sufrir un considerable numero de bajas de este dia tan importante, subimos los cuatro, en tres motos, por las pistas forrestales que empiezan en el cementerio de Granada.

En los primeros metros de ascension , una furgoneta nos lleno de polvo, y yo, que iba en cabeza, le hice señas para que nos dejara pasar, para evitar tragar 11 kilos de polvo por kilometro recorrido. Me insulto de forma descarnada y ruda, el malafollá maleducado, pero logre adelantarle, y abrir paso a las otras dos motos, que lo estaban pasando realmente mal.

En otro tramo, encontramos otro coche, levantando una densa nube de polvo, que impedia ver nada a mas de 3 metros, pero tambien logramos adelantarlo, y subir hacia el Llano de la Perdiz, sin mas incidencias.

Ahi, en el reloj de sol, estaba Manolo, desliando cables, y organizando una bateria de generadores, con el fin de dar un recibimiento en condiciones a los 'Cocoon', y los Etes. Unas 80 personas andaban por la zona, y muchos se habia traido bebidas y comida, para ofrendar a los vistantes del mundo exterior.

Asustaillo charla durante 2 horas con un grupo de gente, sobre fenomenos paranormales, objetos volantes no identificados (monta una Honda Repsol con la matricula mas pequeña del mundo..), y cosas en esa linea. Desde luego, el tio sabe charlar con la gente, y segun me parece, le invitan a dar un monologo sobre estas cosas.

Tras una larga espera, Manolo y su equipo de tecnicos logran poner en marcha todo el equipo,y empiezan unas pruebas de sonido mistico.

Un poco antes, mi cara de niño malo, haciendo videos de la noche del avistamiento Ovni , llama la atencion de un fotografo de Granada Hoy Digital, y me saca varias fotos de perfil, mirando en direccion a Praxeda 78..

Esther y Kema vuelven tras bajar otra vez, a por refrescos, y algo para picar. El concierto comienza, y empezamos a escuchar musica mistica, aderezada por las historias, o cuentos hindues de Fernando.

El ambiente es realmente agradable, pero en los cielos no se ve gran cosa, solo el vuelo Frankfurt-Malaga de las 03.07AM, que inicialmente causa una gran expectacion, que luego se difumina cuando todos tienen que aceptar que es un Airbus cargado de alemanes.

Sobre las 02.30AM, decidimos irnos, porque varios tenemos cosas que hacer por la mañana, y porque el sueño nos invade. Hasta esa hora, no se habia manifestado ningun OVNI, pero una mujer me dijo que habia visto por lo menos una estrella fugaz....

Pienso volver el año que viene, que espero que coincida con el fin de semana,para poder quedarme mas rato. A ver si vienen entonces......

6/7/08

FUGAZ VISITA A TOCON, PARA CONTAR CEREZAS EN LOS ARBOLES..



Mi sabado ha sido muy agradable, y interesante.

Me levante a media mañana, sin resaca, y con la cabeza en buenas condiciones de uso, aun a pesar de haber estado la noche anterior en la sesion cervecera de los viernes en la Locura del Rey, de los componentes de MotoGranada.

Llegue el viernes tan cansado, que me quede frito viendo un documental sobre operaciones de alargamientos de penes, que ponian en la Sexta..y yo pensando en recortarme unas pulgadas, hay que joderse...

En fin, he desayunado mi tostada favorita de todos los tiempos, que segun Juan, del Tres Copas de Armilla, no lleva Roquefort, si no un simil de Roquefort, por aquello de la denominacion de origen. Luego me he acercado a la oficina, y he trasteado brevemente con mi mundo virtual, y posteriormente, a eso del mediodia, he enfilado 54 caballos percherones japonesa en direccion a Tocon, y el cortijo de Norberto.

Como era de esperar, Norberto no estaba por ahi, aunque la noche anterior me habia dicho que seguro que estaria en la finca para cuando llegase yo. En fin, con reservas, porque me esta dando problemillas al arrancar, aparco la Kawa Montesa, cubierta de polvo tras 4 kilometros por pistas forrestales, en la colina que hay a la entrada del Cortijo del Aguila.

Esperaba que Zambra saliera a saludarme, con el amor que me tenia, pero en el monte, las perras que cazan bichos ganaderos para sobrevivir suelen terminar con una bala cobarde y anonima en la cabeza, como recientemente paso.

Realmente la eche mucho de menos, y os aseguro que era una gran perra, que corria tras mi moto hasta el pueblo, a casi mi misma velocidad. Era noble, pero ahi no entienden gran cosa de noblezas perrunas.

Me he encontrado la finca desatendida, con hierbajos de la sabana africana por todos lados, y centenares de kilos de cerezas pudriendose en los arboles. Una vez dentro, me he quitado la camiseta, y me he puesto a recoger cerezas de las 2 ó 4 variedades que tiene Norberto, durante una media hora, mas o menos.

Luego me he tumbado, y aunque habia bastante ruido en la zona, por un generador en una finca contigua, y unos lugareños que solo saben pegar voces, he conseguido desconectarme un poco de todo, y evadirme con un par de horas de lectura variada.

Entonces he notado que estaba algo deshidratado, porque no hay agua potable de facil alcance, he mirado el impresionante paisaje que rodea el Cortijo del Aguila, a 1.400 mts de altura, y me puse en marcha, hasta el vecino nuevo de Norberto, para ver si andaba por ahi.

En la finca contigua me encontre con Antonio, un amigo del pueblo, que estaba ahi trabajando, y cuando he llegado yo, estaba echando la siesta a la sombra de un arbol.

Intercambiamos 4 frases, y me despido, y bajo hasta Tocon, con la idea de comer algo, en el merendero de Jesus. Tres cervecitas fresquitas, y un peasso de bocata de morcilla Toqueña picante light despues, me sientan fenomenalmente. Tras tomar un tiempo prudente antes de montar la moto, enfilo carretera hacia Granada, y la oficina, con la idea de pasar la tarde en la piscina.

Llego a la oficina, y opto por juntarme con socios de MotoGranada, y participar en una mini ruta a Sierra Nevada, volviendo yo antes, porque a las 20 hrs, tenia que estar en Dilar, para ver una Vespa que en breve formara parte de mi pequeña coleccion, si mi nuevo amigo Jose, no tiene un ataque de remordimiento, y se echa atras..jejejeje!!!!!.

El caso es que se anula la salida, y en Neptuno, a las 17.30 hrs, solo esta Asusta, y Deivir, que finalmente, tras 4 años visitando la pagina de la Abeja Maya y Willy, ha optado por hacerse Aguilucho de Acero ( o dicho afinadamente, socio de MotoGranada). Ha sido un lujo conocer en persona a Deivir, y creo que tenemos un nuevo socio que puede aportar mucho, con sus estudiados comentarios, y forma de ver las cosas.

Optamos por tomar cafe en el Albanta, y aunque Asusta se va antes, Deivir y yo hablamos hasta las 19.30 hrs. A esa hora, pillo la autovia, y me planto en Dilar, donde conozco a Jose. Hablamos animadamente,con una cervecita en la mano, en su casa, que esta en un entorno realmente agradable, hasta las 21hrs, principalmente sobre el mundo blog, y a esa hora, me voy pitando a hacer la compra.

Llego tarde al Lidl, y casi llego tarde al Dia, pero logro hacer la compra...a costa de no poder llegar a tiempo a ver a mi niña guapa maravillosa, y sufridora de este elemento, llamado Dominic, o Dr. Tomkat, segun el caso..

Termino la noche en mi patio, viendo las estrellas, y aguantando las paranoias de mi hermano pequeño. Aun asi, tras 140 km de moto, y tras conocer a dos colegas realmente interesantes y majos (David Deivir, y Jose), confieso que he disfrutado de mi dia que ha sido un tanto anarquico, y en el que he estado a gusto conmigo mismo, haciendo diferentes cosas.

En fin, para pasar un dia 'ocioso', ya sabeis a quien teneis que llamar, jejejjeje!!!!!

FERIA DEL TUNNING DE ARMILLA














Hoy domingo, un dia tonto y ocioso, debido a la ausencia de mi linda flor de la pradera, me he animado a ir a la Feria del Tunning de Armilla City.

No recuerdo nunca haber estado en una feria del Tunning. He cometido varios errores, como el de ir por la tarde del domingo, cuando gran parte de los participantes ya estaban de camino a sus casas, y el de levantarme muy tarde de la sesion de Yoga Irlandesa.

Eso si, me he ahorrado los tres leuros invisibles que tras años de mucho estudio, definitivamente no crecen en los arboles. Y he llegado en el momento que uno de los clubs visitantes mas numerosos se iba, con lo cual si he podido ver algun cacharro molon y tuneado.

El que mas me ha llamado la atencion, ha sido un coche sin carnet, con llantas cromadas, y mas musica que Pacha Ibiza un sabado por la noche. Tambien habian varios coches clasicos, principalmente Seat 600, y un Lincoln Continental, que debe de producir sensaciones parecidas al orgasmo cuando esta en marcha.

El fenomeno tunning es relativamente reciente en España, y tunnear un coche en España es mucho mas complicado de hacer legalmente, que en muchos otros paises de este mundo. Asi que hay un factor de proscrito y rebeldia en esta forma de arte.

Porque es una forma de arte, diga lo que diga la gente, y si no, echad una buena vista a las fotos. Hay coches que rozan lo estrafalario, pero muchas estan realizados con muy buen gusto. Algunos realmente me han gustado mucho, y he visto alguno, que por un mero detalle de mas, en su barroca decoracion, que no me ha gustado, por estar demasiado recargado.

Formar parte de un club tunning, es formar parte de una pandilla de gente, de gustos afines, y vida social afin, por lo que tengo entendido a traves de mi estudio sobre fenomenos sociales. Se percibe mucha union entre los militantes de esta corriente.

A igual que los moteros, y otros colectivos, los foros de internet son una parte importante de comunicacion entre ellos, y ahi la informacion es extensisima, sobre cualquier punto relacionado con esta aficcion.

Me hubiera encantado visitar la feria esta mañana, con tranquilidad y pagando mis tres eurazos, pero el cansancio acumulado de mi frenetica semana ha podido mas, y he terminado estando un par de horas en la piscina, poniendome mas guapo todavia, y tostando mis prietas carnes para tener la apariencia en el tono de piel similar, o mas al de un aborigen australiano del Outback..

Espero que la ITV deje de ser el azote de los tunneros, que aunque vayan con camisetas sin mangas, y con motivos tribales, no son mala gente, por muy alto que pongan la hortera musica que escuchan en sus barrocos coches.